preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 103, 104, 105 ... 284, 285, 286  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2016 11:34   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo ya tenia decidido vender a Ceballos, pero vista la lesión de Fabián que le había levantado el puesto lo voy a aguantar 2 semanas, no sea que espabile y vuelva a hacerse hueco en el equipo....a ver que pasa
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2016 11:34   Título del mensaje: Responder citando

Que rol tendrá Montoya?
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2016 11:42   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Kali.77
Tengo a Fabian y acabo de fichar a Musondo por dos kilitos.
Teniendo a Musonda, venderias a Fabian?
En la delantera ya tengo a RC24 y tres del Betis, aunque confio mucho en vosotros, mucho no? Ademas con la lesion...
Este finde, con las bajas, Musonda puede teber sus minutitos verdad?
Muchas gracias y MUXO BETIIIIIII
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2016 11:46   Título del mensaje: Responder citando

Al único equipo además del Sevilla al cual sigo es al Inter y quería aportar por aquí que el paso de Montoya por Milán no ha podido ser más desastroso y catastrófico. Un auténtico despropósito.

Entiendo que sentar a Molinero será fácil para él y que su aventura italiana no habrá sido representativa de su verdadero nivel futbolístico, pero vamos, solo era decir eso, que cuidado que lo mismo viene ya un poco de vuelta. Aunque creo que no y que no desentonará para nada.

Por otro lado me tiene bastante descolocado Musonda pero supongo que será titular en alguna de las bandas.

Al final voy a conservar a Ceballos hasta que se recupere Fabián y en función de lo que aporte lo venderé o no.
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2016 12:09   Título del mensaje: Responder citando

zullock escribió:
Buenas

Creo q es un buen momento para definir como están los 11. Por lo que, con todos los jugadores en perfectas condiciones y los nuevos fichajes...cual sería un 11 aproximado de lo que podría ser?

Gracias

Buffff, es misión casi imposible definir un once fijo en el Betis ahora mismo, Zullock, principalmente porque el club está pendiente todavía de contratar a un entrenador definitivo. Podría continuar Merino o bien incorporar a otro nuevo (el que más suena es Juande Ramos), y eso cambia absolutamente el panorama en cuanto a la posible alineación titular y a la recomendabilidad de unos jugadores u otros para comunio.

No obstante, con Merino el once que se venía afianzando era este:
Adán
Molinero - Pezzella - Bruno - Vargas
N´Diaye - Petros
Cejudo - Fabián - Kadir
Rubén Castro

A esto hay que sumarle que actualmente tenemos a Kadir y Fabián lesionados para varias semanas, más la sanción para esta próxima jornada de Cejudo por acumulación de 5 amonestaciones. Además, Westermann ya se encuentra prácticamente recuperado de su lesión y en este mercado invernal han llegado los refuerzos de Montoya y Musonda, presumiblemente para ser importantes, por lo que el posible once titular de Merino para las próximas semanas será bastante distinto al señalado más arriba. Y si finalmente no continuase Merino (en esta semana debería quedar ya resuelto el tema del entrenador definitivo), pues ni te cuento ya...
Lo que está claro es que con todo lo que acabo de señalar, gente como Joaquín, Ceballos, Van Wolfswinkel, Westermann o los 2 refuerzos invernales van a tener su oportunidad, así que resulta muy difícil poder adivinar el once tipo de Merino para las semanas venideras!

De todas formas, me voy a mojar (o a tirarme a la piscina más bien) y pondré el siguiente "once":
Adán
Montoya - Bruno/Pezzella/Westermann - Vargas
N´Diaye - Petros
Cejudo/Joaquín - Ceballos/Portillo - Musonda/Portillo
Rubén castro

En los puestos con varios jugadores he colocado primero al que creo tiene más opciones de ser titular y, respecto al esquema 4-2-3-1, Merino incluso pudiera cambiarlo a un 4-4-2 con RC24 y Van Wolfswinkel/¿Damiao? en punta. Pero todo está muy en el aire en el actual Betis de la interinidad...
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2016 13:16   Título del mensaje: Responder citando

Hola. En principio N,Díaye y Rubén Castro siguen siendo recomendables no?
Muchas gracias y saludos
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2016 14:57   Título del mensaje: Responder citando

joaco-## escribió:
Hola. En principio N´Diaye y Rubén Castro siguen siendo recomendables no?
Muchas gracias y saludos

Sí, ambos son de lo mejorcito del equipo.
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2016 15:14   Título del mensaje: Responder citando

Fernisovas escribió:
Pues yo ya tenia decidido vender a Ceballos, pero vista la lesión de Fabián que le había levantado el puesto lo voy a aguantar 2 semanas, no sea que espabile y vuelva a hacerse hueco en el equipo....a ver que pasa

Me parece buena decisión, Ceballos con la lesión de Fabián debería tener más minutos y a ver si espabila de una vez!
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2016 15:15   Título del mensaje: Responder citando

jlr2015 escribió:
Que rol tendrá Montoya?

Montoya viene para ser titular en el LD verdiblanco, aunque tendremos que ver qué nivel trae de Italia.
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2016 15:29   Título del mensaje: Responder citando

Basabe100 escribió:
Buenas Kali.77
Tengo a Fabián y acabo de fichar a Musonda por dos kilitos.
Teniendo a Musonda, venderias a Fabian?
En la delantera ya tengo a RC24 y tres del Betis, aunque confio mucho en vosotros, mucho no? Ademas con la lesion...
Este finde, con las bajas, Musonda puede teber sus minutitos verdad?
Muchas gracias y MUXO BETIIIIIII

Buenas (U)basabe, pues hombre tampoco es cuestión de tener en tu plantel demasiados jugadores béticos, que no semos el Barça ni el Madrid!!
Musonda ha llegado con muy buen cartel y está sorprendiendo en los primeros entrenos, la verdad es que tengo ganas de verlo jugar en liga para ver qué es capaz de hacer el chaval. Yo a este jugador de momento no lo soltaría, al menos como te digo hasta que le veamos jugar un poquito y podamos valorar qué tipo de jugador es y si tiene potencial para comunio o no.

Respecto a si vender a Fabián o no, pues no sé bien qué decirte porque su rol en el equipo es una auténtica incógnita... Partiendo de la base de que ni siquiera se sabe si Merino se sentará en el banquillo verdiblanco frente al Valencia la próxima jornada, pues tú me dirás qué pasará cuando el chaval se recupere dentro de 2/3 semanas; quizá ya esté otro entrenador (que puede confiar en él o no), o Merino haber encontrado a otros jugadores que le estén funcionando en su puesto, etc. Si te hace falta la pasta, vende a Fabián; si no, aguántalo a ver qué va ocurriendo en la parcela deportiva estas próximas semanas en el club de La Palmera.
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2016 15:34   Título del mensaje: Responder citando

He fichado a Ruben por 8,6 a uno de la comunidad que ya ha perdido la fe en el.

Pienso que esta segunda el Betis depende en gran parte de su magia y sus goles, ¿mucho mas regular lo que viene que lo ha jugado verdad?, gracias y musho Beti!
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2016 15:39   Título del mensaje: Responder citando

IvicaMorna escribió:
Al único equipo además del Sevilla al cual sigo es al Inter y quería aportar por aquí que el paso de Montoya por Milán no ha podido ser más desastroso y catastrófico. Un auténtico despropósito.

Entiendo que sentar a Molinero será fácil para él y que su aventura italiana no habrá sido representativa de su verdadero nivel futbolístico, pero vamos, solo era decir eso, que cuidado que lo mismo viene ya un poco de vuelta. Aunque creo que no y que no desentonará para nada.

Por otro lado me tiene bastante descolocado Musonda pero supongo que será titular en alguna de las bandas.

Al final voy a conservar a Ceballos hasta que se recupere Fabián y en función de lo que aporte lo venderé o no.

Hola Fran, gracias por tu aporte sobre Montoya! Cierto es que hay que ver el nivel que trae el lateral catalán de Italia, pero muy mal tendría que estar para no ser capaz de sentar a Molinero y ganarse la titularidad sin ningún ápice de duda. Este fichaje es de los que a priori dan un salto de calidad al equipo y espero que nos de buenos resultados, tampoco es que sea demasiado complicado superar al Molinero de las últimas semanas.

Respecto a Musonda, el canterano del Chelsea puede jugar por todo el frente del ataque, pero en mi opinión viene para jugar probablemente por banda izquierda o quizá de mediapunta, ya veremos cómo lo utiliza Merino. El chaval desde luego tiene velocidad, desborde y calidad, así que parece puede encajar tanto en el centro como en banda. Interesante adquisición por parte verdiblanca, a ver si el joven belga confirma en liga el buen cartel que trae y el aval que supone la cantera del Chelsea.

A mi parecer, es buena decisión mantener a Dani Ceballos ahora, ya que con la lesión de Fabián debería ganar más minutos e incluso la titularidad en el once verdiblanco.
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2016 15:46   Título del mensaje: Responder citando

Vallespí escribió:
He fichado a Rubén Castro por 8,6 a uno de la comunidad que ya ha perdido la fe en el.
Pienso que esta segunda el Betis depende en gran parte de su magia y sus goles, ¿mucho mas regular lo que viene que lo ha jugado verdad?, gracias y musho Beti!

Buenas Vallespí, pues el Betis es difícil que vaya a peor de lo que estaba en las últimas semanas de Mel, de hecho con Merino ya se ha notado una clara mejoría y ahora lo que hace falta es que desde el club se dote a la parcela deportiva de ESTABILIDAD, mediante la incorporación de un entrenador DEFINITIVO hasta final de campaña (ya sea Merino u otro).

Una vez que ocurra esto, el Betis debería mejorar notablemente y ten por seguro que el delantero canario va a ser fundamental en el posible buen rumbo liguero del plantel heliopolitano. Ten un poco de paciencia con Rubo y no te arrepentirás cuando vaya enchufando chicharros!
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2016 19:53   Título del mensaje: Responder citando

Ndiaye y Westermann se entrenan con el grupo
Joaquín sigue con la recuperación de su contractura en el cuádriceps izquierdo
2 de febrero de 2016 12:38 h.

La primera plantilla del Real Betis ha vuelto a los entrenamientos en la mañana de hoy después de disfrutar del descanso en la jornada de ayer. El equipo entrenado por Juan Merino prepara el enfrentamiento del próximo domingo ante el Valencia y lo ha hecho con varias novedades en la sesión celebrada a puerta cerrada en la ciudad deportiva Luis del Sol.

Más allá de la presencia de los dos últimos en llegar, Martín Montoya y Charly Musonda, el técnico bético ha podido contar sobre el terreno de juego con la presencia de Ndiaye y Westermann. El senegalés ha superado los problemas musculares que arrastraba desde el partido jugado el sábado por la noche en San Sebastián. En el parte médico ofrecido por el club ayer lunes se hablaba de una contusión en el gemelo izquierdo. Sin embargo, Ndiaye se ha incorporado al grupo y ha tocado balón junto al resto de sus compañeros. Otro que también ha estado presente en el entrenamiento ha sido Westermann.

El defensa parece haber dejado atrás los problemas generados tras la lesión sufrida en el encuentro disputado ante el Barcelona en el Camp Nou y ha golpeado el balón sin aparentes gestos de dolor en su pie. Habrá que ver si el alemán se encuentra en plenitud de condiciones para entrar en la lista de convocados para el partido del domingo o tendrá que esperar al desplazamiento de la semana siguiente al campo del Deportivo de La Coruña. El que está de nuevo disponible para Merino después de cumplir el sábado su partido de sanción es Vargas.

Ndiaye y Westermann han protagonizado las noticias positivas del parte médico. Por el contrario, Joaquín no ha podido saltar al terreno de juego esta mañana. El portuense sufre una contractura en el recto anterior del cuádriceps izquierdo y sigue con su proceso de recuperación. Su ausencia en la jornada de hoy estaba prevista y ahora sólo queda saber qué ocurrirá en la segunda parte de la semana para ver si llega o no al enfrentamiento contra el Valencia.

http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/ndiaye-y-westermann-se-entrenan-con-el-grupo-103742-1454413136.html
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2016 22:31   Título del mensaje: Responder citando

Cuando estén todos disponibles... Bruno por delante de Pezzella... O viceversa?
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2016 08:52   Título del mensaje: Responder citando

tiene alguna posibilidad varela de jugar?
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2016 14:39   Título del mensaje: Responder citando

niky10 escribió:
Cuando estén todos disponibles... Bruno por delante de Pezzella... O viceversa?

Eso está por ver todavía, cuando Westermann esté disponible (que le falta muy poco ya) veremos a quiénes prefiere poner Merino de titulares.

De momento, este próximo fin de semana lo normal es que repitan Pezzella y Bruno en el centro de la zaga verdiblanca.
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2016 14:40   Título del mensaje: Responder citando

Semoleret escribió:
tiene alguna posibilidad Varela de jugar?

Yo le veo pocas opciones la verdad, Vargas está bastante asentado como titular en el LI y además, cuando el peruano no ha estado disponible, lo cierto es que el canterano tampoco ha tenido grandes actuaciones precisamente.
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2016 14:41   Título del mensaje: Responder citando

Ollero y Macià ratifican a Juan Merino en el cargo
El director deportivo ha explicado que "Merino será nuestro entrenador hasta el final de la temporada, es lo que me ha trasladado el consejo"

http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/ollero-y-macia-ratifican-a-juan-merino-en-el-cargo-103801-1454503304.html
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2016 15:14   Título del mensaje: Responder citando

Buenas! ¿Para esta jornada pondríais a Pezzella o a Rossi contra el Barça?
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2016 16:39   Título del mensaje: Responder citando

Vallespí escribió:
He fichado a Ruben por 8,6 a uno de la comunidad que ya ha perdido la fe en el.

A relación con RC24, y viendo las ultimas noticias sobre su imputación y tal, hay algún tipo de riesgo, que en corto plazo, impida que pueda jugar?

La pregunta es estrictamente de comunio
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2016 16:57   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Kali.77
Llevo tiempo dandole vueltas en mi cabeza a TU batamanta. Te lo han ofrecido? Ya se que tu antecesor y rey del Betis siempre ha sido Tito pero lleva tiempo sin dar grandes señales de vida y todo el curro, de una manera muy acertada y extensa, lo estas asumiendo tu por lo que opino que deberias lucir esa prenda que se otorga a los colaboradores de cada equipo.
Ya se que titobetico ha ido y es uno de los mejores pero yo creo que tu te mereces su trono puesto que po estas haciendo igual de bien.
Nada mas. Queria compartir mi "pajeo" con vosotros y nominar a Kali para que oe den la batamanta. No tengo nada encontra de Tito (soy un poco Betico y todos los años intento fichar a jugadores de este equipo por sus consejos) pero creo que ha cada uno hay que darle lo que se merece y a ti tambien.
Gracias por todo Kali.77 y perdonarme la parrafada.
Muxo Beti oe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2016 17:07   Título del mensaje: Responder citando

Con la llegada de montoya y vargas en la otra banda, mejor vender a molinero o cual creesi que sera su papel en el equipo ahora? me guta mas que varela o vargas por mucha experiencia que tenga la verdad
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2016 17:38   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, alguien me puede decir qué papel tiene Vadillo en el equipo; lo tengo en mi equipo y por el valor que tiene (360.000) estoy por quedármelo por si en algún momento suena la flauta y juega algo, aunque a este paso se pondrá en 160.000 en poco tiempo.
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2016 19:51   Título del mensaje: Responder citando

Con la baja de Fabián, será Ceballos titular este finde? gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 103, 104, 105 ... 284, 285, 286  Siguiente
Página 104 de 286