| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 31 Dic 2015 03:04 Título del mensaje: |
|
|
Gracias por tu aporte, Litti!
Lo único que se sabe a esta hora es que Bruno tiene un fuerte golpe costal y Westermann el tobillo inflamado, esperemos que mañana los servicios médicos béticos concreten algo más las dolencias de los centrales titulares verdiblancos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Dic 2015 03:08 Título del mensaje: |
|
|
| carly81 escribió: |
| democles escribió: |
| No termina ceballos de dar un puñetazo en la mesa. Hoy era buen día para lucir pero sigue sin demostrar ni la mitad de la mitad de lo que se espera de el. Otro canales... |
Bueno democles, Canales acaba de tener hoy su tercera lesión de gran gravedad con tan solo 24 años. Y esta vez ha sido cuando mejor estaba...no creo que se puedan comparar ambos casos. |
PACIENCIA con el chaval, recordemos que solo tiene 19 años y es debutante en Primera! Vamos a darle más tiempo y partidos para que saque su fútbol con mayor regularidad, desde luego calidad le sobra para comandar el juego del Betis.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Dic 2015 10:19 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Dic 2015 10:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Se que habéis hablado de Ceballos y de su expectativa, hoy lo tengo en el mercado y puede ser factible su fichaje.
El siguiente partido es el Eibar en casa y tras el partido de copa, visitan Getafe, ¿creeis que son dos partidos en los que el Betis puede conseguir victoria y Ceballos ser el faro esperado con buenas puntuaciones?
Un saludo para todos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Dic 2015 11:18 Título del mensaje: CEBALLOS |
|
|
|
Buenos dias familia comuniera:
Respecto a Ceballos viendolo desde un punto imparcial veo q este chico es muy bueno en lo deportivo (tema de cabeza ya lo veo un poco subidito buscando broncas por ser tan joven etc...) pero en lo q futbolisticamente hablando es un jugadorazo y no lo veo tan mal como leo...
Ayer estuve en el camp nou y fue el mejor juntamente con Adan
Fue de los pocos q lo intento en la segunda parte jugando en su sitio mediapunta con espacios y no un poco gris en la primera jugando pegado en banda izquierda.
A todo eso para mi el cronista del Barça se equivoca muchisimo con el 2 racano q le dan.
Dicho esto felicitar el año a todos y en especial a esa aficion betica y a su administrador KALI.
SALUD PARA TODOS
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Dic 2015 12:00 Título del mensaje: |
|
|
| Kali.77 escribió: |
| democles escribió: |
| No termina ceballos de dar un puñetazo en la mesa. Hoy era buen día para lucir pero sigue sin demostrar ni la mitad de la mitad de lo que se espera de el. Otro canales... |
Bueno democles, Canales acaba de tener hoy su tercera lesión de gran gravedad con tan solo 24 años. Y esta vez ha sido cuando mejor estaba...no creo que se puedan comparar ambos casos. |
PACIENCIA con el chaval, recordemos que solo tiene 19 años y es debutante en Primera! Vamos a darle más tiempo y partidos para que saque su fútbol con mayor regularidad, desde luego calidad le sobra para comandar el juego del Betis. |
El 2 de Ceballos de ayer es tan incomprensible como el penalti.
Para el que ande con dudas respecto al chaval, que mire sus estadísticas en sus últimos partidos y que se haga a la idea que lo de ayer en condiciones normales hubiera sido un 6 (mínimo, porque el partido no duró mucho)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Dic 2015 12:42 Título del mensaje: |
|
|
|
que pasa con ceballos en menos de una semana ha bajado 600000, porque si juega bien, es de los mejores del betis, no entiendo nada, supongo que titular fijo no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Dic 2015 14:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Después de todo lo que ha bajado Rubén Castro estas semanas y que si no marca es un -2 o 2 casi seguro, venderías a Castro por 9,3?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Dic 2015 14:51 Título del mensaje: |
|
|
Señores que pasa con el gran RC24? Lleva 0 puntos conseguidos en 4 jornadas, yo lo tengo pero se está llevando banquillazo tras banquillazo debido a que tengo 4 delanteros, pero aún así son 9 millones al banquillo, ¿alguien que me de algún mensaje de esperanza para que este crack suba sus puntuaciones?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Dic 2015 18:42 Título del mensaje: |
|
|
Kali otra dudilla,cortita y al pie. Si te tuvieras que quedar con Bruno o Vargas,a cual elegirias?
Un saludo y feliz año
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2016 04:29 Título del mensaje: |
|
|
| Raúl1997 escribió: |
Kali otra dudilla,cortita y al pie. Si te tuvieras que quedar con Bruno o Vargas,a cual elegirias?
Un saludo y feliz año  |
Me quedaría con Vargas, ya que creo que puntuará mejor que el central canario. Bruno es muy cumplidor y regular, pero parece que su trabajo luce poco o bien los cronistas no lo saben valorar; mientras que el lateral peruano cuando vuelva a estar a tope físicamente debería subir bastante sus actuaciones y puntos comunio. Eso sí, tampoco te esperes que Vargas vaya a ser un 6 con patas!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2016 04:33 Título del mensaje: |
|
|
| Break41 escribió: |
Señores que pasa con el gran RC24? Lleva 0 puntos conseguidos en 4 jornadas, yo lo tengo pero se está llevando banquillazo tras banquillazo debido a que tengo 4 delanteros, pero aún así son 9 millones al banquillo, ¿alguien que me de algún mensaje de esperanza para que este crack suba sus puntuaciones?  |
Rubén Castro es el jugador más determinante del Betis y el mensaje esperanzador que puedo darte son sus goles y puntos en pasadas campañas, es decir, su sólida trayectoria en el Betis. Casi todos los delanteros tienen rachas malas y RC24 volverá a meter goles más pronto que tarde!
De todas formas, si se te pone a tiro otro jugador que merezca la pena siempre puedes venderlo ya que tienes una buena delantera, pero yo creo que a medida que avance la temporada posiblemente te arrepientas!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2016 04:38 Título del mensaje: |
|
|
| Riaza_94 escribió: |
| Después de todo lo que ha bajado Rubén Castro estas semanas y que si no marca es un -2 o 2 casi seguro, venderías a Castro por 9,3? |
Yo pienso que Rubén es un muy buen jugador para comunio que debería llegar a los 160 puntos sin problema, ahora bien, si con su venta puedes mejorar tu equipo pues véndelo y listo! Eso sí, con cada golito que meta de aquí a final de temporada te acordarás bastante del crack canario...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2016 04:53 Título del mensaje: |
|
|
Contestado tocayo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2016 13:31 Título del mensaje: |
|
|
| Mamafu escribió: |
| que pasa con Ceballos en menos de una semana ha bajado 600000, porque si juega bien, es de los mejores del betis, no entiendo nada, supongo que titular fijo no? |
Tranquilo Mamafu que Ceballos va a seguir siendo titular y muy importante en este Betis, para mi es del grupo de los más recomendables del equipo junto con RC24, Adán y Joaquín.
El tema del valor de mercado es incontrolable y muchas veces inexplicable también, así que yo de ti no me preocuparía mucho por eso y disfrutaría de tener al canterano bético en tu plantel, seguro que te da buenos puntos durante la temporada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2016 13:38 Título del mensaje: Re: CEBALLOS |
|
|
| XeletFCB escribió: |
Buenos dias familia comuniera:
Respecto a Ceballos viendolo desde un punto imparcial veo q este chico es muy bueno en lo deportivo (tema de cabeza ya lo veo un poco subidito buscando broncas por ser tan joven etc...) pero en lo q futbolisticamente hablando es un jugadorazo y no lo veo tan mal como leo...
Ayer estuve en el camp nou y fue el mejor juntamente con Adan
Fue de los pocos q lo intento en la segunda parte jugando en su sitio mediapunta con espacios y no un poco gris en la primera jugando pegado en banda izquierda.
A todo eso para mi el cronista del Barça se equivoca muchisimo con el 2 racano q le dan.
Dicho esto felicitar el año a todos y en especial a esa aficion betica y a su administrador KALI.
SALUD PARA TODOS |
Ceballos a mi tampoco me convenció demasiado el otro día en el Campo Nou, estuvo bastante desaparecido (como para no estarlo con lo que tenía enfrente!) y creo que el 2 fue justo.
Ahora bien, que este chico es buenísimo lo sabemos todos los béticos, que lo vemos jugar desde hace 1 año ya; está llamado sin duda, de no torcerse su progresión, a ser un referente en el Betis durante muchos años y quién sabe si algo más... Yo desde luego lo recomiendo para comunio.
Gracias por tus palabras y feliz año Xelet!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2016 13:40 Título del mensaje: |
|
|
| skilachy4 escribió: |
Se que habéis hablado de Ceballos y de su expectativa, hoy lo tengo en el mercado y puede ser factible su fichaje.
El siguiente partido es el Eibar en casa y tras el partido de copa, visitan Getafe, ¿creeis que son dos partidos en los que el Betis puede conseguir victoria y Ceballos ser el faro esperado con buenas puntuaciones?
Un saludo para todos. |
Hola skilachy, perdona no haberte respondido ayer, veo que has fichado a Dani Ceballos y creo que no te vas a arrepentir! Suerte con tu nuevo fichaje verdiblanco y feliz año nuevo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2016 13:44 Título del mensaje: |
|
|
Feliz año amigo. Finalmente me quedo a Parejo, Castro y la santísima Trinidad. Espero que mejoren los puntos porque ya he perdido la corona  un saludo y un abrazo enorme!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2016 14:05 Título del mensaje: |
|
|
Feliz año amigo. Finalmente me quedo a Parejo, Castro y la santísima Trinidad. Espero que mejoren los puntos porque ya he perdido la corona un saludo y un abrazo enorme! |
TRANQUILIDAD Carlos que esto es una carrera de fondo y tanto Parejo como Rubo son 2 grandes jugadores para comunio! Ánimo y aguanta el tirón, ya verás como vuelves a recuperar el liderato!
FELIZ AÑO NUEVO TOCAYO!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2016 14:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenos dias y feliz año.
Ha perdido el puesto Piccini? Es porque me planteo su venta.
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2016 17:07 Título del mensaje: |
|
|
|
sabemos algu nuevo de westermann??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2016 17:17 Título del mensaje: |
|
|
| dmc83 escribió: |
| sabemos algu nuevo de Westermann ?? |
Hoy les hacían pruebas médicas tanto a Bruno como a Westermann, imagino que durante la tarde de hoy o mañana por la mañana a más tardar tendremos noticias...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2016 17:21 Título del mensaje: |
|
|
| mttm escribió: |
Buenos dias y feliz año.
Ha perdido el puesto Piccini? Es porque me planteo su venta.
Gracias |
Pues ahora mismo te diría que sí, parece que entre los problemillas físicos recientes y el bajo nivel de juego mostrado por el italiano en las últimas semanas, Molinero le ha comido la tostada.
Pero ojo, que esto podría volver a cambiar en cualquier momento, la temporada pasada ya ocurrió algo similar. Yo de todas maneras no te recomiendo al italiano a corto plazo, está jugando fatal.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2016 20:12 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2016 21:02 Título del mensaje: |
|
|
|
buenas, veo que seguiis poniendo a joaquin como de lo mas recomendable pero sus puntuaciones.. muy discretas y me planteo seriamente venderlo ya que tengo a ndiaye y las puntuaciones de este son mejores
|
|
|