preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 113, 114, 115 ... 284, 285, 286  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2016 10:41   Título del mensaje: Responder citando

Peapulus34 escribió:
Buenos días kali,ha salido muaonda al mercado, tengo a ndiaye y un mar de dudas, pasate please,gracias

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3874495#3874495

Contestado!
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2016 10:50   Título del mensaje: Responder citando

Semoleret escribió:
hola buenos dias, estan en mi comunidad Leandro Damiao acaba de salir, Digard y Cejudo, quien creeis que tiene mas opciones de titular para este fin de semana y a partir de ahora...

Yo si tuviera que apostar por uno de ellos lo haría por Leandro Damiao.
Realmente se trata de una incógnita ahora mismo, pero si Merino lo pone a punto y lo motiva puede ser un cañón! Si bien es cierto que le costará arrancar porque lleva sin competir desde noviembre, así que sería una apuesta a unas jornadas vista, quizás 3/4 jornadas hasta que el brasileño pueda estar a buen ritmo.

Respecto a los otros 2 jugadores béticos, Digard parece no contar demasiado para Merino (ni siquiera está yendo convocado últimamente) y Cejudo tiene muchísima competencia en su puesto, así que como te digo yo me la jugaría con Damiao, siendo consciente de que se trataría de una apuesta, con los riesgos que ello conlleva, claro!
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2016 10:57   Título del mensaje: Responder citando

titobetico escribió:

Kali.77 escribió:

A pesar de ello, al argentino le queda mucho que mejorar, ya que por ejemplo esta misma pasada jornada en el gol del Sporting no se halla en su sitio y eso permite la fácil entrada de Carlos Castro hasta la cocina verdiblanca, si bien es cierto que la jugada viene de una pérdida de Kadir (creo) en ataque en la frontal sportinguista y en la que Pezzella se había sumado al remate.

Ufff, Kali no estoy muy de acuerdo con que Pezzella tenga culpa en el gol. Viene tras una contra en un córner a favor, y tanto Bruno como Pezzella se encontraban en ataque en posición de remate. Era literalmente imposible que pudiera estar tanto en ataque como en defensa. El principal culpable del gol, como recalcas en un mensaje posterior, es Kadir con la pérdida tan tonta que realiza con todo el equipo en ataque. Y sí, yo también espero que Merino le echase una bronca gorda porque es de esos goles que dan mucho coraje a un entrenador.

Tienes razón tito, lo que pasa es que el error de Kadir (con la pérdida tan peligrosa de balón que comete) es tan grosero, que el agujero que se ve en la zaga bética es demasiado grande, de manera que uno lo primero que hace es preguntarse por dónde andan los centrales... De hecho, fíjate el tweet que puso Espina a este respecto:

jose antonio espina ‏@josanespina 12:53 - 20 feb. 2016
Y un minuto después, Pezzella se redime. Tenía fama de goleador en Argentina. Igual hay que ponerlo ahí.

Aunque vuelvo a decirte que coincido contigo y que el central argentino poca culpa tiene de ese grave error de Kadir.
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2016 11:01   Título del mensaje: Responder citando

titobetico escribió:

Kali.77 escribió:

javier98 escribió:
¿A quién ficharíais a Montoya o a Vargas?

Pues tienes una respuesta a esta misma pregunta en la página anterior. Hay que leer un poquito las últimas páginas antes de preguntar, hombre...

De todas formas te informo que Montoya está lesionado para los próximos 10 días y que a mi ninguno de los dos me parece especialmente recomendable para el juego.

A mí Vargas sí me parece recomendable para partidos fuera de casa. Sigo viéndole en muy buena forma. Su partido ante el Sporting me pareció de dos picas muy claras. Dio una asistencia nuevamente, y fue el que hizo la jugada a uno de los dos goles anulados (creo que fue el de Rubén, mal anulado por cierto). Además, dobló a Musonda en numerosas ocasiones y no sufrió en defensa. Me está agradando bastante en los últimos partidos. Otra cosa es nuestro cronista, por eso me parece recomendable únicamente fuera de casa.

Por cierto, qué lastimoso es tener que recomendar o no jugadores en base del nulo criterio futbolístico de Espina. Tenemos al peor cronista de todo el juego, mucho más centrado en guerras personales que en realizar correctamente su labor periodística. Con la de buenos periodistas que hay en el paro y que este hombre viva de ello...

Vuelvo a coincidir contigo, yo a Vargas también lo veo mucho mejor que la primera mitad de liga. Sin embargo, no me parece demasiado recomendable porque en casa va a encontrarse con la Espada de Damocles que le va a poner Espina en cada encuentro y fuera de casa no veo al Betis rascando demasiados puntos (ojalá me equivoque), la verdad, por eso creo que hay bastantes mejores opciones para comunio que el lateral peruano.
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2016 15:35   Título del mensaje: Responder citando

Fichariais a pezzella? Por 1,3k o creeis q no sera titular habitual
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2016 15:39   Título del mensaje: Responder citando

Kadir vuelve a entrenarse con el grupo; Van Wolfswinkel y Westermann siguen al margen
Montoya ya ha iniciado el trabajo encaminado a superar la rotura muscular que sufre

http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/kadir-vuelve-a-entrenarse-con-el-grupo-van-wolfswinkel-y-westermann-siguen-al-margen-104867-1456227558.html

-----------------------------------------------------------------------------------

Aparte de esta noticia, Merino acaba de dejar claro en unas declaraciones a Radio Sevilla que Westermann se perderá también esta próxima jornada 26 frente al Rayo Vallecano.
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2016 15:41   Título del mensaje: Responder citando

JOSILLOO escribió:
Fichariais a Pezzella? Por 1,3k o creeis q no sera titular habitual

Ahora mismo sí que es titular formando dupla junto a Bruno, así que puedes ficharlo como fondo de armario. Además, la recaída en la lesión de Westermann no se sabe exactamente cuánto va a durar, de manera que si el central argentino sigue en la buena línea de juego que viene mostrando últimamente, continuará en el once inicial de Merino durante bastante tiempo.
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2016 15:47   Título del mensaje: Responder citando

Vargas y Pezzella, en el once ideal de la jornada
Participaron en la jugada del gol al Sporting
http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/79887-vargas-y-pezzella-en-el-once-ideal-de-la-jornada[/img]

Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2016 18:31   Título del mensaje: Responder citando

Musonda corre y vuela
Su velocidad punta, la mayor en el Betis-Sporting

http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/79868-musonda-corre-y-vuela
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2016 18:42   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas.
¿Qué tal veis el fichaje de Musonda por 1 millón más de su VM?
La verdad que me parece el jugador más recomendable del Betis ahora mismo.
Ya tengo a Bruno y Adán en mi equipo,veis recomendable alinearlos a los 3 a la vez,o mejor dejar fuera a Bruno cuando jueguen fuera de casa?
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2016 19:54   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Tito y Kali.

Si me gusta vajar y el Villamarín no tengo el gusto de conocerlo,pero este año,entre pitos y flaútas,tengo la maleta rayista mas guardada,de hecho este año solo la desempolvé para ver a mi amigo TICOU2 a Valencia.Igual a última hora me da el venazo y voy(hay que ver precios)pero creo que va a tener que ser otro año,la sálida a Granada viene próxima,también en buen horario, y ya sabeis:tapitas buenas,jajaja y además ya hará mejor tiempo.

El partido seguro que está disputado,ligeramente para vosotros por el fáctor campo pero en la quiniela pondría una X y si es doble 1X(y no es por quedar bien ).El Rayo viene jugando muy bien y sacando los partidos pero vosotros también estais mejorando mucho,frente al Sporting merecisteis ganar claramente.Cada vez que os veo me doy cabezazos porque Musonda también sonó para Vallekas ,que bueno es ese chaval...

Vamos hablando cracks
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2016 19:56   Título del mensaje: Responder citando

ismaxin4 escribió:
Muy buenas.
¿Qué tal veis el fichaje de Musonda por 1 millón más de su VM?
La verdad que me parece el jugador más recomendable del Betis ahora mismo.
Ya tengo a Bruno y Adán en mi equipo,veis recomendable alinearlos a los 3 a la vez,o mejor dejar fuera a Bruno cuando jueguen fuera de casa?

Sobre Musonda ya se ha hablado mucho en el hilo, puedes echarle un vistazo a las últimas páginas y encontrarás varias opiniones. De todas formas, te diré que es de lo más recomendable del Betis ahora mismo y que tiene una pintaza tremenda de hacer bastantes puntos comunio.

Sobre a quién alinear: yo a Adán y a Musonda los pondría siempre, a Bruno solo en aquellos partidos en los que creas que el Betis puede hacerlo bien.
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2016 20:10   Título del mensaje: Responder citando

Hola kali! Tengo a Ruben Castro y musonda?
Con musonda voy titular 100% , con ruben castro tambien? O depende del partido?
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2016 21:52   Título del mensaje: Responder citando

Es recomendable fichar a Rubén Castro?

Mi delante es: Jonathas, Guidetti y Cop.

Cambio alguno de ellos por Rubén? Mil gracias por el consejo.
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2016 23:11   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas Kali, disculpa si has contestado esto hace poco pero como con lesiones y decisiones de entrenador el medio campo esta un poco a lo loco, quería preguntarte por Kadir
Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2016 01:07   Título del mensaje: Responder citando

albervk escribió:
Buenas Tito y Kali.

Si me gusta vajar y el Villamarín no tengo el gusto de conocerlo,pero este año,entre pitos y flaútas,tengo la maleta rayista mas guardada,de hecho este año solo la desempolvé para ver a mi amigo TICOU2 a Valencia.Igual a última hora me da el venazo y voy(hay que ver precios)pero creo que va a tener que ser otro año,la sálida a Granada viene próxima,también en buen horario, y ya sabeis:tapitas buenas,jajaja y además ya hará mejor tiempo.

El partido seguro que está disputado,ligeramente para vosotros por el fáctor campo pero en la quiniela pondría una X y si es doble 1X(y no es por quedar bien ).El Rayo viene jugando muy bien y sacando los partidos pero vosotros también estais mejorando mucho,frente al Sporting merecisteis ganar claramente.Cada vez que os veo me doy cabezazos porque Musonda también sonó para Vallekas ,que bueno es ese chaval...

Vamos hablando cracks

Y yo no sé por qué pero no veo una X el sábado. Veo ganando a uno de los dos y por más de un gol de diferencia. A ver cómo se da la cosa.

PD: me comentó Piru lo de que sonó Musonda para allí
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2016 01:09   Título del mensaje: Responder citando

Ikarusito escribió:
Hola kali! Tengo a Ruben Castro y musonda?
Con musonda voy titular 100% , con ruben castro tambien? O depende del partido?

Rubén es de esos jugadores que puede hacer gol en cualquier jornada. Bien es cierto que cuando no moja no lo están puntuando bien, pero yo no me atrevería a dejarlo en el banquillo a no ser que tus otras opciones sean espectaculares.
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2016 01:10   Título del mensaje: Responder citando

zamteam escribió:

Si lo cambiases por Cop mejoraría bastante tu delantera en mi opinión, y te juntarías con tres delanteros que tienen gol. Yo es lo que haría.
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2016 01:13   Título del mensaje: Responder citando

ncolladooo escribió:
Muy buenas Kali, disculpa si has contestado esto hace poco pero como con lesiones y decisiones de entrenador el medio campo esta un poco a lo loco, quería preguntarte por Kadir
Gracias!

Kadir está contando con la confianza de Merino desde que éste se hizo cargo del primer equipo. Sus primeras actuaciones fueron muy buenas, pero las dos últimas han dejado que desear (sobre todo ante el Sporting, donde es el culpable directo del gol encajado por la pérdida que propició la contra). Dicho esto, yo pongo en duda que la próxima jornada vaya a ser titular. Habrá que ver cómo se va desarrollando la jornada.
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2016 01:14   Título del mensaje: Responder citando

titobetico escribió:

zamteam escribió:

Si lo cambiases por Cop mejoraría bastante tu delantera en mi opinión, y te juntarías con tres delanteros que tienen gol. Yo es lo que haría.

+1907
Yo opino exactamente igual que titobetico, cámbialo por Cop.
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2016 09:53   Título del mensaje: Responder citando

titular xavi torres? tendra minutos?
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2016 13:36   Título del mensaje: Responder citando

Hola Kali y Tito!!

Veis de nuevo posibilidades para VAN WOLFSWINKEL de entrar en el 11??
Con la tontería ya lleva tres partidos de titular y su precio va subiendo.

Entre el gripazo que ha pillado y la amenaza Damiao... Cómo lo veis??
A ver si juega y mete un chicharrito.. Que la defensa del Rayo es muy flojita!!

Gracias y un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2016 15:24   Título del mensaje: Responder citando

Jacoboalg escribió:
titular Xavi Torres? tendra minutos?

Yo CREO que no tendrá minutos a pesar de la baja de N'Diaye, pero vamos a esperar hasta el viernes a ver qué hace Merino en los entrenos de la semana.
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2016 15:31   Título del mensaje: Responder citando

piponcino escribió:
Hola Kali y Tito!!

Veis de nuevo posibilidades para VAN WOLFSWINKEL de entrar en el 11??
Con la tontería ya lleva tres partidos de titular y su precio va subiendo.

Entre el gripazo que ha pillado y la amenaza Damiao... Cómo lo veis??
A ver si juega y mete un chicharrito.. Que la defensa del Rayo es muy flojita!!

Gracias y un saludo!!

Hola piponcino, Ricky ya ha superado esa gripe que arrastraba y hoy mismo se ha incorporado a los entrenamientos con el grupo.

Ahora bien, durante la semana se está comentando mucho sobre su posible salida del once titular, ya que el Betis necesita marcar y el delantero holandés parece que no es capaz de aportar demasiado en ese aspecto... De modo que es bastante posible que Merino lo deje en el banquillo en detrimento de Molina o incluso de otro centrocampista ofensivo (pasando de nuevo a un 4-2-3-1).

Respecto a Damiao, dudo mucho que sea titular ya que antes debe coger el nivel físico apropiado para competir, de manera que para el brasileño lo primero será conseguir entrar en una convocatoria. Yo desde luego no lo veo titular a corto plazo.
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2016 16:22   Título del mensaje: Responder citando

Kali,

Pezzella es recomendable para el Betis-Rayo? Estoy dudando entre el argentino o bien poner Filipe Luis.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 113, 114, 115 ... 284, 285, 286  Siguiente
Página 114 de 286