| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2016 17:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a Ruben Castro y voy a tener que venderlo ya, yo entiendo que es una leyenda en el Betis y que le teneis mucho cariño, pero el Betis ya no es lo que era y para comunio pocos delanteros titulares puntuan tan mal, siendo justos no vale 10m ni de broma.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2016 22:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Solo tengo a Luis Suarez y a Ruben Castro de delanteros, pero hoyvtengo una oferta por 9.4 kilos por RC24 y creo que se va al mercado. Que me decís?
Gracias por la respuesta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2016 22:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Unido a la respuesta de arriba, aun queda por salir en el mercado Griezzman.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2016 23:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Del Betis ahora mismo no se salva ni el apuntador. Que poco espíritu tienen todos coño. Ya ni Adán destaca. De ceballos más de lo mismo, mucho ruido y pocas nueces pero bueno otra pica regalada, rc24 si no le pasan más que melones poco podrá hacer y el resto no sirve ni para 2 división. A ver si aceptan la dimisión de mel y viene alguien con dos cojonss y les pone las pilas ya
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2016 23:27 Título del mensaje: |
|
|
| soyunpro escribió: |
Solo tengo a Luis Suarez y a Ruben Castro de delanteros, pero hoyvtengo una oferta por 9.4 kilos por RC24 y creo que se va al mercado. Que me decís?
Gracias por la respuesta. |
A mi ya se me ha agotado la paciencia. Lo siento tocayo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2016 01:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno leo q van der vart no jugó x una lumbalgia. El viernes x la mañana lo vi en Chiclana cargando maletas y bolsas en el maletero de su coche y la verdad se le veía muy bien. Me parece q este se esta cachondeando bastante de los béticos. Esperó q pronto se lo qiten de encima
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2016 14:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas que hay de cierto en los rumores que apuntan a las salidas de Rennella y vadillo al sporting como parte de pago por su jugador Jonny o una preferencia para llevarselo en el mercado de verano? un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2016 14:10 Título del mensaje: |
|
|
|
]Buenas que hay de cierto en los rumores que apuntan a las salidas de Rennella y vadillo al sporting como parte de pago por su jugador Jonny o una preferencia para llevarselo en el mercado de verano?
Aparte lei que ante la falta de minutos de Rennella es muy posible que salga cedido a algun equipo y sonaba para el Levante.
que hay de cierto en eso y si puede fructificarse eso?
un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2016 14:11 Título del mensaje: |
|
|
| rique escribió: |
| buenas, veo que seguiis poniendo a joaquin como de lo mas recomendable pero sus puntuaciones.. muy discretas y me planteo seriamente venderlo ya que tengo a ndiaye y las puntuaciones de este son mejores |
Hola. pues lleva dos -2 seguidos el N,Díaye. yo le tengo y me estoy planteando venderle.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2016 14:46 Título del mensaje: |
|
|
| Kali.77 escribió: |
| Break41 escribió: |
Señores que pasa con el gran RC24? Lleva 0 puntos conseguidos en 4 jornadas, yo lo tengo pero se está llevando banquillazo tras banquillazo debido a que tengo 4 delanteros, pero aún así son 9 millones al banquillo, ¿alguien que me de algún mensaje de esperanza para que este crack suba sus puntuaciones?  |
Rubén Castro es el jugador más determinante del Betis y el mensaje esperanzador que puedo darte son sus goles y puntos en pasadas campañas, es decir, su sólida trayectoria en el Betis. Casi todos los delanteros tienen rachas malas y RC24 volverá a meter goles más pronto que tarde!
De todas formas, si se te pone a tiro otro jugador que merezca la pena siempre puedes venderlo ya que tienes una buena delantera, pero yo creo que a medida que avance la temporada posiblemente te arrepientas!!  |
El problema de RC24 no son los goles..si meter mete goles...yo lo vendí porque por muchos 9 que haga si luego te casca -2 cuando no marca...no sirve de mucho...vale más la pena delanteros como Bastón que sin meter te hacen un 6 u otros... yo cambié a bastón por castro cuando bastón valía 4,5 k y me saqué 6 kilitos... la verdad fué jugada maestra.saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2016 03:43 Título del mensaje: |
|
|
| _roba_ escribió: |
| Kali.77 escribió: |
| Break41 escribió: |
Señores que pasa con el gran RC24? Lleva 0 puntos conseguidos en 4 jornadas, yo lo tengo pero se está llevando banquillazo tras banquillazo debido a que tengo 4 delanteros, pero aún así son 9 millones al banquillo, ¿alguien que me de algún mensaje de esperanza para que este crack suba sus puntuaciones?  |
Rubén Castro es el jugador más determinante del Betis y el mensaje esperanzador que puedo darte son sus goles y puntos en pasadas campañas, es decir, su sólida trayectoria en el Betis. Casi todos los delanteros tienen rachas malas y RC24 volverá a meter goles más pronto que tarde!
De todas formas, si se te pone a tiro otro jugador que merezca la pena siempre puedes venderlo ya que tienes una buena delantera, pero yo creo que a medida que avance la temporada posiblemente te arrepientas!!  |
El problema de RC24 no son los goles..si meter mete goles...yo lo vendí porque por muchos 9 que haga si luego te casca -2 cuando no marca...no sirve de mucho...vale más la pena delanteros como Bastón que sin meter te hacen un 6 u otros... yo cambié a bastón por castro cuando bastón valía 4,5 k y me saqué 6 kilitos... la verdad fué jugada maestra.saludos |
Estoy de acuerdo con lo que dices roba, pero no tienes en cuenta la trayectoria de los respectivos equipos. El Betis en general está puntuando bastante mal porque lleva unas cuantas semanas jugando de manera desastrosa, lo cual influye en los puntos de todos los jugadores verdiblancos; el Eibar, por contra, está de dulce las últimas jornadas y eso también se nota en sus puntuaciones, lógicamente para bien.
No obstante, piensa en la 2ª vuelta que hizo el equipo vasco el año pasado. Si volviera a ocurrir así, estoy convencido que los 6s de Bastón se convertirían en -2s.
Lo que quiero decirte con todo esto es que si el Betis mejora sobre todo en su juego (ya que los resultados no están siendo tan malos para un equipo que aspira a la permanencia), las puntuaciones de Rubén volverán a ser muy destacadas, estoy seguro. Así que ya cada uno que apueste por RC24 en función de lo que confíe en la mejoría del Betis, que espero venga más pronto que tarde a pesar de las malas sensaciones heliopolitanas actuales.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2016 03:53 Título del mensaje: |
|
|
| joaco-## escribió: |
| rique escribió: |
| buenas, veo que seguiis poniendo a Joaquín como de lo mas recomendable pero sus puntuaciones.. muy discretas y me planteo seriamente venderlo ya que tengo a ndiaye y las puntuaciones de este son mejores |
Hola. pues lleva dos -2 seguidos N´Diaye. yo le tengo y me estoy planteando venderle. |
N´Diaye lleva una temporada muy buena y regular en su juego y rendimiento, aunque es cierto que se ha visto arrastrado en sus 2 últimas puntuaciones por el nefasto juego del equipo. Aún así, yo al mediocentro franco-senegalés lo mantendría en mi equipo, ya que en lo que llevamos de temporada está siendo de lo mejorcito en verdibanco.
Joaquín no está dando todo lo que se espera de él, eso es verdad, y vale mucha pasta; yo ya hace tiempo que vengo diciendo que no lo veo demasiado recomendable por lo caro que es, aunque sigo pensando que cuando finalice la liga acumulará un buen puñado de puntos en su casillero.
Ahora mismo y de manera generalizada, creo que -quitando a Adán, al que sigo viendo muy recomendable- solo deben ficharse jugadores béticos si se confía en una mejoría del equipo, porque con el nivel actual del Betis las puntuaciones de nuestros jugadores van a seguir siendo bastante malas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2016 04:01 Título del mensaje: |
|
|
| pachanga89 escribió: |
]Buenas que hay de cierto en los rumores que apuntan a las salidas de Rennella y Vadillo al sporting como parte de pago por su jugador Jonny o una preferencia para llevarselo en el mercado de verano?
Aparte lei que ante la falta de minutos de Rennella es muy posible que salga cedido a algun equipo y sonaba para el Levante.
que hay de cierto en eso y si puede fructificarse eso?
un saludo |
Jony no va a venir al Betis en este mercado de invierno, aunque es cierto que hay negociaciones muy avanzadas con el jugador para que se incorpore en verano a la disciplina verdiblanca. No obstante, por aquí no he visto informaciones serias que apunten en la dirección que dices y por tanto no tiene pinta que el Betis vaya a ceder ahora a ningún jugador al Sporting.
No obstante, es cierto que el club quiere dar salida a varios jugadores en este próximo mercado invernal, y los nombres de Rennella y Vadillo suenan entre los candidatos para abandonar el equipo de La Palmera próximamente. ¿A dónde? Eso lo desconozco por el momento, ahora mismo solo circulan algunos tenues rumores y poco más...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2016 04:07 Título del mensaje: |
|
|
| Aqiles escribió: |
| Bueno leo q Van der Vaart no jugó x una lumbalgia. El viernes x la mañana lo vi en Chiclana cargando maletas y bolsas en el maletero de su coche y la verdad se le veía muy bien. Me parece q este se esta cachondeando bastante de los béticos. Esperó q pronto se lo qiten de encima |
Van der Vaart va camino de ser el nuevo Verdú verdiblanco, que venía con un tremendo cartel y cuyo rendimiento fue nefasto, ínfimo, pírrico... Pues eso, que el tulipán no tiene nivel físico ni intensidad en su juego como para disputar un partido de Primera División, está claro que se ha quedado con todos los béticos y personalmente espero que lo larguen lo antes posible, ya que encima el Betis hizo un gran esfuerzo para que viniera y el nota está cobrando el máximo en esta plantilla.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2016 04:10 Título del mensaje: |
|
|
| carly81 escribió: |
Solo tengo a Luis Suarez y a Rubén Castro de delanteros, pero hoyvtengo una oferta por 9.4 kilos por RC24 y creo que se va al mercado. Que me decís?
A mi ya se me ha agotado la paciencia. Lo siento tocayo. |
No me extraña tocayo, ya que con sus últimas puntuaciones y el valor de mercado que tiene dan ganas de largarlo a todo meter!
Si tienes a un buen sustituto a tiro, yo no veo mal su venta ahora mismo; eso sí, si el Betis logra cambiar la dinámica negativa de las últimos partidos y mejorar de una **** vez, Rubo subirá sus puntos de manera considerable.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2016 04:15 Título del mensaje: |
|
|
| Onlls escribió: |
| Tengo a Rubén Castro y voy a tener que venderlo ya, yo entiendo que es una leyenda en el Betis y que le teneis mucho cariño, pero el Betis ya no es lo que era y para comunio pocos delanteros titulares puntuan tan mal, siendo justos no vale 10m ni de broma. |
Solo tengo a Luis Suarez y a Rubén Castro de delanteros, pero hoyvtengo una oferta por 9.4 kilos por RC24 y creo que se va al mercado. Que me decís?
Hola compañeros, disculpad la demora en la respuesta, podéis mirar varios de los mensajes que acabo de poner más arriba, en donde doy mi parecer acerca de RC24... Pero os diré que si confiais en una pronta mejoría bética, aguantadlo; si no es así y tenéis un buen sustituto a tiro para reforzar vuestro plantel, vendedlo entonces!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2016 10:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola beticos en poco tiempo me he hecho con dos beticos adan y ndiaye. Estoy pensando en hacerme con westerman que le tengo a tiro me gustaria saber como se encuentra y si creeis que merece la pena tener a otro betico mas viendo el momento por el que esta pasando el equipo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2016 11:03 Título del mensaje: |
|
|
Muy buenas tocayo,
Cómo ves a Pezzella? necesito parches para in completando mi equipo ante bajas y sanciones, y puntos a parte ( que dan auténtico pánico), veo que ha jugado los últimos dos partidos. Lo ves bien como parche?
De verdad, que espero y deseo que el Betis mejore, porque es que lo está haciendo de una forma desastrosa.
De momento sigo con Rubo...seguiré informando!!
PD: Siento no haberte podido decir más sobre la situación de Chery, pero al haber cambio de capitán...todo es posible. En cuanto me entere de algo te lo hago saber.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2016 14:02 Título del mensaje: |
|
|
Hola Kali!
Tengo a tres jugadores del Betis, y viendo la trayectoria del equipo creo que son demasiados, ellos son:
Westermann
Rubén Castro
N'diaye
Quiero vender uno de ellos, he fichado a Jonathas y tengo una deuda que se sufraga como la venta de uno de ellos, cuál de ellos ves más prescindible?
Mi opinión: me cuesta vender a Castro, es un goleador y puede en cualquier momento volver a coger una buena racha, dudaría entre los otros dos, ayúdame! Hahaha
Gracias por adelantado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2016 18:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Q le pasa a Joaquín? Esta lesionado ?? Lleva 2 partidos sin jugar....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2016 19:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Que podéis decir de digard??merece la pena tenerlo en el ekipo será titular??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2016 22:53 Título del mensaje: Getafe - Betis |
|
|
|
Partido de urgencias, [/url]http://goo.gl/7nAi5V[url] buena previa con alineaciones y consejos para comunio[/url]
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2016 22:57 Título del mensaje: Getafe |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2016 12:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Kali.
Acabo de hacerme con Westerman. Crees que llegara al partido contra el Geta?
Si entra en la convocatoria me imagino que sera titular, no?
Muchas gracias y suerte para la segunda vuelta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2016 14:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas tardes comunieros:
Kali respeto a la pregunta del foro del Valencia yo m quedaría a Oblak
Es más regular con 6 ( es un martillo fijo)
Y Jaume es más espectacular con 2-6-10
Yo a principio de temporada cuando Navas estaba arriba q no bajaba del 10 ya decía q el q ganara en comunio será Oblak
Mi opinión es quedarte con Oblak
Oblak
Cuéllar
Jaume
Keilor
Jaume
Bravo
Adan
Los 6 mejores porteros del comunio a mi entender
PD:perdona por haberme metido en un tema q no tenía q ver nada pero tb creo q va bien tener otros comentarios de gente y así tener más ayuda.
Un abrazo a los beticos
|
|
|