| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2016 18:19 Título del mensaje: |
|
|
| Kali.77 escribió: |
| titobetico escribió: |
| zamteam escribió: |
Es recomendable fichar a Rubén Castro?
Mi delante es: Jonathas, Guidetti y Cop.
Cambio alguno de ellos por Rubén? Mil gracias por el consejo. |
Si lo cambiases por Cop mejoraría bastante tu delantera en mi opinión, y te juntarías con tres delanteros que tienen gol. Yo es lo que haría. |
+1907
Yo opino exactamente igual que titobetico, cámbialo por Cop. |
Gracias a los dos. Intentaré ir a por él. Sólo espero que no salga el viernes, día que hay que estar en positivo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2016 01:18 Título del mensaje: |
|
|
| Jacoboalg escribió: |
| titular Xavi Torres? tendra minutos? |
Yo CREO que no tendrá minutos a pesar de la baja de N'Diaye, pero vamos a esperar hasta el viernes a ver qué hace Merino en los entrenos de la semana. |
Yo no lo tengo muy seguro, porque Merino viene jugando con un doble pivote y los perfiles más similares a N'Diaye que tenemos son Xavi Torres y Digard. Y viendo que en los dos últimos partidos ha ido convocado Xavi por delante de Digard pues me hace no descartar una posible titularidad del catalán. De hecho, si no opta por esta opción y sí por poner a un jugador más creativo en el medio (Dani Ceballos) me da que sería por el hecho de jugar en casa y existir la posibilidad de un posible run-run del público con Xavi Torres de titular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2016 01:21 Título del mensaje: |
|
|
| piponcino escribió: |
Hola Kali y Tito!!
Veis de nuevo posibilidades para VAN WOLFSWINKEL de entrar en el 11??
Con la tontería ya lleva tres partidos de titular y su precio va subiendo.
Entre el gripazo que ha pillado y la amenaza Damiao... Cómo lo veis??
A ver si juega y mete un chicharrito.. Que la defensa del Rayo es muy flojita!!
Gracias y un saludo!! |
Hola piponcino, Ricky ya ha superado esa gripe que arrastraba y hoy mismo se ha incorporado a los entrenamientos con el grupo.
Ahora bien, durante la semana se está comentando mucho sobre su posible salida del once titular, ya que el Betis necesita marcar y el delantero holandés parece que no es capaz de aportar demasiado en ese aspecto... De modo que es bastante posible que Merino lo deje en el banquillo en detrimento de Molina o incluso de otro centrocampista ofensivo (pasando de nuevo a un 4-2-3-1).
Respecto a Damiao, dudo mucho que sea titular ya que antes debe coger el nivel físico apropiado para competir, de manera que para el brasileño lo primero será conseguir entrar en una convocatoria. Yo desde luego no lo veo titular a corto plazo. |
En caso de seguir jugando con dos delanteros, yo sí que creo que continuaría Ricky, al menos esta semana. No me pareció que hiciera mal partido ante el Sporting en absoluto (me pareció un error su cambio para meter a un mediapunta, que además no era ni mediapunta). En Riazor sí que me pareció que hizo un partido muy muy discreto.
Creo que repetiría Ricky porque, aunque me duela, lo que se ha visto este año a Molina da que pensar que no está para muchos trotes en la máxima categoría. Y si a Damiao no le ve aún con el tono físico adecuado, dudo mucho que lo ponga de titular de buenas a primeras.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2016 01:22 Título del mensaje: |
|
|
| Guille012 escribió: |
Kali,
Pezzella es recomendable para el Betis-Rayo? Estoy dudando entre el argentino o bien poner Filipe Luis. |
Yo no me atrevería a dejar a un jugador del Atlético en el banquillo, y menos en un derbi madrileño en el que sí consiguiesen la victoria todos puntuarían bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2016 01:25 Título del mensaje: |
|
|
Westermann y Montoya, bajas en la sesión del miércoles
La primera plantilla del Real Betis ha vuelto a ejercitarse esta mañana en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El grupo dirigido por Juan Merino continúa preparando el choque del sábado contra el Rayo Vallecano, duelo clave ante un rival directo para la consecución del objetivo de la temporada. De cara a la visita del conjunto rayista, el técnico bético cuenta con la bajas seguras de Montoya y Westermann. Ambos jugadores han trabajado hoy miércoles a las órdenes del readaptador Fran Molano, siendo las únicas ausencias en el ensayo dispuesto por el cuerpo técnico. La nota la aportaba Van Wolfswinkel, que se ha entrenado con normalidad con el resto de sus compañeros. Después de perderse los dos primeros entrenamientos de la semana, el delantero neerlandés regresaba a la dinámica grupal sin contratiempo alguno.
http://www.realbetisbalompie.es/es/noticias/actualidad/6467/westermann-y-montoya-bajas-en-la-sesion-del-mierco
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2016 10:22 Título del mensaje: |
|
|
| titobetico escribió: |
| Guille012 escribió: |
Kali,
Pezzella es recomendable para el Betis-Rayo? Estoy dudando entre el argentino o bien poner Filipe Luis. |
Yo no me atrevería a dejar a un jugador del Atlético en el banquillo, y menos en un derbi madrileño en el que sí consiguiesen la victoria todos puntuarían bien. |
Filipe Luis suele puntuar bastante bien, yo no tendría dudas y metería al lateral del Atleti.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2016 11:40 Título del mensaje: |
|
|
|
pezzela es titular verdad? seguira titular lo que queda de liga o alguien le puede quitar el puesto? es recomendable?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2016 11:54 Título del mensaje: |
|
|
| nmo1987 escribió: |
| Pezzella es titular verdad? seguira titular lo que queda de liga o alguien le puede quitar el puesto? es recomendable? |
Compañero, tienes varios mensajes sobre el central argentino en las últimas 2-3 páginas del hilo. Acostúmbrate a leer las últimas páginas de los hilos de los equipos y seguro que la mayor parte de las veces la pregunta que haces ya estará respondida!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2016 13:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas he escrito en el post del partido pero no obtengo respuestas,dispongo de fabian o medran para un puesto,se sabe si jugara fabian?gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2016 15:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Tito y Kali.... Para estas 2-3 próximas jornadas a quien veis más recomendable, para el juego, entre Fabián y petros? Seguramente venda a uno y no término de decidirme entre ambos. A priori esta jornada a uno le tendré que alinear asi que necesito consejo de los expertos.
Gracias de antemano
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2016 19:38 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2016 19:50 Título del mensaje: |
|
|
Hola Kali,lo siento pero al final no te hice caso y me quede con Ndiaye  .Ahora me he juntado con 2 de los mejores jugadores a mi parecer del Betis y mas recomendables,junto Adan claro.Mi estrategia a seguir ahora es obviamente poner a Musonda siempre y Ndiaye a priori lo pondre sobretodo fuera de casa y alternara con alguno de mis otros medios:Oyarzabal,Cherysev y Recio.
Que opinas?O debo poner a la dupla morena hasta en casa?
PD:Lo de dupla morena obviamente no lo digo en tono racista,no quiero que se entienda mal y me tachen de algo que no soy
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2016 10:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola de nuevo Tito y Kali!!
Tengo que alinear uno de estos dos béticos:
KADIR o VAN WOLFSWINKEL
Ando bastante emperrado con el "Holandés Errante"... y así me va!! El Rayo es flojo atrás, igual es buena idea volver a ponerle.
Vosotros qué opinais?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2016 10:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Tito y kali por favor necesito saber si gabian dispindra de minutos estoy entre el y medran ,gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2016 10:32 Título del mensaje: Fichar a Musonda? |
|
|
|
Buenas,
Acaba de salir Musonda al mercado de mi comunidad y me estoy planteando si ficharlo. El problema es que para hacerlo tendría que vender a uno de estos 3:
Denis Suarez, JuanPi o cheryshev.
Casi que mi primera opción sería vender a Denis ya que me da que con laeuropa league Marcelino lo va a rotar mucho en liga y aun me quedaría algún dinerito.
Como lo véis?
Un saludo
P.D: Kadir titular esta jornada?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2016 15:39 Título del mensaje: Re: Fichar a Musonda? |
|
|
| Markitosh7 escribió: |
Buenas,
Acaba de salir Musonda al mercado de mi comunidad y me estoy planteando si ficharlo. El problema es que para hacerlo tendría que vender a uno de estos 3:
Denis Suarez, JuanPi o cheryshev.
Casi que mi primera opción sería vender a Denis ya que me da que con laeuropa league Marcelino lo va a rotar mucho en liga y aun me quedaría algún dinerito.
Como lo véis?
Un saludo
P.D: Kadir titular esta jornada? |
Yo a por Musonda sí que iría, en tu caso creo que vendería a Juanpi del Málaga, si bien es cierto -como dices- que Dennis Suárez puede comerse varias rotaciones de aquí a final de liga...
Kadir no ha entrado en la convocatoria frente al Rayo por lesión (contusión en una rodilla) y no jugará ni un minuto esta jornada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2016 15:41 Título del mensaje: |
|
|
| juais escribió: |
| Tito y kali por favor necesito saber si Fabián dispindra de minutos estoy entre el y medran ,gracias |
| juais escribió: |
| Buenas he escrito en el post del partido pero no obtengo respuestas,dispongo de Fabián o medran para un puesto,se sabe si jugara fabian?gracias |
Contestado en el post del partido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2016 15:44 Título del mensaje: |
|
|
| piponcino escribió: |
Hola de nuevo Tito y Kali!!
Tengo que alinear uno de estos dos béticos:
KADIR o VAN WOLFSWINKEL
Ando bastante emperrado con el "Holandés Errante"... y así me va!! El Rayo es flojo atrás, igual es buena idea volver a ponerle.
Vosotros qué opinais? |
Pues lo tienes bien fácil, ya que Kadir no ha entrado en la convocatoria frente al Rayo por lesión y Ricky lo más normal es que tenga minutos e incluso sea titular. Ve con el Holandés Errante a ver si por fin se estrena en liga!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2016 15:44 Título del mensaje: |
|
|
| Javii22 escribió: |
Damiao puede debutar esta semana? Gracias  |
Ha entrado por primera vez en una convocatoria de Merino y yo creo que debe tener ya sus primeros minutos como jugador verdiblanco.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2016 15:50 Título del mensaje: |
|
|
| Peapulus34 escribió: |
Hola Kali,lo siento pero al final no te hice caso y me quede con N'Diaye . Ahora me he juntado con 2 de los mejores jugadores a mi parecer del Betis y mas recomendables,junto Adán claro. Mi estrategia a seguir ahora es obviamente poner a Musonda siempre y Ndiaye a priori lo pondre sobretodo fuera de casa y alternara con alguno de mis otros medios:Oyarzabal,Cherysev y Recio.
Que opinas?O debo poner a la dupla morena hasta en casa?
PD:Lo de dupla morena obviamente no lo digo en tono racista,no quiero que se entienda mal y me tachen de algo que no soy  |
Bueno, de todas formas te quedas con N'Diaye que está haciendo una gran temporada, así que tampoco lo veo mal!
A Musonda yo lo pondría siempre y a N'Diaye casi siempre... a este último no hace falta que te lo guardes para los partidos de fuera de casa, dado que es del gusto de Espina; claro que ya dependerá de los partidos que tengan cada jornada tus otras opciones para sacar al franco-senegalés de tu once. Eso sí, a N'Diaye no se te ocurra ponerlo esta jornada que es baja por sanción, ehhhnnn???
No te preocupes por lo del apelativo "moreno", tampoco creo que nadie se vaya a enfadar (esperemos).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2016 15:56 Título del mensaje: |
|
|
| democles escribió: |
Hola Tito y Kali.... Para estas 2-3 próximas jornadas a quien veis más recomendable, para el juego, entre Fabián y Petros? Seguramente venda a uno y no término de decidirme entre ambos. A priori esta jornada a uno le tendré que alinear asi que necesito consejo de los expertos.
Gracias de antemano |
Hola democles, pues casi que te diría que optases por el canterano mejor! Te pongo un breve resumen de su situación.
- Petros: titular indiscutible y con la confianza de Merino, para mi está rayando a muy buen nivel estas últimas jornadas, pero en general los cronistas no están valorando su currazo en el mediocampo verdiblanco y, ya más en particular, nuestro cronista Espina lo tiene totalmente cruzado y nada más que puede le endiña el -2.
- Fabián: tendrá que volver a ganarse un puesto de titular, lo que ocurre es que ahora hay más competencia que semanas atrás cuando era titular. De todas maneras, creo que tiene la confianza de Merino y va a jugar, aunque la titularidad la tendrá bastante complicada creo yo. Además es un jugador ofensivo que puede resultar bastante vistoso y puntuar relativamente bien.
Suerte con tu decisión!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2016 21:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola buenas:
Estoy pensando en deshacerme de L. Hernandez y fichar a Bruno, como lo veis de recomendable hasta fin de temporada?
Muchas gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2016 23:11 Título del mensaje: |
|
|
| Chuspy1980 escribió: |
Hola buenas:
Estoy pensando en deshacerme de L. Hernandez y fichar a Bruno, como lo veis de recomendable hasta fin de temporada?
Muchas gracias. |
Bruno es un central cumplidor pero que tiene puntuaciones más bien mediocres (no en vano lleva una media de 3 puntos por partido, aunque es cierto que últimamente está sacando más seises). Yo como fondo de armario no lo veo mal al central bético, pero desde luego a Luis Hernández no lo soltaría porque suele puntuar muy bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2016 08:24 Título del mensaje: |
|
|
| Chuspy1980 escribió: |
Hola buenas:
Muchas gracias. |
Bruno es un central cumplidor pero que tiene puntuaciones más bien mediocres (no en vano lleva una media de 3 puntos por partido, aunque es cierto que últimamente está sacando más seises). Yo como fondo de armario no lo veo mal al central bético, pero desde luego a Luis Hernández no lo soltaría porque suele puntuar muy bien. |
Muxas gracias x tu ayuda Kali. Creo q me qedare com Luis al menos hasta q pueda fichar un delantero, q es lo q mas necesito.
Un placer tus razonadas y acertadas opiniones como siempre
|
|
|