| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2016 00:55 Título del mensaje: |
|
|
| AlexVz1988 escribió: |
| barba2 escribió: |
Buenas tardes. En mi equipo tengo a Wesrterman y Bruno, tengo que vender a uno.
He leido en mensajes anteriores que es posible que para la próxima jornada jueguen Pezzela-Bruno, creeis que pueda haber una posibilidad de que los centrales sean Pezzela-Westerman? O pensais que Bruno es fijo y la otra plaza será para Wesrterman o Pezzela?
Gracias |
En mi opinion, como betico, Bruno es intocable, mientras no se lesione (toquemos madera) seguira jugando.
Una duda, tengo que elegir entre quedarme con Jonathas (Aguirretxe vuelve en dos semanas) o con Rubo (últimamente marca poco y puntua peor). El corazón me dice que Ruben, pero la cabeza... ¿Que me aconsejáis? |
Coincido en que Bruno es el más titular de toda la defensa. Así lleva siéndolo durante toda la temporada. La próxima jornada creo que volverá la pareja Bruno-Pezzella, ya que estaban funcionando muy bien últimamente, y el argentino estaba en una clara línea ascendente.
Sobre Jonathas-Rubo, pues es un tema complicado. Por una parte está el que Rubo es indiscutible y termina haciendo sus goles (y ahora viene un calendario "benévolo"), y por otro el que Jonathas se está entonando, aunque habrá que ver lo que hace Eusebio cuando vuelva Agirretxe. Yo me quedaría con Rubo, pero claro, quizás me pueda más el corazón al igual que a ti.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2016 00:57 Título del mensaje: |
|
|
| Knud76 escribió: |
| A quien ves mas recomendable a Leandro o a Van Wolfswinkel? Tengo a los 2 |
De Van Wolfswinkel sabemos que al cronista no le gusta, tanto por sus puntuaciones como por comentarios en Twitter sobre el holandés. De Leandro Damiao aún no sabemos si le gusta o no, porque ni lo ha puntuado ni ha comentado nada sobre él. Así que, simplemente por el beneficio de la duda, me la jugaba con Damiao.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2016 10:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas Kali! Como ves el fichaje de NDiaye? lo estas viendo bien y con peso en el equipo? puedo ficharlo vendiendo a Danilo y pujando 6 kilos (muy justitu me daria) o vendiendo a Sergio Alvarez del Sporting ( ya podria pujar 7 o asi y asegurarmelo mas). te comento esto por si merece la pena apostar mucho por el o por el contrario no me merece la pena vender a Sergio. Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2016 11:04 Título del mensaje: |
|
|
| adrian_rua escribió: |
| Buenas Kali! Como ves el fichaje de NDiaye? lo estas viendo bien y con peso en el equipo? puedo ficharlo vendiendo a Danilo y pujando 6 kilos (muy justitu me daria) o vendiendo a Sergio Alvarez del Sporting ( ya podria pujar 7 o asi y asegurarmelo mas). te comento esto por si merece la pena apostar mucho por el o por el contrario no me merece la pena vender a Sergio. Gracias! |
No se como andará el tema, pero acabo de leer que los chinos ya han hecho dos ofertas por el y,el mercado chino no cierra hasta el día 26.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2016 12:23 Título del mensaje: |
|
|
|
quien creeis que peude ser un cuarteto inicial de centrocampistas en el betis?
kadir-petros-ndiaye-cejudo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2016 14:31 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2016 14:39 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2016 14:51 Título del mensaje: |
|
|
| Semoleret escribió: |
quien creeis que peude ser un cuarteto inicial de centrocampistas en el betis?
kadir-petros-ndiaye-cejudo |
Para mi, si Merino continúa con el 4-4-2, hay 3 puestos fijos que ahora mismo son para Petros, N´Diaye y Musonda.
Luego el otro puesto de banda se lo disputarían Kadir, Cejudo, Ceballos, Joaquín, Fabián e incluso Portillo (aunque el malagueño con muchas menos opciones que el resto), pero resulta imposible saber a ciencia cierta para quién sería, ya que hay mucha competencia. Yo si tengo que mojarme creo que el centro del campo titular para el partido de este próximo fin de semana frente al Sporting será el siguiente:
Kadir - N´Diaye - Petros - Musonda
Aunque hay que tener en cuenta también que Fabián ya se ha incorporado a los entrenos y podría tener opciones de entrar de inicio, ya que el técnico linense ha demostrado que confía sobremanera en el canterano palaciego.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2016 15:28 Título del mensaje: |
|
|
| smarba4 escribió: |
| adrian_rua escribió: |
| Buenas Kali! Como ves el fichaje de N´Diaye? lo estas viendo bien y con peso en el equipo? puedo ficharlo vendiendo a Danilo y pujando 6 kilos (muy justitu me daria) o vendiendo a Sergio Alvarez del Sporting ( ya podria pujar 7 o asi y asegurarmelo mas). te comento esto por si merece la pena apostar mucho por el o por el contrario no me merece la pena vender a Sergio. Gracias! |
No se como andará el tema, pero acabo de leer que los chinos ya han hecho dos ofertas por el y,el mercado chino no cierra hasta el día 26. |
Hola Adri y smarba, por aquí ya hemos dejado caer titobetico y yo que N´Diaye no saldrá del Betis en este mercado invernal a pesar de las ofertas chinas que han llegado al club, ya que se le considera pieza fundamental e irremplazable en el cuadro bético, titular indiscutible toda la temporada y puntuando muy bien.
Respecto al cambio que planteas Adri, yo veo bien que lo hagas por cualquiera de los 2 que dices, ya que N´Diaye está realizando una campaña muy destacada a nivel de comunio y merece la pena ficharlo aunque esté un poco carete creo yo. Obviamente, yo trataría de soltar a Danilo, que parece es suplente claro de Carvajal en el LD merengue; aunque bien pensado, dado el overbooking de centrocampistas sportinguistas que tienes, tampoco vería mal que vendieses a Sergio Alvarez.
Por cierto, vaya triplete atacante que te gastas, nooo???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2016 15:33 Título del mensaje: |
|
|
| titobetico escribió: |
| Knud76 escribió: |
| A quien ves mas recomendable a Leandro o a Van Wolfswinkel? Tengo a los 2 |
De Van Wolfswinkel sabemos que al cronista no le gusta, tanto por sus puntuaciones como por comentarios en Twitter sobre el holandés. De Leandro Damiao aún no sabemos si le gusta o no, porque ni lo ha puntuado ni ha comentado nada sobre él. Así que, simplemente por el beneficio de la duda, me la jugaba con Damiao. |
Opino como tito y también me la jugaría con Leandro Damiao, de Ricky ya hemos visto algo y ni fú ni fá la verdad... Además al brasileño se le ha hecho un contrato alto económicamente para un corto periodo, así que debe entrar en las alineaciones más pronto que tarde y el damnificado sería el delantero holandés.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2016 16:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas,
Tengo a Leandro Damiao, y una deuda de 2M, el computer me ofrece 3.3M por él, ganandole 0,5M en un día...que haríais?
las otras opciones de venta serían:
Bakambu, y podría fichar a Ndiaye y Balnziaga
Mario Gaspar y ficharía a Balenziaga y Rachid
Medran y Zurutuza, y solo saldar deuda.
Equipo actual:
Guaita (Megyeri)
De Marcos, Sidnei, Mario Gaspar, Isma Lopez
Beñat, Viera, Camacho, Jony Rdguez, (Medrán, Zurutuza)
Success
Bakambu (Damiao)
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2016 16:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy buenas, cortita y al pie: Vargas o Bruno? (ambos defensas béticos)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2016 17:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas titobetico, Kali y al resto de beticos, amantes del futbol y comunio.
Circunstancias del juego me obligan a decantarme por quedarme a uno de estos defensas como fondo de armario: Carriço o Montoya.
Carriço, rotaciones del bueno de Emery vs Montoya, que veo que decis que tiene altas probabilidades de caer mal al cronista y el otro día se llevó un -2 del cronista del depor (¿tan mal lo hizo?)
Gracias de antemano y suerte!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2016 17:30 Título del mensaje: |
|
|
|
buenas, llevo aguantando a ceballos desde que lo fiche en agosto, pasando por todas sus fases, castigos de mel, bankillo x rumores de salida, ...a pesar de todo lleva 86 puntos y suele dar 6 facil cpn espina, aunque sea desde el banquillo y cuando es titular, aún el 6 es mas seguro. Con la llegada de musonda y la explosion de fabian y dando x hecho lo que decis de dar fijos a musonda, petros y ndiaye, solo quedaria un puesto para ceballos. Leyendo tb k no esta x delante de joaquin o kadir o cejudo y tb con portillo en segunda linea creo que es hora de venderlo y pillar esos 3 kilos y hacerse con alguin minimo mas fijo o con mas gol inclsuo x ese precio. ¿ como veis su venta?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2016 17:48 Título del mensaje: |
|
|
| beloki31 escribió: |
Buenas titobetico, Kali y al resto de beticos, amantes del futbol y comunio.
Circunstancias del juego me obligan a decantarme por quedarme a uno de estos defensas como fondo de armario: Carriço o Montoya.
Carriço, rotaciones del bueno de Emery vs Montoya, que veo que decis que tiene altas probabilidades de caer mal al cronista y el otro día se llevó un -2 del cronista del depor (¿tan mal lo hizo?)
Gracias de antemano y suerte! |
Buenas Beloki, pues depende de lo que andes buscando.
Carriço tiene que ser importante para el Sevilla y habitualmente debería formar tándem en el centro de la zaga nervionense junto a Rami... ahora bien, con Emery y sus ya más que famosas rotaciones algún rosquete te comerás! Montoya en cambio, si no ocurre nada raro, parece que va a ser el dueño del LD verdiblanco hasta final de temporada, aunque de momento tampoco parece estar a un nivel demasiado elevado.
Por tanto, te diría que Carriço te dará seguramente más puntos pero con rotaciones, mientras que Montoya presumiblemente tendrá puntuaciones más discretas pero será un fijo todos los partidos. Con esta info tú decides, suerte!
PD. Por cierto, el otro día frente al Depor todo el equipo estuvo bastante flojo, lo que pasa es que a Montoya le cayó el -2 porque el Depor entró bastante por su banda en la 2ª parte; pero con más de 20 remates a puerta que tuvo el Depor, puedes imaginar el nivelito defensivo del Betis durante el encuentro... De hecho, logramos arrancar 1 punto de milagro!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2016 17:58 Título del mensaje: |
|
|
| ncolladooo escribió: |
| Muy buenas, cortita y al pie: Vargas o Bruno? (ambos defensas béticos) |
Ufff, complicado! Ambos están afianzados en el once titular bético y los dos puntúan de manera bastante similar, es decir, muy discretamente. No sé qué decirte, quizás podrías quedarte con el peruano que parece va a ser importante a nivel de balón parado y tiene un buen disparo con la zurda, de manera que podría enchufar algún golito de vez en cuando (eso sí, yo esperaría 1 o como mucho 2 goles más de aquí a final de liga). De todas formas, no creo que ninguno te sirva más que como jugador de relleno o fondo de armario, la verdad.
A ver qué opina titobetico y si su opinión te aclara algo más! Suerte con tu decisión!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2016 18:11 Título del mensaje: |
|
|
| biancavela escribió: |
Buenas,
Tengo a Leandro Damiao, y una deuda de 2M, el computer me ofrece 3.3M por él, ganandole 0,5M en un día...que haríais?
las otras opciones de venta serían:
Bakambu, y podría fichar a Ndiaye y Balnziaga
Mario Gaspar y ficharía a Balenziaga y Rachid
Medran y Zurutuza, y solo saldar deuda.
Equipo actual:
Guaita (Megyeri)
De Marcos, Sidnei, Mario Gaspar, Isma Lopez
Beñat, Viera, Camacho, Jony Rdguez, (Medrán, Zurutuza)
Success
Bakambu (Damiao)
Gracias! |
Pues mira, a tu pregunta te diría que vendieses a Mario Gaspar, que está a un precio muy elevado (5,5 kilos) y parece que definitivamente sus puntuaciones han pasado a ser muy discretas. De hecho Ximox, el oráculo del Villarreal, opina que sus puntuaciones no tienen pinta de que vayan a mejorar mucho y que por tanto es un jugador muy vendible. Así que mi recomendación es que vendas al lateral del Villarreal.
Por otro lado, también te diría que intentases aguantar al delantero brasileño del Betis al menos hasta que le veamos jugar 2-3 jornadas seguidas, ya que si recupera su nivel puede ser bastante interesante.
Y ya por último, como opinión personal, te recomendaría vender además a Bakambu cuando tengas a tiro algún delantero que mejore tu ataque, ya que parece que el atacante del Submarino va a rotar bastante con Baptistao en liga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2016 18:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, tengo un dilema poco grande.. llevo aguantando a ceballos desde que empezó la temporada y valía una pasta, me dolería venderlo ahora pues sigo confiando en el, pero con esos 3k y lo que tengo podría fichar a halilovic por su vm, aparte de la jornada extra pensáis que merece el cambio con la diferencia de pasta entre uno y otro? otra opción sería quedármelo y vender a asensio.. el resto de mi equipo es este:
adán (gimenez)
mustafi - luis hdz - laporte (miguel torres, isma lopez)
feghouli - asensio - viera - modric (andre gomes)
neymar - cristiano - lucas (ricky vanwolf)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2016 19:40 Título del mensaje: |
|
|
Yo necesito saber urgentemente si Pezzella volvera al once este fin de semana  porque le viene un buen calendario al Betis
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Feb 2016 00:36 Título del mensaje: |
|
|
| mgramos escribió: |
| buenas, llevo aguantando a ceballos desde que lo fiche en agosto, pasando por todas sus fases, castigos de mel, bankillo x rumores de salida, ...a pesar de todo lleva 86 puntos y suele dar 6 facil cpn espina, aunque sea desde el banquillo y cuando es titular, aún el 6 es mas seguro. Con la llegada de musonda y la explosion de fabian y dando x hecho lo que decis de dar fijos a musonda, petros y ndiaye, solo quedaria un puesto para ceballos. Leyendo tb k no esta x delante de joaquin o kadir o cejudo y tb con portillo en segunda linea creo que es hora de venderlo y pillar esos 3 kilos y hacerse con alguin minimo mas fijo o con mas gol inclsuo x ese precio. ¿ como veis su venta? |
Yo no diría que Ceballos esté por detrás de Joaquín, Cejudo o Portillo, y tampoco de Fabián en el esquema del 4-4-2 que se viene utilizando últimamente. Con Kadir es con el que veo que se disputa actualmente un puesto en el once titular. Esta semana habló Ceballos en rueda de prensa reconociendo que no estaba siendo regular en sus actuaciones y que no está cumpliendo las expectativas que habían en él, diciendo que va a poner todo de su parte para ganar en regularidad y hacerse con un puesto de titular. Como comentas, es del gusto de Espina, y ahora vienen dos partidos en casa. Seguiría confiando en él.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Feb 2016 00:37 Título del mensaje: |
|
|
| s.a.n.s. escribió: |
Buenas, tengo un dilema poco grande.. llevo aguantando a ceballos desde que empezó la temporada y valía una pasta, me dolería venderlo ahora pues sigo confiando en el, pero con esos 3k y lo que tengo podría fichar a halilovic por su vm, aparte de la jornada extra pensáis que merece el cambio con la diferencia de pasta entre uno y otro? otra opción sería quedármelo y vender a asensio.. el resto de mi equipo es este:
adán (gimenez)
mustafi - luis hdz - laporte (miguel torres, isma lopez)
feghouli - asensio - viera - modric (andre gomes)
neymar - cristiano - lucas (ricky vanwolf) |
Yo creo que Ceballos dará puntuaciones similares a Halilovic, así que me quedaría con el bético porque así ahorrarías esos tres kilos de diferencia de valor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Feb 2016 00:39 Título del mensaje: |
|
|
| savio32 escribió: |
Yo necesito saber urgentemente si Pezzella volvera al once este fin de semana porque le viene un buen calendario al Betis
 |
Pues es algo que no se sabe con certeza al 100%. Mi opinión es que sí que será titular el sábado, ya que iba en clara línea ascendente y la pareja Pezzella-Bruno venía rindiendo bien en los últimos partidos. Frente al Depor no estuvo y la defensa estuvo realmente floja. A esto hay que añadir que Westermann hoy no terminó el entrenamiento por precaución. Lo dicho, no es algo seguro, pero mi percepción es que Pezzella será titular el sábado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Feb 2016 00:43 Título del mensaje: |
|
|
Fabián y Westermann no acaban la sesión por precaución; Van der Vaart no se ejercita por fiebre
http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/fabian-y-westermann-no-acaban-la-sesion-por-precaucion-van-der-vaart-no-se-ejercita-por-fiebre-104467-1455626899.html
Dejo un extracto sobre Damiao del entrenamiento de hoy que puede ser de interés:
En el entrenamiento de hoy se ha podido comprobar un poco cómo es Damiao. Un delantero centro, que fija a los centrales, pero que a su vez tiene movilidad en últimos metros para buscarse su opción de contactar con el balón y crear peligro en el área contraria, donde demuestra ser un rematador. Ya va empezando a entenderse con sus nuevos compañeros e incluso se le comienza a ver a gusto con ellos en cada práctica que propone el cuerpo técnico de Merino. Precisamente hoy, el técnico linense ha dispuesto que Damiao fuera la pareja de Rubén Castro en los últimos partidillos, una pista de lo que puede verse en próximas semanas en los onces del equipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Feb 2016 09:19 Título del mensaje: cejudo |
|
|
|
Hola, queria preguntarte por cejudo, como le ves para esta jornada? Crees que sera titular o si no es asi puede tener minutos? Mi otra opcion seria poner a roque mesa o a lacen. Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Feb 2016 09:50 Título del mensaje: Re: cejudo |
|
|
| Julitoguti escribió: |
| Hola, queria preguntarte por Cejudo, como le ves para esta jornada? Crees que sera titular o si no es asi puede tener minutos? Mi otra opcion seria poner a roque mesa o a lacen. Gracias |
Pues ya lo hemos venido comentando ayer, en el centro del campo bético ahora mismo parecen fijos N´Diaye y Petros en el doble pivote y Musonda en banda. De manera que solo quedaría un puesto en banda a disputar entre Kadir, Ceballos, Joaquín, Fabián, Portillo y el propio Cejudo.
Así que, como comprenderás ante tanta competencia, resulta muy complicado saber si Cejudo puede ser titular o no, aunque me extrañaría que no tuviera minutos en todos o casi todos los partidos.
Poco más puedo decirte, si no quieres arriesgar con Cejudo siempre puedes poner a Roque Mesa, que es titular fijo en el conjunto canario y suele puntuar bastante bien.
|
|
|