preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89 ... 284, 285, 286  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2015 18:31   Título del mensaje: Responder citando

trolete escribió:
Buenas tardes,

Cejudo, como fondo de armario, para partidos en casa o salidas a priori sencillas, recomendable?
No tiene un VM alto, casi siempre juega...

Bueno, es cierto que Cejudo está siendo titular y no lo está haciendo del todo mal, aunque la verdad es que está destacando más por su trabajo defensivo que por su brillantez ofensiva, que está siendo bastante escasita.
Como fondo de armario no es mala opción, te llevas a un titular que suele puntuar 2/6 en casi todos los partidos. Ahora bien, ten en cuentra que en el mercado invernal la intención de la Dirección Deportiva es traer a un medio específico para banda izquierda, en cuyo caso su titularidad y puntuaciones se verían seriamente afectadas.
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2015 18:43   Título del mensaje: Re: VADILLO Responder citando

XeletFCB escribió:
Muy buenas Kali!
Primero felicitarte por como lllevas este foro y desearte felices fiestas.

Q opinas de Vadillo?
M espero a ver si juega unos minutos en el camp nou o lo vendo ya?
Crees q se marchara cedido a algun equipo en navidades?

MUCHAS GRACIAS!!

Gracias Xelet! Vadillo ahora mismo es una incógnita total, ya que no hay causa aparente por la cual se quedase fuera de la convocatoria en la pasada jornada... De hecho, todo el mundo pensaba que iba a seguir contando con la confianza de Mel, ya que el chaval venía haciéndolo bastante bien.
Dicho esto, y dado su bajo valor (520.000 hoy), te recomiendo que si puedes lo aguantes un par de jornaditas más para ver qué papel le da nuestro técnico; si pasadas estas 2 próximas jornadas Mel no vuelve a contar con él, ya sabes que puedes venderlo tranquilamente...
Respecto a una posible cesión, pues en principio sí que se iba a marchar pero, tras sus buenos minutos de estas últimas semanas, se decidió que se quedara en el Betis para ayudar al equipo. No obstante, dada su ausencia de la pasada convocatoria, no es descartable que definitivamente se le vaya a buscar salida en este mercado invernal.
En fin, muchas incógnitas en torno al futuro del canterano y muy poquitas respuestas, tendremos que esperar un poco a ver cómo evoluciona su situación en el plantel verdiblanco. Siento no poder aclararte el tema mucho más...

FELICES FIESTAS!
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2015 18:46   Título del mensaje: Responder citando

joselete71 escribió:

Kali.77 escribió:

adrian_rua escribió:
Buenas Kali! Hoy ha salido Ceballos y esta relativamente barato. Me lo recomiendas? Yo creo que debe ser el pilar del Betis junto a Ruben Castro.

Sí, te lo recomiendo, de lo mejorcito del Betis si empieza a mostrar su fútbol con regularidad. De todas formas, vuelvo a repetirlo: hay que tener un poco de PACIENCIA con él, así que no vayas a esperar 3 picas todos los partidos!!

Hola Kali, Hola Betis, esto lo ultimo que encontre de Dani Ceballos... por aqui por el foro leyendo hacia atras...

Vas viendo bien estos partidos a Dani Ceballos? Veo que notas si que fueron mejorando bastante ultimamente... Lo ves recomendable ahora? Crees que vamos viendo y podemos seguir asi, al gran Dani Ceballos?

Gracias y mucha suerte al equipo crack!!

Sí, Ceballos se está asentando en el once titular heliopolitano y cada vez va a más en su juego, parece que va camino por fin de convertirse en el faro del equipo bético! Así que para mi es muy recomendable ahora mismo.
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2015 18:50   Título del mensaje: Responder citando

RUMORES PARA ESTE PROXIMO MERCADO INVERNAL

El Betis quiere a Jony en enero
El zurdo del Sporting acaba contrato en junio y el Betis plantea un trueque para abaratar su llegada
http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/betis-jony-enero-quiere-101554-1450736645.html

Rossi, a la baja; Carles Gil, al alza
El delantero se complica y el extremo, muy bien colocado
http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/78088-rossi-a-la-baja-carles-gil-al-alza

El agente de Vanden Borre reconoce el interés del Betis
Aunque niega cualquier tipo de reunión con Maciá
http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/78070-el-agente-de-vanden-borre-reconoce-el-interes-del-betis
Invitado

MensajePublicado: 24 Dic 2015 11:07   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días, ha salido en mercado Piccini y Vargas, necesito un defensa para corto - medio plazo, cual crees que es mejor opción de los dos? Gracias ¡
Invitado

MensajePublicado: 24 Dic 2015 12:33   Título del mensaje: Responder citando

Como veis a Digard??? Lo he fichado por poco mas de medio millon y creo que como fondo de armario puede ser interesante, que opinais???
Invitado

MensajePublicado: 24 Dic 2015 13:04   Título del mensaje: Responder citando

Igplata escribió:
Buenos días, ha salido en mercado Piccini y Vargas, necesito un defensa para corto - medio plazo, cual crees que es mejor opción de los dos? Gracias ¡

Vargas con diferencia
Invitado

MensajePublicado: 24 Dic 2015 13:06   Título del mensaje: Responder citando

Iplay2win escribió:
Como veis a Digard??? Lo he fichado por poco mas de medio millon y creo que como fondo de armario puede ser interesante, que opinais???

Ahora mismo no es recomendable, ya que no es titular, puede que entre en los segundos tiempos cuando el equipo necesite mas control en el centro de campo. Por lo que corres risgo de comerte algun rosco.
Invitado

MensajePublicado: 24 Dic 2015 16:29   Título del mensaje: Responder citando

Una ayudapor navidad? Por favor de oraculos?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=545240

Muchas gracias!!!
Invitado

MensajePublicado: 26 Dic 2015 14:24   Título del mensaje: Responder citando

Hola Kali! Feliz navidad y enhorabuena por tu trabajo, antes que nada. Tengo una duda con Joaquín y Ceballos de por medio. ¿Te pasas y me echas un cable? Gracias crack!!
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3830067#3830067
Invitado

MensajePublicado: 26 Dic 2015 17:43   Título del mensaje: Responder citando

Kali.77 escribió:

El zurdo del Sporting acaba contrato en junio y el Betis plantea un trueque para abaratar su llegada
http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/betis-jony-enero-quiere-101554-1450736645.html
[/b]

le ha dado al bueno de PEPE MEL por tocarnos las narices con JONY e?la verdad q va a empezar a caerme mal...desde verano insistiendo erre que erre, podia dejarnos un poco tranquilos al chaval¡¡
Voy a empezar a llamar yo a HELIOPOLIS diciendo q el SPORTING va pagar la clausula de RUBEN CASTRO,a ver si os metemos un poco de miedo y se relaja
saludos beticos¡¡
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2015 07:13   Título del mensaje: petros y bruno Responder citando

es buena opcion alinear a bruno y petros ya que juega fuera el betis y no da las puntuaciones su cronista como lo veis'???
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2015 08:07   Título del mensaje: Responder citando

Hola Kali! Ha salido RC en mi mercado y si le quiero tendría que vender a Gameiro. Realmente me puede merecer la pena este cambio teniendo además que poner 1.6 kilos que vale más Rubén.
Muchas gracias!!Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2015 15:14   Título del mensaje: Responder citando

Hola entre westermann y Vargas. A kien pondrías xa jugar vs el barsa??? sólo puedo poner a 1
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2015 05:05   Título del mensaje: Responder citando

albertoag escribió:
Hola entre Westermann y Vargas. A kien pondrías xa jugar vs el barsa??? sólo puedo poner a 1

Yo no pondría a ningún defensa verdiblanco en el Nou Camp, pero si no te queda más remedio en este caso metería a Westermann.
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2015 05:10   Título del mensaje: Responder citando

pochito431 escribió:
Hola Kali! Ha salido RC en mi mercado y si le quiero tendría que vender a Gameiro. Realmente me puede merecer la pena este cambio teniendo además que poner 1.6 kilos que vale más Rubén.

Yo sí que haría esa operación, ya que RC24 es la estrella verderona y titular indiscutible, además ya sabemos lo que puede dar en comunio.
Gameiro, en cambio, es más susceptible de entrar en las famosas rotaciones de Emery y por tanto de perderse algunos partidos, además de que el francés creo que no tiene tanta capacidad realizadora como Rubén.
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2015 05:27   Título del mensaje: Responder citando

silver7 escribió:
es buena opcion alinear a Bruno y Petros ya que juega fuera el betis y no da las puntuaciones su cronista como lo veis'???

Hombre, por mucho que el Betis esté ganando casi todos los partidos fuera de casa, yo en el estadio culé apenas recomendaría a Adán, RC24, Ceballos y poco más...
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2015 05:30   Título del mensaje: Responder citando

SAC-84 escribió:

Kali.77 escribió:

[/b]

le ha dado al bueno de PEPE MEL por tocarnos las narices con JONY e?la verdad q va a empezar a caerme mal...desde verano insistiendo erre que erre, podia dejarnos un poco tranquilos al chaval¡¡
Voy a empezar a llamar yo a HELIOPOLIS diciendo q el SPORTING va pagar la clausula de RUBEN CASTRO,a ver si os metemos un poco de miedo y se relaja
saludos beticos¡¡

Bueno SAC, si te sirve de consuelo, no creo que el Betis tenga dinero como para traerse a Jony ahora en enero, por mucho que quiera Mel... Así que podéis estar tranquilos, creo yo!
Eso sí, en veranito vamos a ir a saco a por él!!
FELICES FIESTAS!!!
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2015 05:36   Título del mensaje: Responder citando

Italico12 escribió:

Iplay2win escribió:

Ahora mismo no es recomendable, ya que no es titular, puede que entre en los segundos tiempos cuando el equipo necesite mas control en el centro de campo. Por lo que corres risgo de comerte algun rosco.

No estoy de acuerdo con esa afirmación tan categórica, el pivote galo al 100% debe ser titular en este equipo. Yo ahora mismo lo aguantaría, por 2 motivos:
1.- Está muy barato y es poco riesgo económico aguantarlo.
2.- Puede ganarse la titularidad a corto plazo sacando a Petros del once titular.
De todas formas vamos a ir partido a partido con el francés, que ya ha demostrado ser de cristal físicamente, y a ver qué va haciendo Mel con él.
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2015 05:39   Título del mensaje: Responder citando

Kali.77 escribió:

pochito431 escribió:

Yo sí que haría esa operación, ya que RC24 es la estrella verderona y titular indiscutible, además ya sabemos lo que puede dar en comunio.
Gameiro, en cambio, es más susceptible de entrar en las famosas rotaciones de Emery y por tanto de perderse algunos partidos, además de que el francés creo que no tiene tanta capacidad realizadora como Rubén.

2015, el año natural más goleador de Rubén Castro
A falta del último partido del año, el canario ha superado, con 27 goles, la marca conseguida en 2014, en la que sumó 25 tantos entre la Liga y la Copa
http://m.sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/2015-el-ano-natural-mas-goleador-de-ruben-castro-101756-1451250558.html
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2015 06:52   Título del mensaje: Responder citando

Kali.77 escribió:

silver7 escribió:
es buena opcion alinear a Bruno y Petros ya que juega fuera el betis y no da las puntuaciones su cronista como lo veis'???

Hombre, por mucho que el Betis esté ganando casi todos los partidos fuera de casa, yo en el estadio culé apenas recomendaría a Adán, RC24, Ceballos y poco más...
pondre a adam lo de bruno y petros lo tengo claro aunque por mal que lo puntuen no los vendere gracias kali un saludo campeon MUCHO BETIS
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2015 12:38   Título del mensaje: Responder citando

silver7 escribió:

Kali.77 escribió:

silver7 escribió:

pondre a Adán lo de bruno y petros lo tengo claro aunque por mal que lo puntuen no los vendere gracias kali un saludo campeon MUCHO BETIS

Adán es buena opción en mi opinión, tendrá mucho trabajo y ocasión de lucirse.
MUSHO BETIS y felices fiestas!!!
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2015 12:41   Título del mensaje: Responder citando

doradito escribió:
Barca-Betis. PREVIA Y ALINEACIONES QUE ANTES PUSE MAL ENLACE

javicante escribió:
Joaquin duda de ultima hora por sobrecarga abductores

Y a estos pesaos no hay manera de echarlosss???
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2015 13:34   Título del mensaje: Responder citando

Kali.77 escribió:

doradito escribió:
Barca-Betis. PREVIA Y ALINEACIONES QUE ANTES PUSE MAL ENLACE

javicante escribió:
Joaquin duda de ultima hora por sobrecarga abductores

Y a estos pesaos no hay manera de echarlosss???

Pues ha muchos les han suspendido, pero son peor que una plaga.
Que tal van esas fiestas tocayo? mucho turrón?
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2015 13:52   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:

Pues a muchos les han suspendido, pero son peor que una plaga.
Que tal van esas fiestas tocayo? mucho turrón?

Bueno, pues turrón no mucho, pero mocos de mi shiquiyo tela, así que están siendo unas navidades muy caseras!!
FELICES FIESTAS TOCAYO!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89 ... 284, 285, 286  Siguiente
Página 88 de 286