| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2015 11:07 Título del mensaje: |
|
|
| cinio1 escribió: |
| Buenas kali, si Joaquín no se recupera para el derbi,quien le sustituiria?alguna posibilidad para Vadillo en tal caso?gracias |
Ahora mismo no puedo decirte nada seguro en este caso, ya que habría varias opciones: la entrada de Portillo o incluso la de Vadillo en banda, el cambio de sistema a un 4-4-2 para jugar con 2 delanteros...
De todas maneras, yo pienso que Joaquín va a llegar al derbi, él es muy bético y por tanto consciente de lo importante que es este partido en Sevilla. Muy mal tendría que estar para perdérselo!
Además ayer jueves el portuense ya tocó balón, hizo carrera e incluso alguna prueba de fuerza, ejercicios que efectuó con buenas sensaciones como él mismo dijo. Estaremos pendientes a la prueba definitiva de cara al derbi que va a hacer esta misma mañana (¡estará realizándola justo ahora!).
Respecto a Vadillo, creo de todas formas que tendrá minutos en la 2ª parte y puede hacerlo bien como revulsivo, ya que está aportando intensidad, ganas, desborde y calidad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2015 11:16 Título del mensaje: |
|
|
| _roba_ escribió: |
| muchas gracias kali! Da gusto con moderadores como tú!! Saludos |
Roba! Yo soy un simple usuario de comunio como tú, nada de moderador ni nada de eso!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2015 11:31 Título del mensaje: Re: ¡Me he juntado con medio Betis! |
|
|
| Mazapan1 escribió: |
Carlos,
Me he juntado con Westermann, Vadillo, N´Diaye y Rubén Castro-RC24.
Los compré a un precio más o menos razonable y esta semana he añadido a Vadillo y N´Diaye por su VM.
Normalmente voy con Westermann y Rubén Castro en el 11...aunque veo que el cronista es un poco tacaño en casa, y RC24 tiene algún que otro 5 después de marcar...espero que ganéis al Sevilla aunque no se si sería mucho incluir también a Vadillo o a N´Diaye....¿A quién me recomiendas incluir esta semana? ¿Y a quien dejar a largo plazo en el equipo?
Gracias y ¡Feliz Navidad!
P.D. He puesto aquí la pregunta porque pregunto al largo plazo...si lo ves más apropiado la pongo en el partido Betis-Sevilla |
Hola Mazapán!
Haces la pregunta en el sitio apropiado, no te preocupes. Para quedarte a largo plazo yo te recomiendo sin duda a RC24 y a N´Diaye, son opciones bastante seguras de tener buenos puntos. Respecto a los otros 2 jugadores béticos que planteas:
- Vadillo --> ahora mismo lo aguantaría como apuesta porque lo has fichado a bajo precio y tiene ciertas opciones de explotar a medio plazo, ya que atesora mucha calidad y recientemente Mel ha empezado a confiar en él de nuevo.
- Westermann --> ya lo he indicado varias veces, creo que es el defensa verdiblanco más sólido y regular, yo lo vería bastante recomendable si estuviera en un valor de unos 2,5 millones o así, pero pienso que por el dinero que vale (más de 4 kilos), casi puedes hacerte con algún zaguero de más nivel. De todas formas, si te lo quedas creo que va a rendir razonablemente bien, pero yo si lo tuviera en mi equipo trataría de cambiarlo por otro defensa que de más garantías de puntos.
Respecto a qué jugadores béticos poner de cara al derbi, yo en tu caso iría con RC24 y con N´Diaye, aunque es cierto que en tu plantel cuentas con otros medios de muy buen nivel también.
Bueno, viendo tu defensa, que no es muy extensa en número de integrantes y con alguna baja como la de Luis H., metería a Westermann también.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2015 11:34 Título del mensaje: |
|
|
| carly81 escribió: |
| Kali.77 escribió: |
Contestado tocayo, suerte!  |
fichado a Jaume, la liada que vendí por error a Yuri, me equivoqué de botón , como me sobran jugadores yo encima los vendo al libre albedrío
Venderé a Adán y Giménez, espero acertar y que Jaume mantenga la titularidad, la verdad que está a un nivel impresionante.
Tranquilo tocayo, que a RC24 no lo suelto, así que por aquí me tendrás.
Un saludo y enhorabuena por el curro al frente del post bético en ausencia de titobetico  |
Gracias tocayo! A ver si vuelve titobetico pronto, que se le echa de menos muy mucho por aquí!!
Respecto a Jaume, espero que nos vaya muy muy bien (yo lo tengo desde la J.5)!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2015 11:43 Título del mensaje: |
|
|
Roba! Yo soy un simple usuario de comunio como tú, nada de moderador ni nada de eso!!  |
ahh es verdad...pues entonces da gusto con simples usuarios como tú y como yo.. jjaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2015 12:02 Título del mensaje: |
|
|
Roba! Yo soy un simple usuario de comunio como tú, nada de moderador ni nada de eso!!  |
ahh es verdad...pues entonces da gusto con simples usuarios como tú y como yo.. jjaja |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2015 12:31 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2015 14:21 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2015 14:50 Título del mensaje: |
|
|
Contestado!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2015 15:00 Título del mensaje: |
|
|
[quote="Kali.77"]
| cinio1 escribió: |
| Buenas kali, si Joaquín no se recupera para el derbi,quien le sustituiria?alguna posibilidad para Vadillo en tal caso?gracias |
Ahora mismo no puedo decirte nada seguro en este caso, ya que habría varias opciones: la entrada de Portillo o incluso la de Vadillo en banda, el cambio de sistema a un 4-4-2 para jugar con 2 delanteros...
De todas maneras, yo pienso que Joaquín va a llegar al derbi, él es muy bético y por tanto consciente de lo importante que es este partido en Sevilla. Muy mal tendría que estar para perdérselo!
Además ayer jueves el portuense ya tocó balón, hizo carrera e incluso alguna prueba de fuerza, ejercicios que efectuó con buenas sensaciones como él mismo dijo. Estaremos pendientes a la prueba definitiva de cara al derbi que va a hacer esta misma mañana (¡estará realizándola justo ahora!).
Respecto a Vadillo, creo de todas formas que tendrá minutos en la 2ª parte y puede hacerlo bien como revulsivo, ya que está aportando intensidad, ganas, desborde y calidad.[/quote
Muchas gracias,coincido con los que aplauden tus respuestas a nuestras dudas, un saludo y para dentro con vadillo. Vamos a por ese derbi
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2015 10:10 Título del mensaje: Kadir |
|
|
|
muy buenas, hace unas semanas fiche a Kadir para especular con la idea de que fuera cedido a un equipo de primera y poder pelear la titularidad, es posible que ocurra? muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2015 12:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Vadillo no convocado??
Q raro!!
M coje por sorpresa...
Lo vendemos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2015 13:38 Título del mensaje: |
|
|
| XeletFCB escribió: |
Vadillo no convocado??
Q raro!!
M coje por sorpresa...
Lo vendemos? |
estaba tocado ..supongo por eso de ha quedado fuera..saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2015 22:45 Título del mensaje: |
|
|
|
K a pasado cn piccini?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2015 01:06 Título del mensaje: Re: Kadir |
|
|
| chambo1970 escribió: |
| muy buenas, hace unas semanas fiche a Kadir para especular con la idea de que fuera cedido a un equipo de primera y poder pelear la titularidad, es posible que ocurra? muchas gracias |
Es cierto que el club busca acomodo a Kadir desde el verano pasado, pero dudo mucho que vaya a salir a ningún club de Primera porque sencillamente no ha demostrado ser un jugador válido para la máxima categoría del fútbol nacional.
Véndelo corriendo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2015 01:16 Título del mensaje: |
|
|
| XeletFCB escribió: |
Vadillo no convocado??
Q raro!!
M coje por sorpresa...
Lo vendemos? |
estaba tocado ..supongo por eso de ha quedado fuera..saludos |
Pues a mi no me consta que el canterano haya tenido molestias esta semana, que yo sepa Mel lo ha dejado fuera de la convocatoria por decisión estrictamente técnica/deportiva.
Ahora bien, con los buenos minutos que ha venido haciendo Vadillo últimamente, no me explico que lo haya dejado fuera...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2015 01:19 Título del mensaje: |
|
|
| Raknak escribió: |
| K a pasado cn Piccini? |
El lateral italiano ha estado casi toda la semana sin entrenar por unas molestias y, a pesar de que pareció mejorar ayer viernes, se ve que finalmente no estaba a buen nivel físico para poder disputar el derbi y por eso se quedó fuera de la convocatoria.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2015 07:58 Título del mensaje: bruno |
|
|
|
esta claro que bruno y petros son los titulares peor puntuados del comunio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2015 08:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Que gran acierto cambiar a Keylor por Adán, un 6 la pasada jornada y ayer un 10,hizo 2 paradas de balonmano brillantes,sin duda,salvador del Betis.Que siga así !
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2015 10:44 Título del mensaje: Re: bruno |
|
|
| silver7 escribió: |
| esta claro que Bruno y Petros son los titulares peor puntuados del comunio |
Totalmente de acuerdo, ayer en mi opinión ambos merecieron las 2 picas, pero es Espina el que puntúa y ya es conocida su animadversión por estos 2 jugadores (así que tienen que hacer un partido realmente destacado para que se las ponga).
Comunio es así, this is comunio!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2015 11:00 Título del mensaje: |
|
|
| pichichi82 escribió: |
| Que gran acierto cambiar a Keylor por Adán, un 6 la pasada jornada y ayer un 10,hizo 2 paradas de balonmano brillantes,sin duda,salvador del Betis.Que siga así ! |
Adán es un porterazo, el más recomendable del Betis junto a RC24! Eso sí, ayer yo creo que lo más justo para él habrían sido 2 picas, aunque es cierto también que salvó el empate para el Betis. Gran fichaje, yo al guardameta bético lo veo muy recomendable!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2015 09:18 Título del mensaje: |
|
|
| adrian_rua escribió: |
| Buenas Kali! Hoy ha salido Ceballos y esta relativamente barato. Me lo recomiendas? Yo creo que debe ser el pilar del Betis junto a Ruben Castro. |
Sí, te lo recomiendo, de lo mejorcito del Betis si empieza a mostrar su fútbol con regularidad. De todas formas, vuelvo a repetirlo: hay que tener un poco de PACIENCIA con él, así que no vayas a esperar 3 picas todos los partidos!!  |
Hola Kali, Hola Betis, esto lo ultimo que encontre de Dani Ceballos... por aqui por el foro leyendo hacia atras...
Vas viendo bien estos partidos a Dani Ceballos? Veo que notas si que fueron mejorando bastante ultimamente... Lo ves recomendable ahora? Crees que vamos viendo y podemos seguir asi, al gran Dani Ceballos?
Gracias y mucha suerte al equipo crack!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2015 10:39 Título del mensaje: VADILLO |
|
|
|
Muy buenas Kali!
Primero felicitarte por como lllevas este foro y desearte felices fiestas.
Q opinas de Vadillo?
M espero a ver si juega unos minutos en el camp nou o lo vendo ya?
Crees q se marchara cedido a algun equipo en navidades?
MUCHAS GRACIAS!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2015 11:23 Título del mensaje: Re: ¡Me he juntado con medio Betis! |
|
|
| Mazapan1 escribió: |
Carlos,
Me he juntado con Westermann, Vadillo, N´Diaye y Rubén Castro-RC24.
Los compré a un precio más o menos razonable y esta semana he añadido a Vadillo y N´Diaye por su VM.
Normalmente voy con Westermann y Rubén Castro en el 11...aunque veo que el cronista es un poco tacaño en casa, y RC24 tiene algún que otro 5 después de marcar...espero que ganéis al Sevilla aunque no se si sería mucho incluir también a Vadillo o a N´Diaye....¿A quién me recomiendas incluir esta semana? ¿Y a quien dejar a largo plazo en el equipo?
Gracias y ¡Feliz Navidad!
P.D. He puesto aquí la pregunta porque pregunto al largo plazo...si lo ves más apropiado la pongo en el partido Betis-Sevilla |
Hola Mazapán!
Haces la pregunta en el sitio apropiado, no te preocupes. Para quedarte a largo plazo yo te recomiendo sin duda a RC24 y a N´Diaye, son opciones bastante seguras de tener buenos puntos. Respecto a los otros 2 jugadores béticos que planteas:
- Vadillo --> ahora mismo lo aguantaría como apuesta porque lo has fichado a bajo precio y tiene ciertas opciones de explotar a medio plazo, ya que atesora mucha calidad y recientemente Mel ha empezado a confiar en él de nuevo.
- Westermann --> ya lo he indicado varias veces, creo que es el defensa verdiblanco más sólido y regular, yo lo vería bastante recomendable si estuviera en un valor de unos 2,5 millones o así, pero pienso que por el dinero que vale (más de 4 kilos), casi puedes hacerte con algún zaguero de más nivel. De todas formas, si te lo quedas creo que va a rendir razonablemente bien, pero yo si lo tuviera en mi equipo trataría de cambiarlo por otro defensa que de más garantías de puntos.
Respecto a qué jugadores béticos poner de cara al derbi, yo en tu caso iría con RC24 y con N´Diaye, aunque es cierto que en tu plantel cuentas con otros medios de muy buen nivel también.
Bueno, viendo tu defensa, que no es muy extensa en número de integrantes y con alguna baja como la de Luis H., metería a Westermann también. |
¡Gracias por tu respuesta!
Al final puse a Westermann y Rubén Castro...y puse a Trashorras en vez de a N´Diaye...error que me costó 4 puntos pero no quería ir con 3 del Betis.
Hoy he fichado a Neymar y me he quedado con 27 millones de deuda.
y no se si vender a Rubén Castro ya que tengo a Neymar, Borja Bastón y Williams (Con Jonathas en mi banquillo) ....¿Me podéis ayudar, por favor? Gracias
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=544825
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2015 15:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas tardes,
Cejudo, como fondo de armario, para partidos en casa o salidas a priori sencillas, recomendable?
No tiene un VM alto, casi siempre juega...
|
|
|