| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2016 07:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Vargas o Montoya? Tengo a Montoya pero después de comerme el negativo el otro día y al ver que ha salido Vargas me estoy planteando el cambio. Muchas gracias
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2016 09:03 Título del mensaje: |
|
|
|
MUN, pásate y dime si es demasiado arriesgado tío? Lo tengo medio claro, pero son muchos movimientos.
Un abrazo chato!!!
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2016 09:04 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2016 10:53 Título del mensaje: |
|
|
Buenas beticos!!
Supongo q TITOBERICO andara liadillo,asi q si os parece a mediodia me pongo con el post y KALI o alguno de vuestros buenos oreros lo vais completando.
Saludos!!!  s
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2016 12:35 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2016 13:16 Título del mensaje: |
|
|
| SAC-84 escribió: |
Buenas beticos!!
Supongo q TITOBETICO andara liadillo,asi q si os parece a mediodia me pongo con el post y KALI o alguno de vuestros buenos oreros lo vais completando.
Saludos!!! s  |
Perfecto SAC, abre tú el post del partido (ya sabes que yo no puedo hacerlo) y ya nos pasaremos para poner la info del Betis.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2016 13:19 Título del mensaje: |
|
|
Pues sí, parece que Westermann vuelve a tener dolor en la zona afectada por su última lesión, así que es baja para esta próxima jornada y no sabemos el nuevo período de recuperación previsto para el alemán... Yo ahora mismo lo vendería, porque además la pareja Pezzella - Bruno parece estar asentándose con Merino cada día que pasa.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2016 13:28 Título del mensaje: |
|
|
| danmarw escribió: |
| Vargas o Montoya? Tengo a Montoya pero después de comerme el negativo el otro día y al ver que ha salido Vargas me estoy planteando el cambio. Muchas gracias |
Pues complicado decidir entre ambos, la verdad!
Lo cierto es que Montoya apenas ha jugado 2 partidos y hay que darle algo más de tiempo para ver el nivel que puede dar, pero a día de hoy no los veo muy distintos en sus posibles puntuaciones.
De modo que te diría que si quieres arriesgar apuestes por el ex-lateral culé, por si va asentándose con el paso de las jornadas y subiendo su nivel hasta el de aquel defensa que fuese internacional en las categorías inferiores de La Roja; o bien, si quieres ser más conservador, te quedes con el lateral peruano, cuyo rendimiento ya sabemos por dónde puede tirar (más bien discretito), pero que tiene el plus de su buen golpeo de balón y su importancia en el balón parado (lanzamiento de faltas principalmente).
A ver si titobetico se conecta esta noche y te dice algo también, suerte con lo que decidas!
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2016 14:08 Título del mensaje: |
|
|
Contestado Maestro, suerteeee!!
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2016 14:33 Título del mensaje: |
|
|
| Kali.77 escribió: |
| SAC-84 escribió: |
Buenas beticos!!
Supongo q TITOBETICO andara liadillo,asi q si os parece a mediodia me pongo con el post y KALI o alguno de vuestros buenos oreros lo vais completando.
Saludos!!! s  |
Perfecto SAC, abre tú el post del partido (ya sabes que yo no puedo hacerlo) y ya nos pasaremos para poner la info del Betis.
 |
Ya esta listo KALI, te he adelantado ya algo de trabajo tb, cuando tengas algo de info la pones por alli y ya la subo al 1º mensaje. Muchas gracias;)
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2016 15:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola, tengo una duda que tal veis a Montoya para el partido contra el Sporting, seria aconsejable ponerlo o pongo a Yuri que juega contra el Athletic
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2016 15:15 Título del mensaje: |
|
|
| javier98 escribió: |
| Hola, tengo una duda que tal veis a Montoya para el partido contra el Sporting, seria aconsejable ponerlo o pongo a Yuri que juega contra el Athletic |
Hombre Javier, de Yuri no puedo decirte, pero a Montoya le va a tocar bailar con la más "fea" del Sporting, que no es otro que Jony... Viendo el nivel que está mostrando el extremo izquierdo asturiano, yo en principio no pondría a Montoya, la verdad, ya que el peligro sportinguista saldrá en buena medida de las botas de Jony.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2016 15:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Kadir titular y recomendable esta jornada???Gracias
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2016 15:55 Título del mensaje: |
|
|
| otto c.f. escribió: |
| Kadir titular y recomendable esta jornada???Gracias |
Hola Otto, mírate el post del partido que ya está puesta la info del Betis para esta jornada.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2016 18:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas! Tenia intencion de vender a westerman y fichar a montoya, pero viendo los comentarios sobre montoya... Parece que no lo recomendais mucho verdad? Mejor voy a por otro? Ando justito en defensa y necesito uno. Un saludo.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2016 00:24 Título del mensaje: |
|
|
| zabaleta87 escribió: |
| Buenas! Tenia intencion de vender a westerman y fichar a montoya, pero viendo los comentarios sobre montoya... Parece que no lo recomendais mucho verdad? Mejor voy a por otro? Ando justito en defensa y necesito uno. Un saludo. |
Westermann tiene a su favor que puntúa bien, pero tiene en su contra que lleva tiempo arrastrando problemas físicos y que Pezzella ha ido creciendo en su juego durante su ausencia. Montoya tiene a favor que será titularísimo, pero podría tener en su contra a Espina. A la hora de elegir, para mí pesaría más el que Montoya jugará siempre y no está totalmente probado aún que no sea del gusto de Espina ya que sólo lo ha puntuado una vez.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2016 13:22 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Cejudo sin convocar? ¿Qué ha pasado?
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2016 18:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno pues primer palito de Espina a Damiao (mas bien a Macia) y eso que todavia no ha jugado...
Por lo que leo por el post vosotros le dais algo mas de cancha que a Ricky por lo menos a medio plazo siempre y cuando que se siga apostando por jugar con 2 delanteros pero ¿cual es mas o menos el perfil del delantero? vamos es goleador, referencia o segunda punta, y que tal se le ve en los entrenos, si es que teneis esa informacion.
Jejeje se que es una cuestion un tanto complicada lo siento y MUCHAS GRACIAS por vuestra ayuda.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2016 18:58 Título del mensaje: |
|
|
| titobetico escribió: |
| elvizconde escribió: |
Pues no me ha ido mal confiar en Vargas esta semana
Asistencia, gol y salvo un gol en la línea. Habrá que seguir confiando en él
¿O fue flor de un día?  |
Lleva dos semanas consecutivas estando presente en el once ideal de la Liga. Ha subido de nivel físico y de nivel de juego. El único problema que tiene es nuestro cronista, el cual hace que sea más recomendable fuera que en casa a día de hoy. |
Justo iba a comentar esto, amigo, pero ya veo que lo habéis visto también. He leído a Espina decir que es muy duro ser central del Betis cuando tienes dos autopistas en las bandas, quitar mérito al gol de Vargas y, en definitiva, rajar de él. Vamos que en casa, en el mejor de los casos que no le de un -2 sería todo un logro.
Es lo malo de este juego, las opiniones poco objetivas de los cronistas hacen que haya que tener esto mucho en cuenta.
Saludos!
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2016 09:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola,una pregunta haber si me dais opinion,tengo a alvaro cejudo y kadir,cual es mas recomendable de los dos? O no es recomendable ninguno de los dos debido a la competencia que hay ahora mismo por ese puesto..queria quedarme con uno para parche de alguna jornada,gracias
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2016 23:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas noches Kali, quería saber tu opinión respecto a Pezzela, independientemente del gol, le ves ahora mismo como el mejor central del equipo o en cuanto westerman este a tope crees que quedara en un segundo plano. Creo, por lo poco que he seguido a vuestro equipo que la entrada de petros y pezzela le han dotado al equipo de mayor contundencia
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2016 02:50 Título del mensaje: |
|
|
| JCRSA escribió: |
| Hola,una pregunta haber si me dais opinion,tengo a Cejudo y Kadir, cual es mas recomendable de los dos? O no es recomendable ninguno de los dos debido a la competencia que hay ahora mismo por ese puesto..queria quedarme con uno para parche de alguna jornada,gracias |
Quédate con Kadir, parece que -al menos a corto plazo- Merino confía mucho más en el francoargelino que en Cejudo.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2016 10:39 Título del mensaje: |
|
|
| joaco-## escribió: |
En mi opinión estuvo bastante rácano el cronista con el partido de ayer ante el Sporting.
N,Diaye y Rubén Castro se merecían las dos picas.  |
Totalmente de acuerdo. Rubo pudo marcar 2 clarísimas y en otra le sacan el gol bajo palos. Pero fíjate que me olía su 2, y no fallé.
PD tocayo, jugada maestra la tuya con Nolito Yo acabo de llevarme a Marcelo Díaz por 6 kilos. Se me fue un poco el dedo pujando pero bueno, creo que me va a compensar la inversión.
Un saludo amigo, y también a Titobético por supuesto. Menudo cambio en TODO ( actitud, aptitud, entrega, coraje...) del equipo. Vamos, como del agua al vino.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2016 08:59 Título del mensaje: |
|
|
|
quien puede ser el sustituto de ndiaye? cejudo ha dejado de contar para merino?
gracias
|
|
| Volver arriba |
|