| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2016 11:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Wenas tito y kali!!
Una duda, tan mal lo hizo pezze pal -2?? No vi el partio solo m dijeron x wasap justamente cuando empata el rayo q pezze un -2 seguro...
Yo se q tito decia, q mientras stuviesen bien pezze jugo a bruno, merino seguiria cntando cn esa dupla aunke westy este recuperao!!
Xro ahora no se si mandarlo pa la venta o esperar xq mi defensa es Musacchio, Mustafi, Miguel Torres y Pezzela
A ver si m podeis sacar d dudas!!
Muchas gracias tioos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2016 13:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola titobético y Kali!! Me he juntado con MOLINERO y FABIÁN, el primero como parche para esta jornada (en principio) y el segundo no sé qé hacer con él... porqe tenía esperanzas de verlo de titular y realmente no sé si tiene muchas opciones. Por lo menos ambos me servirán para especular un poco (como mínimo). A ver qué me decís de los 2. Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2016 23:51 Título del mensaje: |
|
|
| daniabcha escribió: |
Wenas tito y kali!!
Una duda, tan mal lo hizo pezze pal -2?? No vi el partio solo m dijeron x wasap justamente cuando empata el rayo q pezze un -2 seguro...
Yo se q tito decia, q mientras stuviesen bien pezze jugo a bruno, merino seguiria cntando cn esa dupla aunke westy este recuperao!!
Xro ahora no se si mandarlo pa la venta o esperar xq mi defensa es Musacchio, Mustafi, Miguel Torres y Pezzela
Muchas gracias tioos!! |
Sí, yo no le vi nada acertado ayer. Manucho le trajo por la calle de la amargura cuando entró, y el argentino salió en las fotos de los dos goles recibidos. Muy posiblemente sigan Bruno-Pezzella por los problemas físicos del alemán, pero no puede permitirse Pezzella más actuaciones como la de ayer. El más indiscutible de los tres centrales es Bruno a día de hoy.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2016 23:56 Título del mensaje: |
|
|
| gio escribió: |
| Hola titobético y Kali!! Me he juntado con MOLINERO y FABIÁN, el primero como parche para esta jornada (en principio) y el segundo no sé qé hacer con él... porqe tenía esperanzas de verlo de titular y realmente no sé si tiene muchas opciones. Por lo menos ambos me servirán para especular un poco (como mínimo). A ver qué me decís de los 2. Saludos!! |
Molinero seguirá de titular si no se recupera Montoya. Antes de la lesión de Montoya, ya dije que el catalán me estaba pareciendo correcto pero sin alardes (hasta el momento), que es prácticamente la definición de Molinero. Hasta la fecha los veo a los dos laterales del mismo corte.
Sobre Fabián, acababa de salir de lesión y ya disfrutó de sus primeros minutos. Con Merino tiene pinta de que va a ser raro el partido en el que no juegue al menos minutos en la segunda parte. A mí de verdad que me gustaría verlo junto a N'Diaye la próxima jornada (Petros está sancionado), quedando Dani Ceballos más adelantado. Veo a Fabián con condiciones de ser el organizador que tanto necesitamos. Dani es jugón, pero arriesga demasiado para jugar ahí. Por contra, Fabián es más práctico y asegura más el pase. Ojalá le dé a Merino por probarlo ahí porque creo que no desentonaría en absoluto (además, en el filial ya llegó a jugar ahí).
Un saludo Gio!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Feb 2016 08:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Recomendable vargas? Es barato, titular y a las faltas lepega medio bien ... saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Feb 2016 13:52 Título del mensaje: Leandro Damiao |
|
|
|
Que hacemos con este delantero, recomendable para comunio?? Viendo el valor de todos los delanteroa de la liga, subira? Titular este finde?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Feb 2016 14:49 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Feb 2016 21:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Béticos!! Tengo una duda en mi alineación de esta semana en la que está un jugador bético por medio. Si lo preferís lo os lo pregunto en el hilo del partido, pero no lo he visto todavía creado.
El tema es que tengo un hueco en el medio con la duda de meter a NDIAYE o MORALES en casa ante el Barcelona.
A ver si me podéis ayudar.
Gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2016 01:30 Título del mensaje: |
|
|
| titobetico escribió: |
| gio escribió: |
| Hola titobético y Kali!! Me he juntado con MOLINERO y FABIÁN, el primero como parche para esta jornada (en principio) y el segundo no sé qé hacer con él... porqe tenía esperanzas de verlo de titular y realmente no sé si tiene muchas opciones. Por lo menos ambos me servirán para especular un poco (como mínimo). A ver qué me decís de los 2. Saludos!! |
Molinero seguirá de titular si no se recupera Montoya. Antes de la lesión de Montoya, ya dije que el catalán me estaba pareciendo correcto pero sin alardes (hasta el momento), que es prácticamente la definición de Molinero. Hasta la fecha los veo a los dos laterales del mismo corte.
Sobre Fabián, acababa de salir de lesión y ya disfrutó de sus primeros minutos. Con Merino tiene pinta de que va a ser raro el partido en el que no juegue al menos minutos en la segunda parte. A mí de verdad que me gustaría verlo junto a N'Diaye la próxima jornada (Petros está sancionado), quedando Dani Ceballos más adelantado. Veo a Fabián con condiciones de ser el organizador que tanto necesitamos. Dani es jugón, pero arriesga demasiado para jugar ahí. Por contra, Fabián es más práctico y asegura más el pase. Ojalá le dé a Merino por probarlo ahí porque creo que no desentonaría en absoluto (además, en el filial ya llegó a jugar ahí).
Un saludo Gio! |
Hola gio! Siento la tardanza, pero ahí ha estado tito muy bien al cruce!
Respecto a Molinero creo que, salvo bajada de nivel de Montoya, será el suplente del catalán durante toda la temporada, de modo que mientras esté lesionado Montoya te puede dar un apaño y luego ya imagino que volverá al banco.
Sobre Fabián, pienso que el palaciego tendrá que volver a ganarse un puesto de titular, lo que ocurre es que ahora hay más competencia que semanas atrás cuando era titular. De todas maneras, creo que tiene la confianza de Merino y va a jugar, aunque la titularidad la tendrá bastante complicada creo yo. Además es un jugador ofensivo que puede resultar bastante vistoso y puntuar relativamente bien.
En resumen: yo a Fabián lo aguantaría, a Molinero no (o como mucho de parche un par de jornadas).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2016 01:35 Título del mensaje: |
|
|
| titobetico escribió: |
| daniabcha escribió: |
Wenas tito y kali!!
Una duda, tan mal lo hizo pezze pal -2?? No vi el partio solo m dijeron x wasap justamente cuando empata el rayo q Pezzella un -2 seguro...
Muchas gracias tioos!! |
Sí, yo no le vi nada acertado ayer. Manucho le trajo por la calle de la amargura cuando entró, y el argentino salió en las fotos de los dos goles recibidos. Muy posiblemente sigan Bruno-Pezzella por los problemas físicos del alemán, pero no puede permitirse Pezzella más actuaciones como la de ayer. El más indiscutible de los tres centrales es Bruno a día de hoy. |
Lamentablemente solo pude ver la 1ª mitad del partido, pero aún así por todas las crónicas que leí luego y por la leña que le dio Espina por twitter al central argentino, debió tener varios fallos bastante apreciables. Opino como titobetico, de momento la pareja Bruno - Pezzella va a seguir de titular aunque, cuando se recupere el alemán, Germán va a tener que ponerse las pilas y no repetir partidos como el de esta pasada jornada si quiere seguir disfrutando de la titularidad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2016 01:40 Título del mensaje: |
|
|
| Jacoboalg escribió: |
| Recomendable Vargas? Es barato, titular y a las faltas lepega medio bien ... saludos |
Hola Jacobo, te pongo las opiniones recientes de titobetico y la mía propia sobre el lateral peruano.
- Opinión de titobetico: "A mí Vargas sí me parece recomendable para partidos fuera de casa. Sigo viéndole en muy buena forma. Su partido ante el Sporting me pareció de dos picas muy claras. Dio una asistencia nuevamente, y fue el que hizo la jugada a uno de los dos goles anulados (creo que fue el de Rubén, mal anulado por cierto). Además, dobló a Musonda en numerosas ocasiones y no sufrió en defensa. Me está agradando bastante en los últimos partidos. Otra cosa es nuestro cronista, por eso me parece recomendable únicamente fuera de casa".
- Mi opinión: coincido contigo tito, yo a Vargas también lo veo mucho mejor que la primera mitad de liga. Sin embargo, no me parece demasiado recomendable porque en casa va a encontrarse con la Espada de Damocles que le va a poner Espina en cada encuentro y fuera de casa no veo al Betis rascando demasiados puntos (ojalá me equivoque), la verdad, por eso creo que hay bastantes mejores opciones para comunio que el lateral peruano.
Espero que te sirva, suerte!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2016 02:01 Título del mensaje: Re: Leandro Damiao |
|
|
| Horagonn escribió: |
Que hacemos con Leandro Damiao, recomendable para comunio?? Viendo el valor de todos los delanteroa de la liga, subira? Titular este finde?
Gracias |
Damiao apenas acaba de tener sus primeros minutos en liga, así que es muy pronto para poder saber el nivel que va a dar y por tanto su posible papel en el Betis y en comunio.
Lo más lógico es que por el momento Merino continúe dándole minutos, porque para eso el club ha hecho un gran esfuerzo por el brasileño, pero va a depender totalmente de su rendimiento para que Merino siga contando con él; si no da el callo o su nivel de juego es muy bajo, irá al banquillo o incluso a la grada del tirón. En ese sentido, a nuestro técnico no le tiembla el pulso. Por tanto, habremos de ir viendo qué nos ofrece el delantero carioca...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2016 02:12 Título del mensaje: |
|
|
| Dannyel10 escribió: |
Hola Béticos!! Tengo una duda en mi alineación de esta semana en la que está un jugador bético por medio. Si lo preferís lo os lo pregunto en el hilo del partido, pero no lo he visto todavía creado.
El tema es que tengo un hueco en el medio con la duda de meter a N'DIAYE o MORALES en casa ante el Barcelona.
A ver si me podéis ayudar.
Gracias!! |
Ambos son buenas opciones, aunque Morales es mucho más ofensivo y con más gol que el franco-seneglés.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2016 06:54 Título del mensaje: jorge molina |
|
|
|
jorge molina contra el español titular?de momento lo veis en la delantera con ruben castro?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2016 10:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Musonda titular o ratará??
Adán, titular seguro!! Gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2016 12:25 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2016 12:30 Título del mensaje: |
|
|
| marrol escribió: |
Musonda titular o ratará??
Adán, titular seguro!! Gracias!! |
Adán será titular seguro, en la meta verdiblanca no hay rotación posible con el nivelazo que tiene el madrileño.
Respecto a Musonda, entiendo que tampoco debería rotar ya que es de lo más desequilibrante que tiene el Betis arriba pero, con 3 partidos en 1 semana, resulta lógico y bastante probable que Merino haga varios cambios en el once inicial de esta jornada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2016 12:42 Título del mensaje: |
|
|
|
para esta jornada entresemana pezzela seguira titular verdad?
veremos a ver que pasa cuando regrese westerman.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2016 12:59 Título del mensaje: |
|
|
Muy buenas tito y Carlos.
He abierto el post de esta jornada 27. Pasaos cuando podáis.
Un saludo crack.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2016 17:12 Título del mensaje: Re: jorge molina |
|
|
| gatletico escribió: |
| jorge molina contra el español titular?de momento lo veis en la delantera con ruben castro? |
Yo creo que repetirá arriba junto a Rubén. No es algo que esté muy claro, pero me da que Merino hará eso.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2016 17:14 Título del mensaje: |
|
|
| nmo1987 escribió: |
para esta jornada entresemana pezzela seguira titular verdad?
veremos a ver que pasa cuando regrese westerman. |
Para esta jornada puedes alinear a Pezzella con tranquilidad ya que Westermann aún sigue lesionado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2016 17:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Mi apuesta para el once:
Adán
Molinero-Pezzella-Bruno-Vargas
Joaquín*-N'Diaye-Ceballos**-Musonda
Rubén Castro-Jorge Molina***
*No es descartable que entrase Cejudo por Joaquín.
**Ceballos no ha entrenado hoy por sobrecarga en el cuádriceps. Yo me la jugaría a que estará el jueves.
***Creo que Merino pondrá a Molina. En caso de optar por otro delantero me decantaría por Ricky.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2016 19:06 Título del mensaje: |
|
|
|
hola!!! pues tengo a andre y en el mercado a musonda, para fichar a musonda tendría que vender a andre. andre puntúa bien pero el valencia esta algo mal y bueno se come algun menos dos, aunque generalmente puntúa bien cada jornada me da pánico alinearle no sea que pase una debacle como con el bilbao (aunque se llevo un 6).... musonda es de lo mejor del betis y lo puntúan muy bien..... lo cambiarías( ya se que es algo personal pero me gustaría saber tu opinión)
también podría vender a viera de las palmas
gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2016 21:05 Título del mensaje: |
|
|
|
... Y yo una semana más vuelvo a ir con el Holandés Errante!!!
Con dos cojones!!! Jajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2016 00:41 Título del mensaje: |
|
|
| elsureño escribió: |
hola!!! pues tengo a andre y en el mercado a musonda, para fichar a musonda tendría que vender a andre. andre puntúa bien pero el valencia esta algo mal y bueno se come algun menos dos, aunque generalmente puntúa bien cada jornada me da pánico alinearle no sea que pase una debacle como con el bilbao (aunque se llevo un 6).... musonda es de lo mejor del betis y lo puntúan muy bien..... lo cambiarías( ya se que es algo personal pero me gustaría saber tu opinión)
también podría vender a viera de las palmas
gracias |
Dejando colores a un lado, me quedaría con Musonda para el juego por ser tan vistoso y ser más ofensivo que André. Va a ser muy raro el partido en el que Musonda no puntúe bien porque es el que más desequilibrio tiene de todos nuestros atacantes, así que sus opciones de destacar frente al resto de jugadores son muy altas.
|
|
|