preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 284, 285, 286  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2015 20:58   Título del mensaje: Responder citando

Kali... cejudo recomendable para el derbi? Por pujar..ya que tengo muchas bajas...gracias
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2015 21:24   Título del mensaje: Responder citando

Buenas noches. ¿Se sabe si Rennella está ya recuperado? En ese caso ..¿Podría contar con algún minutillo?

Muchas gracias de antemano.
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2015 21:43   Título del mensaje: Responder citando

Buenas compañero.
Que tal ha jugado hoy Vadillo? Sigue ganando puntos para tener minutos en el derby?
Muchas gracias!
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2015 23:18   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Kali!

Necesito para esta jornada un defensa como parche. Bruno será titular verdad?

Un saludo compi
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2015 02:19   Título del mensaje: Responder citando

Raúl1997 escribió:
Buenas Kali!

Necesito para esta jornada un defensa como parche. Bruno será titular verdad?

Un saludo compi

Sí Raúl, Bruno será titular seguro en el derbi.
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2015 02:25   Título del mensaje: Responder citando

waloscualo escribió:
Buenas noches. ¿Se sabe si Rennella está ya recuperado? En ese caso ..¿Podría contar con algún minutillo?

Muchas gracias de antemano.

El delantero italiano todavía sigue con molestias en su rodilla y entrena al margen, así que no creo que esté disponible para el derbi.
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2015 09:07   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas Kali.

Ya está abierto el post de esta gran jornada 16 que nos enfrenta, así que como siempre, puedes ir pasándote conforme vayas teniendo tiempo.

Pd: Puedes llamarme Manu, Manuel, Manué... Me pareció ver que te llamabas Carlos, ¿no?
Un saludo y suerte a partir del domingo.

Ultima edición por Invitado el 16 Dic 2015 19:12; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2015 11:43   Título del mensaje: Responder citando

Buenas kali ...ayer cejudo marcó.. esto la va hacer afianzarse más si cabe en el 11? Lo ves bien de cara al derbi? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2015 15:54   Título del mensaje: Responder citando

Hola Kaly.

Se espera alguna otra inoportuna lesión de Adan o ya se ha recuperado totalmente del tobillo?

Gracias y saluD!!!
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2015 17:35   Título del mensaje: Responder citando

Tocayo, está Adán implicado, por si te puedes pasar.
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3823474#3823474

Un saludo amigo
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2015 10:30   Título del mensaje: Responder citando

_roba_ escribió:

_roba_ escribió:
Kali... Cejudo recomendable para el derbi? Por pujar..ya que tengo muchas bajas...gracias

Buenas kali ...ayer cejudo marcó.. esto la va hacer afianzarse más si cabe en el 11? Lo ves bien de cara al derbi? Gracias

Hola roba! Perdona por no haberte contestado antes... Cejudo solo jugó un rato en la 2ª parte del partido copero, así que seguramente sea titular en el derbi por la banda izquierda, tal y como viene ocurriendo en las últimas jornadas.
Ya lo de recomendable o no... No sé qué decirte, porque el extremo cordobés tampoco está destacando por un juego vistoso, sino más bien por su trabajo defensivo. Sé que no descubro nada, pero lo normal es que su puntuación esté entre 2/6, con mayor probabilidad para la piquita; desde luego Cejudo no es de los jugadores béticos más recomendables por puntuación.

En el once titular sí que está asentado por el momento, aunque en el mercado invernal la intención de la Dirección Deportiva es traer a un medio específico para banda izquierda, en cuyo caso sería Cejudo el mayor afectado. Aparte del rendimiento de Vadillo, que si sigue en una buena línea de juego quizá podría desbancar también al cordobés.
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2015 10:37   Título del mensaje: Responder citando

kikozgz escribió:
Hola Kaly.

Se espera alguna otra inoportuna lesión de Adán o ya se ha recuperado totalmente del tobillo?

Gracias y saluD!!!

Adán está entrenando con normalidad y parece plenamente restablecido de su esguince, así que será titular en el derbi de esta próxima jornada.
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2015 10:39   Título del mensaje: Responder citando

freak escribió:
Muy buenas Kali.

Ya está abierto el post de esta gran jornada 16 que nos enfrenta, así que como siempre, puedes ir pasándote conforme vayas teniendo tiempo.

Pd: Puedes llamarme Manu, Manuel, Manué... Me pareció ver que te llamabas Carlos, ¿no?
Un saludo y suerte a partir del domingo.

Ok Manué, me pasaré dentro de un rato a poner el posible once bético para el derbi.
Por cierto, sí que me llamo Carlos, por algo soy tocayo del gran Carly81!!

Suerte para vosotros también a partir del domingo, este derbi será nuestroooo!!!
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2015 10:44   Título del mensaje: Responder citando

Basabe100 escribió:
Buenas compañero.
Que tal ha jugado hoy Vadillo? Sigue ganando puntos para tener minutos en el derby?
Muchas gracias!

Vadillo sigue en su línea de buen juego y tiene la confianza de Mel, lo más normal es que juegue el derbi saliendo desde el banquillo en la 2ª parte y, si lo hace como en partidos anteriores, es serio candidato (a priori) a las 2 piquitas!
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2015 11:13   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:

Un saludo amigo

Contestado tocayo, suerte!
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2015 11:31   Título del mensaje: Responder citando

Kali.77 escribió:

carly81 escribió:

Un saludo amigo

Contestado tocayo, suerte!

fichado a Jaume, la liada que vendí por error a Yuri, me equivoqué de botón , como me sobran jugadores yo encima los vendo al libre albedrío
Venderé a Adán y Giménez, espero acertar y que Jaume mantenga la titularidad, la verdad que está a un nivel impresionante.
Tranquilo tocayo, que a RC24 no lo suelto, así que por aquí me tendrás.
Un saludo y enhorabuena por el curro al frente del post bético en ausencia de titobetico
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2015 11:43   Título del mensaje: ¡Me he juntado con medio Betis! Responder citando

Carlos,

Me he juntado con Westermann, Vadillo, N´Diaye y Rubén Castro-RC24.

Los compré a un precio más o menos razonable y esta semana he añadido a Vadillo y N´Diaye por su VM.

Normalmente voy con Westermann y Rubén Castro en el 11...aunque veo que el cronista es un poco tacaño en casa, y RC24 tiene algún que otro 5 después de marcar...espero que ganéis al Sevilla aunque no se si sería mucho incluir también a Vadillo o a N´Diaye....¿A quién me recomiendas incluir esta semana? ¿Y a quien dejar a largo plazo en el equipo?

Gracias y ¡Feliz Navidad!

P.D. He puesto aquí la pregunta porque pregunto al largo plazo...si lo ves más apropiado la pongo en el partido Betis-Sevilla
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2015 12:29   Título del mensaje: Responder citando

Kali.77 escribió:

_roba_ escribió:

_roba_ escribió:
Kali... Cejudo recomendable para el derbi? Por pujar..ya que tengo muchas bajas...gracias

Hola roba! Perdona por no haberte contestado antes... Cejudo solo jugó un rato en la 2ª parte del partido copero, así que seguramente sea titular en el derbi por la banda izquierda, tal y como viene ocurriendo en las últimas jornadas.
Ya lo de recomendable o no... No sé qué decirte, porque el extremo cordobés tampoco está destacando por un juego vistoso, sino más bien por su trabajo defensivo. Sé que no descubro nada, pero lo normal es que su puntuación esté entre 2/6, con mayor probabilidad para la piquita; desde luego Cejudo no es de los jugadores béticos más recomendables por puntuación.

En el once titular sí que está asentado por el momento, aunque en el mercado invernal la intención de la Dirección Deportiva es traer a un medio específico para banda izquierda, en cuyo caso sería Cejudo el mayor afectado. Aparte del rendimiento de Vadillo, que si sigue en una buena línea de juego quizá podría desbancar también al cordobés.
muchas gracias kali! Da gusto con moderadores como tú!! Saludos
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2015 15:18   Título del mensaje: Responder citando

Buenas kali,si joaquin no se recupera para el derbi,quien le sustituiria?alguna posibilidad para vadillo en tal caso?gracias
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2015 15:34   Título del mensaje: Responder citando

Kali entre Vargas y Diego Reyes (Real Sociedad) a quien eligirias para esta jornada ??? Es que tengo que vender a uno y no se si Vargas será titular o no...
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2015 15:51   Título del mensaje: Responder citando

Kali.77 escribió:

Por cierto, sí que me llamo Carlos, por algo soy tocayo del gran Carly81!!

Lo bueno abunda oye, gran descubrimiento el citar de manera selectiva un mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2015 22:40   Título del mensaje: Responder citando

buenas, como esta digar, llega para el sábado?
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2015 23:37   Título del mensaje: Responder citando

barba2 escribió:
buenas, como esta digar, llega para el sábado?

Hasta enero nada
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2015 10:47   Título del mensaje: Responder citando

Vars escribió:

barba2 escribió:
buenas, como esta Digard, llega para el sábado?

Hasta enero nada

Esta semana se ha incorporado por fin a los entrenamientos, así que sería un poco precipitado que entrase para el derbi. Además con el historial de lesiones que lleva desde su llegada a Sevilla este pasado verano, no creo que vayan a arriesgar con el pivote galo.
De todas formas estaremos pendientes de la convocatoria, aunque dudo que entre siquiera.
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2015 10:55   Título del mensaje: Responder citando

Tortolero escribió:
Kali entre Vargas y Diego Reyes (Real Sociedad) a quien eligirias para esta jornada ??? Es que tengo que vender a uno y no se si Vargas será titular o no...

Pues el lateral bético se supone que es un jugador de cierto nivel, así que si me preguntases para medio/largo plazo, te diría que el peruano es bastante recomendable; no es ningún crack, pero como 3er, 4º o 5º defensa en un equipo comunio está bien.
Ahora bien, si se trata exclusivamente para esta jornada, yo a Vargas no lo veo demasiado recomendable en principio, ya que físicamente no está a buen nivel y eso se le nota en su juego (a pesar del gol que metió en la ida de copa), ya que es un lateral de largo recorrido y cierta llegada al área rival.
Y encima jugamos contra el Sevilla, por lo que tendrá que vérselas con Vitolo, Reyes, Konoplyanka y compañía... No sé el nivel al que está Diego Reyes (me suena que no está muy allá últimamente y que incluso perdió la titularidad), pero a ver qué te dicen de él en el foro donostiarra y con ambas informaciones ya decides con fundamento!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 284, 285, 286  Siguiente
Página 86 de 286