preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 100, 101, 102 ... 284, 285, 286  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2016 10:16   Título del mensaje: Re: Fabian Responder citando

[quote="iosuZ"]He fichado a Fabian por los dos buenos partidos que ha jugado, pero no tengo más referencias....

Vengo en busca de algo de info y en la última pagina hay 31 menciones!!! GRACIAS POR TUS APORTACIONES @Kali.77 !!

Un saludo[/quote
Hola,pues las referencias es fácil con merino jugara ya que lo conoce bien y le gusta mucho este jugador,su posición es media punta muy vistoso que presiona joven y de la cantera osea que puntuara de lujo.si echan a merino adiós Fabián y a que pase un par de partidos haber cual serían otra vez los jugadores recomendables.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2016 10:42   Título del mensaje: Responder citando

Westermann aun para esta jornada nada, no?
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2016 11:29   Título del mensaje: Responder citando

Mcclane84 escribió:
Westermann aun para esta jornada nada, no?

Amigo, si buscas en las 2-3 últimas páginas verás que la situación de Westermann está más que comentada!
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2016 11:31   Título del mensaje: Re: Fabian Responder citando

iosuZ escribió:
He fichado a Fabian por los dos buenos partidos que ha jugado, pero no tengo más referencias....

Vengo en busca de algo de info y en la última pagina hay 31 menciones!!! GRACIAS POR TUS APORTACIONES @Kali.77 !!

Un saludo

De nada!
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2016 11:57   Título del mensaje: Responder citando

Rechazadas las ofertas de clubes chinos por N´diaye
El club también le planteará la salida a Vadillo en estos días

http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/rechazadas-las-ofertas-de-clubes-chinos-por-ndiaye-103386-1453847039.html
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2016 11:59   Título del mensaje: Responder citando

La cesión de Montoya al Betis, bien encaminada
Llegaría cedido del Barcelona hasta junio tras romper su préstamo con el Inter

http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/la-cesion-de-montoya-al-betis-bien-encaminada-103383-1453846280.html
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2016 12:04   Título del mensaje: Responder citando

Kadir, un mes de baja
El extremo sufre una rotura muscular en el bíceps femoral

Ya se conoce el alcance definitivo de la lesión de Foued Kadir. Así, se han confirmado las malas noticias que se esperaban. El extremo argelino tendrá que estar entre tres y cuatro semanas de baja tras conocerse los resultados de la resonancia a la que fue sometido esta tarde. El futbolista sufre una rotura de grado II en el bíceps femoral de la pierna derecha. Merino, por tanto, no podrá contar con un futbolista que venía siendo titular desde su llegada al banquillo.

Así informa el Betis en su web sobre la lesión del futbolista: Las pruebas médicas realizadas a Foued Kadir han confirmado los peores presagios. El extremo franco-argelino, titular en los dos últimos encuentros de Liga, estará de baja entre tres y cuatro semanas una vez conocidos los resultados de la resonancia a la que fue sometido en la tarde de ayer martes. Kadir sufre una rotura de grado II en el bíceps femoral de su pierna derecha. De esta manera, tras tener una destacada actuación en los encuentros contra Real Madrid y Villarreal, el '5' no podrá participar en los siguientes compromisos del conjunto bético después de retirarse lesionado en el partido del pasado domingo en el Benito Villamarín.

http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/79033-kadir-un-mes-de-baja
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2016 12:30   Título del mensaje: Responder citando

rc10 escribió:
Muy buenas Kali. Asi por la tonteria me he hecho con 3 jugadores del Betis, dado que necesitaba comprar jugadores de menos de un millon y titulares. Los elegidos han sido Fabian, Kadir y Bruno.
De Fabian ya veo que hablas muy bien, y me lo quedare.
De Kadir al estar lesionado para casi un mes seguramente lo venda, a pesar de su bajo precio.
Pero de Bruno me podrias aportar algo? Lo ves titular con la vuelta de Westermann? Lo ves puntuando bien? Lo que esta claro es que en el Betis ha habido un cambio de actitud con estos dos empates contra Villarreal y Madrid. Y eso favorecera las puntuaciones. Pero te queria preguntar opinion en particular... si sube a rematar corners, si le ves dando algun 6, o me conformare con doses... Muchas gracias y un saludo Kali!!

Buenas, pues Bruno es un defensa que debuta esta campaña en Primera pero que está teniendo un papel muy sobrio y cumplidor, a pesar de la discreta marcha del equipo en liga. Ya el año pasado en Segunda División lo hizo muy bien y este año es un fijo en la zaga verdiblanca, habiendo jugado casi todos los partidos hasta la fecha.
Respecto a su capacidad goleadora, sí que se incorpora al remate en las jugadas a balón parado y todos los años suele hacer 1 o 2 golitos.

No obstante el buen papel que viene haciendo el central canario, lo cierto es que no ha sido nada bien puntuado en comunio. Quizá sea por su tipo de juego, sobrio y cumplidor pero que no destaca demasiado, o porque su compañero habitual en el centro de la zaga verdiblanca (Westermann) le haya eclipsado con sus buenas actuaciones, pero el hecho es que ha sido casi toda la temporada un jugador prácticamente abonado al 2 (de hecho su media es un triste 2,7 ppp), con algún 6 esporádico y algún que otro -2 suelto también.

Sin embargo, desde el cambiazo verdiblanco que se produjo en liga con la llegada de Merino, Bruno ha puntuado con dos 6s seguidos, muy merecidos a mi entender ya que el equipo ha subido muchos enteros a todos los niveles desde la incorporación del entrenador linense. Por tanto, si el Betis continúa en esta línea de gran trabajo de presión, intensidad, ayudas defensivas, circulación de balón, etc. veo a Bruno como un jugador bastante recomendable que puede dar 6s con relativa asiduidad. Quizá no sea el jugador ideal para ponerlo todas las jornadas en tu equipo comunio, pero para completar la defensa y ponerlo de vez en cuando sí que me parece idóneo porque además está bastante baratito (950.000 de VM hoy).
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2016 12:36   Título del mensaje: Responder citando

victor__82 escribió:
Hola Kali,fiche hace un par de semanas a Digard para especular, crees que podrá entrar próximamente ? Petros y N'Diaye están con 4 tarjetas.

Hola Víctor, Digard actualmente está a un nivel de juego inferior a Petros y N´Diaye y por eso es suplente. Su baza ahora mismo es la que dices, aprovechar una ausencia de alguno de los 2 titulares por lesión o sanción para poder entrar en el equipo y tener cierta continuidad.

Sin embargo, visto el nivel de cada uno, pienso que el pivote galo tiene muy difícil desplazar del once inicial a alguno de los actuales titulares del doble pivote, ya que Petros y N´Diaye están a un nivel fantástico ambos, mientras que el francés no ha demostrado gran cosa hasta el momento cuando ha vestido la camiseta de las 13 barras. Por tanto, yo no lo veo recomendable, pero si no necesitas el dinero podrías mantenerlo por si suena la flauta, entra en el equipo aprovechando la baja de alguno de los titulares y comienza a hacerlo bien.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2016 12:43   Título del mensaje: Responder citando

Semoleret escribió:
tengo la siguiente defensa: ramis-luna-junca-yuri-cala-tito

estoy planteandome comprar a Varela, para esta jornada, creeis que puede ser titular, veo que el betis tiene muchas bajas en defensa

puede subir de precio?

Buenas Semoleret, Varela es muy probable que ocupe el LI esta próxima jornada debido a la ausencia de Vargas por sanción (cumplirá 1 partido por 5 amarillas). No obstante, a menos que haga un partidazo, no creo que vaya a desplazar al peruano del once inicial para los siguientes encuentros ya que Merino confía en Vargas para el puesto, a pesar de que éste no haya brillado precisamente en lo que llevamos de temporada.

Respecto a una posible subida de precio del canterano, pues podría ser que se diese al jugar de titular esta jornada que viene, aunque el mercado es bastante impredecible y has de tener en cuenta que Varela presenta un papel bastante conocido ya como suplente. Así que tampoco sé yo si llegará a serte un fichaje rentable desde el punto de visto económico...
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2016 12:52   Título del mensaje: Responder citando

Cambios obligados en Anoeta: Joaquín y Varela por Kadir y Vargas
Kadir sufre una rotura de grado II en el bíceps femoral de su pierna derecha; Vargas, será sancionado por acumulación de tarjetas

El entrenamiento a puerta abierta de ayer en la ciudad deportiva Luis del Sol supuso el reencuentro de los jugadores con su público tras los dos empates tomados como muy positivos ante el Villarreal y el Real Madrid de la mano de Juan Merino. Los aficionados recompensaron con un fuerte aplauso tanto a los titulares del duelo frente a los madridistas, como al propio Merino y Joaquín cuando se retiraban a los vestuarios tras el trabajo matinal, más intenso para quienes jugaron pocos minutos o no actuaron frente al bloque de Zidane. Ante la baja confirmada de Vargas por acumulación de amonestaciones y también la de Kadir, de la que se ha conocido que estará ausente durante las próximas tres o cuatro semanas por una rotura muscular, Merino optará por introducir cambios obligados en la alineación y se apunta a que Joaquín y Varela tomen el testigo de Vargas y Kadir.

Fabián, que también tuvo que ser sustituido ante el Madrid por una sobrecarga en el sóleo de ambas piernas, ha mejorado sobremanera y hoy debería haberse entrenado con el equipo a las órdenes de Juan Merino, ya que ayer hizo algo de césped aunque a menor ritmo y al margen del resto de sus compañeros bajo las directrices del readaptador del primer plantel, Fran Molano. Así que el canterano estará apto para ser de la partida en el partido del sábado en Anoeta frente a la Real Sociedad.

Así las cosas, y atendiendo a lo visto ayer en la ciudad deportiva, el once con el que el Betis saltará al césped del campo realista no debería distar mucho del formado por Adán; Molinero, Pezzella, Bruno, Varela; Ndiaye, Petros; Joaquín, Fabián, Cejudo; y Rubén Castro. Vargas y Kadir se unen a la baja por lesión de Westermann, quien se espera que vuelva para el partido frente al Deportivo de La Coruña.

http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/cambios-obligados-en-anoeta-joaquin-y-varela-por-kadir-y-vargas-103401-1453894427.html
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2016 14:21   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2016 14:21   Título del mensaje: Responder citando

Kali.77 escribió:
Kadir sufre una rotura de grado II en el bíceps femoral de su pierna derecha; Vargas, será sancionado por acumulación de tarjetas

El entrenamiento a puerta abierta de ayer en la ciudad deportiva Luis del Sol supuso el reencuentro de los jugadores con su público tras los dos empates tomados como muy positivos ante el Villarreal y el Real Madrid de la mano de Juan Merino. Los aficionados recompensaron con un fuerte aplauso tanto a los titulares del duelo frente a los madridistas, como al propio Merino y Joaquín cuando se retiraban a los vestuarios tras el trabajo matinal, más intenso para quienes jugaron pocos minutos o no actuaron frente al bloque de Zidane. Ante la baja confirmada de Vargas por acumulación de amonestaciones y también la de Kadir, de la que se ha conocido que estará ausente durante las próximas tres o cuatro semanas por una rotura muscular, Merino optará por introducir cambios obligados en la alineación y se apunta a que Joaquín y Varela tomen el testigo de Vargas y Kadir.

Fabián, que también tuvo que ser sustituido ante el Madrid por una sobrecarga en el sóleo de ambas piernas, ha mejorado sobremanera y hoy debería haberse entrenado con el equipo a las órdenes de Juan Merino, ya que ayer hizo algo de césped aunque a menor ritmo y al margen del resto de sus compañeros bajo las directrices del readaptador del primer plantel, Fran Molano. Así que el canterano estará apto para ser de la partida en el partido del sábado en Anoeta frente a la Real Sociedad.

Así las cosas, y atendiendo a lo visto ayer en la ciudad deportiva, el once con el que el Betis saltará al césped del campo realista no debería distar mucho del formado por Adán; Molinero, Pezzella, Bruno, Varela; Ndiaye, Petros; Joaquín, Fabián, Cejudo; y Rubén Castro. Vargas y Kadir se unen a la baja por lesión de Westermann, quien se espera que vuelva para el partido frente al Deportivo de La Coruña.

http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/cambios-obligados-en-anoeta-joaquin-y-varela-por-kadir-y-vargas-103401-1453894427.html

No crees que podría jugar Ceballos en el lugar de Kadir, entrando por la izquierda y Cejudo por la derecha? Ceballos y Varela se entienden muy bien!Sé que el artículo es información, pero te pido tu opinión.

El caso es que tengo a Fabián y a Ceballos y no sé cuál poner jeje
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2016 14:24   Título del mensaje: Responder citando

Kali.77 escribió:

Mario O.F. escribió:
Buenos días!

Acaba de salir en mi comunidad Pezzella. Lo veis recomendable ficharle para esta próxima jornada o ya estará recuperado Westermann y no tendrá posibilidades de jugar.
Muchas gracias

Hola Mario, si el Betis sigue jugando con este nivel de intensidad, presión al rival y ayudas defensivas, me parece que Pezzella puede ser interesante para ficharlo ahora mismo.
Además a Westermann le quedan en torno a 2 semanas para recuperarse y, al menos hasta su vuelta, se prevee que el central argentino continúe de titular junto a Bruno en la zaga bética. De todas formas, conociendo a Merino, si el equipo sigue respondiendo tan bien Westermann no va a jugar por decreto, sino que se lo tendrá que ganar; así que va a depender totalmente de Pezzella el seguir jugando o no.

La continuidad, clave en la mejoría de Pezzella
El domingo ante el Madrid se redimió del mal partido que hizo en la primera vuelta en el Bernabéu

http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/la-continuidad-clave-en-la-mejoria-de-pezzella-103411-1453899493.html
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2016 14:47   Título del mensaje: Responder citando

Melgurson escribió:

Kali.77 escribió:

No crees que podría jugar Ceballos en el lugar de Kadir, entrando por la izquierda y Cejudo por la derecha? Ceballos y Varela se entienden muy bien!Sé que el artículo es información, pero te pido tu opinión.

El caso es que tengo a Fabián y a Ceballos y no sé cuál poner jeje

Hola Melgurson, la opción que comentas es una posibilidad que podría darse perfectamente. De hecho, en un post en la página anterior contestaba yo a otro compañero sobre la compatibilidad de Fabián y Ceballos y le decía que no tenían por qué ser incompatibles, pudiendo jugar juntos en diferentes disposiciones tácticas en el centro del campo verdiblanco. Una de ellas era esta:

N´Diaye - Petros
Cejudo - Fabián - Ceballos

De manera que sí, lo que planteas es posible y de hecho Mel ya metió a Ceballos tirado a banda izquierda en algunos partidos durante la presente temporada.

Sin embargo, yo coincido con el posible once inicial que da el artículo que puse antes (sin ir más lejos, ayer adelanté ese mismo once inicial en otro post, contestando a un compañero), ya que Ceballos pierde en banda y estoy convencido que Merino prefiere poner a gente específica de banda tanto por la derecha como por la izquierda. De manera que, en mi opinión, las bandas en Anoeta estarán ocupadas por Joaquín (derecha) y Cejudo (izquierda), con Ceballos partiendo desde el banquillo pero disfrutando de bastantes minutos en la 2ª parte.

Respecto a quién poner, yo metería seguro a Fabián y a Ceballos en principio lo dejaría fuera, aunque claro esto último también depende de las otras opciones que tengas para poner.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2016 15:22   Título del mensaje: Responder citando

Hola

Tengo que elegir a uno entre Petros y Fabián.

A kien pondrías?

Gracias x la ayuda
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2016 15:42   Título del mensaje: Responder citando

Lucifer85 escribió:
Hola

A kien pondrías?

Gracias x la ayuda

Si me lo permites te.respondo yo.
Aunque todo puede pasar en un partido yo creo que si leyeses esta o la anterior pagina Kali.77 deja clara la opcion. FABIAN.
Ademas, cabe la posibilidad de que puntue el cronista del Betis (ya que el de la real no es asiduo) y puntua mucho mejor a Fabian que a Petros.
Por favor, leer al menos dos paginas pues las respuestas estan en ellas, mas con un tio como Kali que responde con mucha infoemacion cada duda.
PD: Para la proxima vez, las dudas de alineacion escribelas en el post de analisis de los partidos. Seguro que si ya no esta abierto el de este partido IMM lo abrira pronto.
Suerte a tod@s.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2016 17:26   Título del mensaje: Responder citando

Basabe100 escribió:

Lucifer85 escribió:
Hola

A kien pondrías?

Gracias x la ayuda

Aunque todo puede pasar en un partido yo creo que si leyeses esta o la anterior pagina Kali.77 deja clara la opcion. FABIAN.
Ademas, cabe la posibilidad de que puntue el cronista del Betis (ya que el de la real no es asiduo) y puntua mucho mejor a Fabian que a Petros.
Por favor, leer al menos dos paginas pues las respuestas estan en ellas, mas con un tio como Kali que responde con mucha infoemacion cada duda.
PD: Para la proxima vez, las dudas de alineacion escribelas en el post de analisis de los partidos. Seguro que si ya no esta abierto el de este partido IMM lo abrira pronto.
Suerte a tod@s.

Gracias x la info, perdona x escribir en sitio equivocado
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2016 18:53   Título del mensaje: Responder citando

Lucifer85 escribió:

Basabe100 escribió:

Lucifer85 escribió:
Hola

A kien pondrías?

Gracias x la ayuda

Suerte a tod@s.

Gracias x la info, perdona x escribir en sitio equivocado

No lo he dicho a malas eh.
Pero es verdad que la info que te he dado nos la dio Kali.77 ayer.
Y lo de escribir en analisis de partido te lo icho para ayudarte pues alli podras seguir mucho mejor las opciones de tus jugadores y recibir buena informacion que te ayudara a la hora de hacer tu equipo cada jornada.
Suerte a tod@s.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2016 21:55   Título del mensaje: Responder citando

Una pregunta,

Pondrias a joaquin, illarra, victor sanchez o leo baptistao?

Es la unica posición que tengo con duda

Muchisimas gracias oraculo y cualquiera que responda!
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2016 22:09   Título del mensaje: Responder citando

que hacemos con Kadir? para lo que vale no sé si merece la pena venderlo o esperarle. Pero igual le esperamos y luego ya ni vuelve a contar como ahora...
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2016 09:27   Título del mensaje: Responder citando

Hola Kali.77

Abrí el Post del partido de sábado madrugada
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2016 09:54   Título del mensaje: MOLINERO Responder citando

que me podeis contar de molinero? lo fiche para especular , pero necsito vender para salir de rojos. Sera titular o montoya ganara el puesto?

en los comentarios de la primera pagina decis q sp cumple y q solia sacar un 6.

entre david navarro, ze castro, molinero y miguel torres, a quien venderiais?
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2016 10:43   Título del mensaje: Responder citando

La semana pasada hablaron en el sport de un interes del Betis por Sandro... hoy que parece que se enfria lo de Damiao, creis que reactivaran la opción sandro?
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2016 11:15   Título del mensaje: Responder citando

Charly Musonda, el atacante que llegaría al Betis cedido por el Chelsea
Tiene 19 años y juega en el filial del cuadro londinense

http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/charly-musonda-el-atacante-que-llegaria-al-betis-cedido-por-el-chelsea-103446-1453974569.html
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 100, 101, 102 ... 284, 285, 286  Siguiente
Página 101 de 286