| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2016 00:43 Título del mensaje: |
|
|
| MCR FC escribió: |
| Kali.77 escribió: |
| Chipi13 escribió: |
| Recomendable el fichaje de Musonda? |
Recomendable sí, desde luego, aunque es cierto que debe confirmar todavía todo lo bueno que mostró la pasada jornada... Yo lo ficharía sin dudar, puesto que es un jugador muy llamativo por su juego vertical, de velocidad y desborde; sin duda será importante en el equipo y si sigue en esa línea de juego puntuará muy bien. |
Hola Kali me gustaría saber si cambiarías a Sarabia por Musondas o incluso a Bruno del Villarreal. Ya sé que Bruno es un crack pero con la EL no sé si rotara y su VM es muy alto. La verdad que ya no queda casi nada bueno por salir en mi Comunio salvo los fichajes de invierno que sean revelación como es el caso del jugador betico.
Otra preguntita ves recomendable a westerman si se hace con el puesto?? El Betis tiene ahora un buen calendario y debe aprovecharlo para afianzar la permanencia.
Un saludo y que tengas buen día de domingo!!! |
Me meto para darte mi opinión si no te importa!
Yo sí cambiaría a Sarabia por Musonda (por Bruno no porque está en equipo ganador). Con las poquitas ideas ofensivas del equipo, y siendo Musonda un jugador desequilibrante, raro va a ser el partido en el que no sobresalga al resto de jugadores atacantes del equipo. Lleva dos partidos muy buenos, está demostrando que es un jugador que tiene ángel. Y sobre todo, un juego vistoso, que es lo que seguramente se vea reflejado en sus puntuaciones.
Sobre Westermann, si recuperase la titularidad sería recomendable, pero no tengo muy claro que eso vaya a ocurrir. De hecho, si tuviera que mojarme a día de hoy diría que la próxima jornada no será titular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2016 00:47 Título del mensaje: |
|
|
| albervk escribió: |
Muy buenas Titobético(bienvenido de nuevo) y Kali.
No vi el partido,¿quetal Westermann?¿Creeis que se mantendrá en el puesto?
Muchas gracias!! |
Muy buenas Alber!!
Pues el partido de ayer fue el peor en el apartado defensivo desde que llegó Merino, el cual coincidió justamente con la entrada de Westermann y la salida de Pezzella por sanción. Yo no le vi mucha culpa al alemán, más bien vi un mal partido de nuestros medios (Petros y N'Diaye) y un Deportivo muy dinámico en ataque (Lucas Pérez es canela), pero creo que la próxima jornada se volverá a la pareja Bruno-Pezzella, que estaba dando buen rendimiento últimamente. No es algo que esté muy claro, pero es mi percepción a día de hoy.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2016 00:50 Título del mensaje: |
|
|
| Topoyiyo escribió: |
Hola, sé que esta pregunta ya la habrán hecho muchos, pero veo que es necesaria y es algo que me está empezando a mosquear, veis a Ceballos recuperando la titularidad? Lo tengo y me parece un grandísimo jugador y pienso que es uno de los futuros cracks de España cuando está en su mejor versión, pero es que va de 2 puntos en 2 puntos y con Merino veo que no recupera la titularidad.
En resumen, recomendáis su venta? |
Ceballos no fue titular ayer principalmente porque estuvo toda la semana tocado, completando únicamente el entrenamiento del viernes y siendo duda para ir convocado. Hay una posición que no tiene un ocupante fijo actualmente y en la que podría entrar Dani, y es la que ocupó Kadir frente al Depor. No es nada descartable que Dani volviese a la titularidad la próxima semana (aunque Merino ha demostrado que le gusta Kadir). Lo aguantaría las dos próxima jornadas, en las cuales no es descartable su titularidad, siendo en casa los dos partidos (a Espina le gusta Ceballos).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2016 12:47 Título del mensaje: |
|
|
Como va Fabian?... y que opciones tiene cuando vuelva?...
Gracias, un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2016 12:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Titobetico venderías a Sarabia para fichar a musonda???
Un saludo y gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2016 14:13 Título del mensaje: |
|
|
Un saludo y gracias!! |
Te ha contestado 3 respuestas arriba..!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2016 14:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas Kali, tito betico
Tengo a MUsonda y puedo hacerme con Vargas, a es te ultimo le veo que ha mejorado mucho, sobre todo los dos ultimos partidos, le veis como un defensa que pueda puntuar mas veces 6 que 2 o quizas es mejor pasar de el mas que nada poruqe huele a MAcia y espina no le gusta???
gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2016 14:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Tito betico,
Como ves a leandro damiao? Esta en forma? Le ves de titular junto a rc24 pronto?
Lr he fichao pa especular y no se so venderlo (tengo alto de deeuda q saldar) o esperarlo y vender a ze Castro
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2016 17:03 Título del mensaje: |
|
|
Pues no me ha ido mal confiar en Vargas esta semana
Asistencia, gol y salvo un gol en la línea. Habrá que seguir confiando en él
¿O fue flor de un día?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2016 19:25 Título del mensaje: |
|
|
Grande Adán, grande Musonda y a ver si no "gafo" a Rubo
Un saludo tocayo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2016 20:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola, Álvaro Cejudo lo veis recomendable? Titular lo tiene complicado con Kadir y Ceballos ? En la media los fijos son N'dyañe y Musonda? Pujariais por Álvaro Cejudo por valor de mercado? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2016 20:09 Título del mensaje: |
|
|
| JohnMorgan escribió: |
Gracias, un saludo  |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2016 20:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, tengo a Musonda y Ceballos. A cual de los 2 veis más recomendable? Musonda es más explosivo, en contra espina no lo puntua bien. Dani, es más técnico y creo que aun no ha demostrado el fútbol que lleva dentro, a favor espina suele puntuarlo bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2016 20:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas tardes. En mi equipo tengo a Wesrterman y Bruno, tengo que vender a uno.
He leido en mensajes anteriores que es posible que para la próxima jornada jueguen Pezzela-Bruno, creeis que pueda haber una posibilidad de que los centrales sean Pezzela-Westerman? O pensais que Bruno es fijo y la otra plaza será para Wesrterman o Pezzela?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2016 20:50 Título del mensaje: |
|
|
|
YO apostaria por westerman -bruno
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2016 20:50 Título del mensaje: |
|
|
| barba2 escribió: |
Buenas tardes. En mi equipo tengo a Wesrterman y Bruno, tengo que vender a uno.
He leido en mensajes anteriores que es posible que para la próxima jornada jueguen Pezzela-Bruno, creeis que pueda haber una posibilidad de que los centrales sean Pezzela-Westerman? O pensais que Bruno es fijo y la otra plaza será para Wesrterman o Pezzela?
Gracias |
En mi opinion, como betico, Bruno es intocable, mientras no se lesione (toquemos madera) seguira jugando.
Una duda, tengo que elegir entre quedarme con Jonathas (Aguirretxe vuelve en dos semanas) o con Rubo (últimamente marca poco y puntua peor). El corazón me dice que Ruben, pero la cabeza... ¿Que me aconsejáis?
|
|
|
Knud76
Primera División

|
Publicado: 15 Feb 2016 22:08 Título del mensaje: |
|
|
|
A quien ves mas recomendable a Leandro o a Van Wolfswinkel? Tengo a los 2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2016 23:48 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2016 00:37 Título del mensaje: |
|
|
| Hartosopas escribió: |
| JohnMorgan escribió: |
Gracias, un saludo  |
+1 |
Fabián debería estar ya listo para la próxima jornada. El problema de es que desde su lesión se ha pasado a jugar con un 4-4-2, y es un esquema en el que, de mantenerse, tiene difícil cabida ya que es mediapunta. Además, al contrario que con Dani Ceballos, no se le ven cualidades para poder jugar escorado a banda. Eso sí, yo creo que Merino seguirá contando con él, ya que lo hizo nada más hacerse con el cargo y Fabián respondió muy bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2016 00:38 Título del mensaje: |
|
|
| solotraya2 escribió: |
Un saludo y gracias!! |
Te ha contestado 3 respuestas arriba..!! |
Exactamente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2016 00:41 Título del mensaje: |
|
|
| Fromis escribió: |
Buenas Kali, tito betico
Tengo a MUsonda y puedo hacerme con Vargas, a es te ultimo le veo que ha mejorado mucho, sobre todo los dos ultimos partidos, le veis como un defensa que pueda puntuar mas veces 6 que 2 o quizas es mejor pasar de el mas que nada poruqe huele a MAcia y espina no le gusta???
gracias |
Estás en lo cierto, Vargas ha mejorado bastante en las últimas jornadas, tanto a nivel de juego como en físico (no en vano, ha perdido 5 kilos, lo cual deja mucho que desear de la preparación física que había anteriormente). Eso sí, lo veo más recomendable fuera que en casa, ya que Espina ha dejado en varias ocasiones por Twitter que no es un jugador de su agrado en absoluto (tenemos un cronista poco profesional, qué le vamos a hacer...).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2016 00:43 Título del mensaje: |
|
|
| Leonidas_I escribió: |
Hola Tito betico,
Como ves a leandro damiao? Esta en forma? Le ves de titular junto a rc24 pronto?
Lr he fichao pa especular y no se so venderlo (tengo alto de deeuda q saldar) o esperarlo y vender a ze Castro
Gracias! |
Pues no te podría decir ya que aún no lo hemos visto jugar. Yo diría que al 99% por ciento irá ya convocado la próxima jornada y hará su debut saliendo desde el banquillo. Van Wolfswinkel no hizo buen partido en Riazor, así que cabe la posibilidad de que Damiao pudiera ser titular, aunque lo normal sería que debutase como suplente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2016 00:45 Título del mensaje: |
|
|
| elvizconde escribió: |
Pues no me ha ido mal confiar en Vargas esta semana
Asistencia, gol y salvo un gol en la línea. Habrá que seguir confiando en él
¿O fue flor de un día?  |
Lleva dos semanas consecutivas estando presente en el once ideal de la Liga. Ha subido de nivel físico y de nivel de juego. El único problema que tiene es nuestro cronista, el cual hace que sea más recomendable fuera que en casa a día de hoy.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2016 00:48 Título del mensaje: |
|
|
| Javi 2471 escribió: |
| Hola, Álvaro Cejudo lo veis recomendable? Titular lo tiene complicado con Kadir y Ceballos ? En la media los fijos son N'dyañe y Musonda? Pujariais por Álvaro Cejudo por valor de mercado? Gracias |
Yo creo que sí, que lo tiene complicado Cejudo principalmente por la irrupción de Musonda, el gusto de Merino por Kadir, y Dani Ceballos es un jugador al que tener en cuenta siempre. Cejudo pone ímpetu, pero me parece una cualidad muy escasa para jugar como extremo. Además, sus minutos en Riazor fueron paupérrimos, lo cual no hace pensar que pudiera ser titular la próxima semana.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2016 00:51 Título del mensaje: |
|
|
| ligapoco escribió: |
| Buenas, tengo a Musonda y Ceballos. A cual de los 2 veis más recomendable? Musonda es más explosivo, en contra espina no lo puntua bien. Dani, es más técnico y creo que aun no ha demostrado el fútbol que lleva dentro, a favor espina suele puntuarlo bien. |
Pues creo que me quedaría con Musonda, porque es el único jugador que nos aporta velocidad arriba, así que será muy complicado no verlo de titular siempre. Y aparte de ser veloz, de técnica no va nada mal, tiene detalles que posiblemente le harán puntuar bien. Dani es muy buen jugador, pero está siendo un tanto irregular (hoy mismo lo ha reconocido) y no ha sido capaz de hacerse titular fijo. Así que a día de hoy, me quedaría con el belga.
|
|
|