preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 101, 102, 103 ... 284, 285, 286  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2016 12:01   Título del mensaje: Responder citando

Westermann participa en el entrenamiento del jueves
El central alemán completa por primera vez un entrenamiento con el grupo desde su lesión el pasado 30 de diciembre

http://www.realbetisbalompie.es/es/noticias/actualidad/6272/westermann-participa-en-el-entrenamiento-del-jueve
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2016 12:15   Título del mensaje: Responder citando

Pelukhin2 escribió:
Hola Kali.77

Abrí el Post del partido de sábado madrugada

Muchas gracias Pelu, ya he puesto en el post del partido la info del Betis para esta jornada!
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2016 12:59   Título del mensaje: Responder citando

Kali.77 escribió:
Charly Musonda, el atacante que llegaría al Betis cedido por el Chelsea
Tiene 19 años y juega en el filial del cuadro londinense

http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/charly-musonda-el-atacante-que-llegaria-al-betis-cedido-por-el-chelsea-103446-1453974569.html

Mae mía, mae mía qué lejos voy a mandar a Dani Ceballos. Por si Fabián era poca competencia ahora éste que vale, que vendrá e echarse a banda, ¡pero es que era la banda adonde Dani tendría que echarse para compatibilizarse con Fabián! Y el palaciego me parece un señor jugador, ojito derecho de Merino, que cada vez veo más instalado en el banquillo.

Lo dicho: si en Anoeta Ceballos no dispone de minutos para cuajar una actuación digna, creo que no me puedo permitir aguantarlo más.
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2016 14:18   Título del mensaje: Responder citando

PERSPECTIVAS DEL BETIS EN EL PRESENTE MERCADO INVERNAL:
SALIDAS
Confirmadas: Jordi Figueras, Matilla y Rennella.
Muy probables: Tarek, Xavi Torres y Vadillo.
Posibles: Van der Vaart y Ricky Van Wolfswinkel.
Sorpresas: Ceballos, N´Diaye, Digard.

LLEGADAS
Un lateral derecho (Montoya), un central, un extremo izquierdo (Charly Musonda Jr.) y un delantero (¿Leandro Damiao?).
Un entrenador.
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2016 14:56   Título del mensaje: Responder citando

IvicaMorna escribió:

Kali.77 escribió:
Charly Musonda, el atacante que llegaría al Betis cedido por el Chelsea
Tiene 19 años y juega en el filial del cuadro londinense

http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/charly-musonda-el-atacante-que-llegaria-al-betis-cedido-por-el-chelsea-103446-1453974569.html

Mae mía, mae mía qué lejos voy a mandar a Dani Ceballos. Por si Fabián era poca competencia ahora éste que vale, que vendrá e echarse a banda, ¡pero es que era la banda adonde Dani tendría que echarse para compatibilizarse con Fabián! Y el palaciego me parece un señor jugador, ojito derecho de Merino, que cada vez veo más instalado en el banquillo.

Lo dicho: si en Anoeta Ceballos no dispone de minutos para cuajar una actuación digna, creo que no me puedo permitir aguantarlo más.

Yo lo hubiera vendido esta semana sino hubieran expulsado a Vitolo, lo tengo que meter en el equipo esta jornada, pero visto lo visto en cuanto salga algo en mi liga lo largo, si no es titular ahora, con más competencia justo en su puesto....mala pinta tiene y encima no deja de bajar de valor
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2016 16:31   Título del mensaje: Responder citando

No hay como leer, iba a preguntar por Digard y una página atrás hay un gran comentario del crack bético. Lo dejamos pasar pues.
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2016 17:49   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:
No hay como leer, iba a preguntar por Digard y una página atrás hay un gran comentario del crack bético. Lo dejamos pasar pues.

Gracias tocayo, por pararte a leer y por el piropo!!
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2016 18:30   Título del mensaje: Responder citando

A ver si me podeis ayudar, tengo en el medio a Orellana - keko - augusto - ndiaye - ceballos (5 medios) y solo 3 defensas. Ha salido Westermann y es un jugador que me gusta y puntua bien cuando juega pero no se si es de cristal porque se ha lesionado un par de veces en la 1a vuelta si no recuerdo mal, cambiariais a Ceballos por Westermann??? Ya tengo a Ndiaye y no me gusta tener 2 del mismo equipo en la misma posicion aunque agusuto tampoco me convence en el atletico, la otra opcion seria Augusto por Westermann y me quedo con 3 del betis que no me convence mucho con la situacion de Ceballos ahora, que me aconsejais??

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2016 18:32   Título del mensaje: Responder citando

manudona escribió:
A ver si me podeis ayudar, tengo en el medio a Orellana - keko - augusto - ndiaye - ceballos (5 medios) y solo 3 defensas. Ha salido Westermann y es un jugador que me gusta y puntua bien cuando juega pero no se si es de cristal porque se ha lesionado un par de veces en la 1a vuelta si no recuerdo mal, cambiariais a Ceballos por Westermann??? Ya tengo a Ndiaye y no me gusta tener 2 del mismo equipo en la misma posicion aunque agusuto tampoco me convence en el atletico, la otra opcion seria Augusto por Westermann y me quedo con 3 del betis que no me convence mucho con la situacion de Ceballos ahora, que me aconsejais??

Gracias!

O me quedo como estoy???
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2016 23:46   Título del mensaje: Responder citando

Charly Musonda ya está en Sevilla para incorporarse al Betis
Mañana pasará el reconocimiento médico y el club heliopolitano, si no pasa nada raro, oficializará su fichaje

http://m.sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/charly-musonda-ya-esta-en-sevilla-para-incorporarse-al-betis-103472-1454006585.html
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2016 11:28   Título del mensaje: Responder citando

Recomendable el fichaje dd Pezzella por 900.000? Que tal
Puntua? Cuabdo vuelva Westermalen dejara de jugar no?
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2016 20:08   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes!
Me gustaría saber que tal es el delantero Damiao? ¿ Es recomendable, será titular? ¿ O seguirá jugando Rubén Castro?
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2016 22:01   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2016 22:19   Título del mensaje: Responder citando

q me decis de molinero. ya pregunte ayer y nadie comento nada.

en la primera pagina lo describis como cumplidor. Montoya viene a kitarle el puesto no?
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2016 09:57   Título del mensaje: Responder citando

Buenos dias , se sabe algo nuevo sobre sandro
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2016 13:37   Título del mensaje: Responder citando

Victen40 escribió:
Buenos dias , se sabe algo nuevo sobre Sandro

Sandro no va a venir al Betis.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2016 08:56   Título del mensaje: Responder citando

Hola y gracias por vuestra labor.
Necesito un defensa para la próxima jornada y ha salido Varela, que ha jugado contra la Real.
Se espera que vuelva a tener minutos la próxima jornada?
Gracias y musho Betis
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2016 09:42   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a van wolfswinkel lo mantengo??sera importante?
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2016 10:04   Título del mensaje: Responder citando

fernandyx escribió:
Necesito un defensa para la próxima jornada y ha salido Varela, que ha jugado contra la Real.
Gracias y musho Betis

Buenas, Varela es el suplente de Vargas en el LI bético y así se espera que continúe siendo. Ayer jugó por la sanción del peruano, pero hizo un partidito bastante malo en mi opinión. Yo no lo veo recomendable.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2016 10:11   Título del mensaje: Responder citando

fierno39 escribió:
Tengo a Van Wolfswinkel lo mantengo??sera importante?

Hola, aunque Ricky salió ayer como revulsivo al descanso y no lo hizo nada mal, en principio no está contando demasiado para Merino y no creo que esto vaya a cambiar excesivamente... Lo veo como mucho para salir desde el banquillo en algunos partidos, además la más que posible llegada de Leandro Damiao se supone que le restará aún más protagonismo.
Dado su bajo precio, puedes mantenerlo a ver qué va haciendo Merino con el delantero holandés (del que incluso se ha especulado que podría volver al equipo que nos lo cedió ahora en el mercado invernal), aunque yo no esperaría gran cosa la verdad.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2016 10:14   Título del mensaje: Responder citando

mapica32 escribió:
q me decis de Molinero. ya pregunte ayer y nadie comento nada.
en la primera pagina lo describis como cumplidor. Montoya viene a kitarle el puesto no?

Efectivamente, Montoya viene para ser el titular indiscutible en el LD, aunque con Merino se lo tendrá que ganar. Eso sí, con partiditos como el que perpetró ayer, Molinero le está abriendo la puerta de par en par al canterano culé, desde luego...
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2016 10:18   Título del mensaje: Responder citando

Chipi13 escribió:
Recomendable el fichaje dd Pezzella por 900.000? Que tal puntua? Cuabdo vuelva Westermann dejara de jugar no?

Hola Chipi, tienes tu pregunta contestada en las últimas 2-3 páginas!
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2016 10:24   Título del mensaje: Responder citando

PERSPECTIVAS DEL BETIS EN EL PRESENTE MERCADO INVERNAL:
SALIDAS
Confirmadas: Jordi Figueras, Matilla y Rennella.
Muy probables: Tarek, Xavi Torres y Vadillo.
Posibles: Van der Vaart y Ricky Van Wolfswinkel.
Sorpresas: Ceballos, N´Diaye, Digard.

LLEGADAS
Un lateral derecho (Montoya), un extremo izquierdo (Charly Musonda Jr.) y un delantero (Leandro Damiao).
Un entrenador (Juande Ramos?).
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2016 10:37   Título del mensaje: Responder citando

Kali.77 escribió:

fernandyx escribió:
Gracias y musho Betis

Buenas, Varela es el suplente de Vargas en el LI bético y así se espera que continúe siendo. Ayer jugó por la sanción del peruano, pero hizo un partidito bastante malo en mi opinión. Yo no lo veo recomendable.

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2016 10:43   Título del mensaje: Responder citando

Buenas! Cuál es la previsión con Bruno? Seguirá de defensa titular y de 2 en 2 o cuando vuelvan los jugadores de lesiones, perderá el puesto?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 101, 102, 103 ... 284, 285, 286  Siguiente
Página 102 de 286