| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2015 02:27 Título del mensaje: |
|
|
| Euris2 escribió: |
| Recomendable Dani Ceballos¿ |
Ya está bastante hablado el tema últimamente, para mi sí que es recomendable ahora el canterano bético y las razones puedes encontrarlas en mensajes anteriores.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2015 12:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas Kali!
Sigues viendo igual de recomendable a Joaquín? Parece una mina de doses... Lo he estado siguiendo y a principio de temporada si que se le veía un poco más, pero últimamente, con el planteamiento defensivo de Mel se dedica a defender la primera parte y durante la segunda parte ya llega fundido y el tío no es un chaval ya como para hacer tantas coberturas a Piccini que defensivamente tiene muchas carencias. ¿Cuál es tu opinión sobre él a estas alturas de la temporada?
Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2015 22:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Tal y como esta el Betis ultimamente en juego, no se si vender a Ruben Castro o a Bakambu... Esta bajo para tanto 2/-2?
|
|
|
mikiesdios
División Regional
|
Publicado: 13 Dic 2015 23:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Portillo lo tenía de fondo de armario pero entiendo que ha perdido el puesto y que Mel ya no cuenta mucho con el...
Supongo que recomendais su venta?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2015 13:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Acabo de fichar a Vadillo por su VM, que me puede aportar a la larga? Le quitara el puesto a Cejudo? Lo pondriais esta jornada? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2015 14:18 Título del mensaje: |
|
|
| jgv_stf escribió: |
| Acabo de fichar a Vadillo por su VM, que me puede aportar a la larga? Le quitara el puesto a Cejudo? Lo pondriais esta jornada? Gracias |
Vadillo está contando como suplente en el equipo desde hace 2-3 partidos únicamente, así que no tiene un sitio fijo ni mucho menos. Eso sí, Mel ha dicho que el canterano está trabajando bien y ahora mismo tiene confianza en él, de manera que lo está sacando en las segundas partes; así que va a depender de él para que nuestro entrenador le siga dando bola e incluso pueda ganarse un puesto de titular (presumiblemente, desplazando a Cejudo del once titular).
Por tanto, su rol actual en liga es el de suplente con minutos y tiene opciones tanto de volver a la grada como de hacerse con un puesto de titular, pero eso va a depender del nivel de juego que vaya mostrando, yo más no te puedo decir por el momento. Eso sí, por el valor que tiene (no llega al medio kilo) yo lo veo como una apuesta interesante.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2015 14:22 Título del mensaje: |
|
|
| mikiesdios escribió: |
Portillo lo tenía de fondo de armario pero entiendo que ha perdido el puesto y que Mel ya no cuenta mucho con el...
Supongo que recomendais su venta? |
El centrocampista malagueño ha perdido la confianza de Mel y últimamente no está jugando nada en liga, así que ahora mismo lo mejor es venderlo sin duda.
Sin embargo, lo más normal es que vuelva a tener oportunidades durante la temporada, pero yo no creo que merezca siquiera la pena esperar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2015 14:33 Título del mensaje: |
|
|
| Chipi13 escribió: |
| Tal y como esta el Betis ultimamente en juego, no se si vender a Rubén Castro o a Bakambu... Esta bajo para tanto 2/-2? |
Rubén (8 goles en 15 partidos y 4,9 ppp) es la estrella del Betis y el que más puntos comunio hará del equipo seguramente, así que yo no puedo hacer otra cosa que recomendarlo! Ya sabemos lo que puede dar en Primera y el gran nivel goleador que tiene, es un delantero contrastado con una trayectoria sólida.
Bakambu (6 goles en 12 partidos y 5,3 ppp) en cambio es un debutante en La Liga española que la verdad tiene muy buena pinta, yo creo que si no marca puede puntuar algo mejor que RC24 pero, en cambio, no creo que vaya a meter tantos goles como nuestro delantero canario.
Con esta info tú decides qué hacer, la verdad es que se trata de una decisión difícil porque ambos son buenas opciones... yo quizá me quedaría con Rubén porque es un seguro de puntos y lo va a jugar todo, mientras que la idea de Marcelino en el Villareal es la de establecer rotaciones con las 3 competiciones que está disputando, por lo que es posible que Bakambu rote puntualmente a lo largo de la temporada y eso son partidos que se perderá y puntos que dejarás de sumar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2015 14:43 Título del mensaje: |
|
|
| Yehey93 escribió: |
Buenas Kali!
Sigues viendo igual de recomendable a Joaquín? Parece una mina de doses... Lo he estado siguiendo y a principio de temporada si que se le veía un poco más, pero últimamente, con el planteamiento defensivo de Mel se dedica a defender la primera parte y durante la segunda parte ya llega fundido y el tío no es un chaval ya como para hacer tantas coberturas a Piccini que defensivamente tiene muchas carencias. ¿Cuál es tu opinión sobre él a estas alturas de la temporada?
Un saludo! |
Joaquín la verdad es que está yendo a menos en su rendimiento, como bien dices posiblemente arrastrado por el sistema de juego tan defensivo y de repliegue que ha establecido Mel en los últimos encuentros, así como por el mal juego generalizado del equipo.
El del Puerto tiene que trabajar mucho en defensa y además su compañero de banda (Piccini) está ofreciendo un pobre nivel de juego desde hace un tiempo ya, así que todo ello está influyendo en su discreto rendimento.
En mi opinión, a corto plazo lo más probable es que Joaquín siga en esta línea, ya que no tiene pinta de que Mel vaya a modificar esta forma de juego a contra-estilo para él, aunque si vuelve al juego vistoso, ofensivo y de toque de antaño el rendimiento del pishita podría volver a subir como la espuma.
Yo la verdad no lo ficharía ahora mismo para mi equipo y menos por el precio que tiene (8 kilos), creo que hay opciones bastante más interesantes en comunio actualmente; ahora bien, eso no quita que lo mantengas si piensas que el Betis podría mejorar notoriamente en las próximas jornadas, cosa que creo no ocurrirá mientras Mel siga con este tipo de juego.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2015 15:23 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2015 15:24 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2015 15:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Entre vargas, varela y pezzella, ¿cual es mas recomendable de los tres para el partido contra el sevilla?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2015 19:26 Título del mensaje: |
|
|
| Kali.77 escribió: |
| Acabo de fichar a Vadillo por su VM, que me puede aportar a la larga? Le quitara el puesto a Cejudo? Lo pondriais esta jornada? Gracias |
Vadillo está contando como suplente en el equipo desde hace 2-3 partidos únicamente, así que no tiene un sitio fijo ni mucho menos. Eso sí, Mel ha dicho que el canterano está trabajando bien y ahora mismo tiene confianza en él, de manera que lo está sacando en las segundas partes; así que va a depender de él para que nuestro entrenador le siga dando bola e incluso pueda ganarse un puesto de titular (presumiblemente, desplazando a Cejudo del once titular).
Por tanto, su rol actual en liga es el de suplente con minutos y tiene opciones tanto de volver a la grada como de hacerse con un puesto de titular, pero eso va a depender del nivel de juego que vaya mostrando, yo más no te puedo decir por el momento. Eso sí, por el valor que tiene (no llega al medio kilo) yo lo veo como una apuesta interesante. |
Tienes toda la razon, Kali.
Ademas, en estos dos ultimos partidos 6 y 6 en los.minutos que ha jugado.
Yo voy a confiar en el para el derby puesto que puede dar un 6 en 20 minutitos.
Mi pregunta es, como lo valora vuestro cronista? Le regala facil el 6 o le penaliza facilmente?
Mi otra opcion es Iturraspe pero no le veo bien puntuado por Nica y ademas esta con.molestias.
Muchas gracias maquina!!!!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2015 19:54 Título del mensaje: |
|
|
|
He fichado a Vargas como parche ante la espantada ocasionada por el mundialito , ¿se le presupone titular y recomendable para el proximo partido ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2015 23:03 Título del mensaje: |
|
|
| Basabe100 escribió: |
Por tanto, su rol actual en liga es el de suplente con minutos y tiene opciones tanto de volver a la grada como de hacerse con un puesto de titular, pero eso va a depender del nivel de juego que vaya mostrando, yo más no te puedo decir por el momento. Eso sí, por el valor que tiene (no llega al medio kilo) yo lo veo como una apuesta interesante. |
Tienes toda la razon, Kali.
Ademas, en estos dos ultimos partidos 6 y 6 en los.minutos que ha jugado.
Yo voy a confiar en el para el derby puesto que puede dar un 6 en 20 minutitos.
Mi pregunta es, como lo valora vuestro cronista? Le regala facil el 6 o le penaliza facilmente?
Mi otra opcion es Iturraspe pero no le veo bien puntuado por Nica y ademas esta con.molestias.
Muchas gracias maquina!!!!!!!! |
Hola (U)basabe, yo a día de hoy veo bien poner a Vadillo porque el chaval está con muchas ganas de hacerlo bien y calidad tiene para desbordar y desequilibrar por banda, de ahí que aún saliendo en las 2@s partes pueda destacar.
Respecto a Espina, nuestro cronista, en general suele dar puntuaciones bastante justas, aunque sin grandes alardes (no suele estirarse con las picas, vamos); con Vadillo se está portando por ahora, creo que está premiando las ganas del canterano y su buen hacer como revulsivo.
Yo entre Iturraspe y Vadillo te recomendaría meter al extremo bético.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2015 23:07 Título del mensaje: |
|
|
| Tortolero escribió: |
| Entre Vargas, Varela y Pezzella, ¿cual es mas recomendable de los tres para el partido contra el sevilla? |
A día de hoy claramente el más recomendable es Vargas porque, a pesar de que el peruano no está a tope físicamente ni mucho menos, es el único titular de esos tres.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2015 23:13 Título del mensaje: |
|
|
| C42 escribió: |
| He fichado a Vargas como parche ante la espantada ocasionada por el mundialito, ¿se le presupone titular y recomendable para el proximo partido ? |
Sí que se le presupone titular, aunque el lateral peruano ha demostrado estar en un nivel físico bastante bajo a día de hoy, por lo que no sé yo si calificarlo como recomendable y más cuando este fin de semana tendrá enfrente a todo un internacional del nivel de Vitolo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2015 23:22 Título del mensaje: |
|
|
| Tal y como esta el Betis ultimamente en juego, no se si vender a Rubén Castro o a Bakambu... Esta bajo para tanto 2/-2? |
Rubén (8 goles en 15 partidos y 4,9 ppp) es la estrella del Betis y el que más puntos comunio hará del equipo seguramente, así que yo no puedo hacer otra cosa que recomendarlo! Ya sabemos lo que puede dar en Primera y el gran nivel goleador que tiene, es un delantero contrastado con una trayectoria sólida.
Bakambu (6 goles en 12 partidos y 5,3 ppp) en cambio es un debutante en La Liga española que la verdad tiene muy buena pinta, yo creo que si no marca puede puntuar algo mejor que RC24 pero, en cambio, no creo que vaya a meter tantos goles como nuestro delantero canario.
Con esta info tú decides qué hacer, la verdad es que se trata de una decisión difícil porque ambos son buenas opciones... yo quizá me quedaría con Rubén porque es un seguro de puntos y lo va a jugar todo, mientras que la idea de Marcelino en el Villareal es la de establecer rotaciones con las 3 competiciones que está disputando, por lo que es posible que Bakambu rote puntualmente a lo largo de la temporada y eso son partidos que se perderá y puntos que dejarás de sumar. |
Inmejorable aportacion. Muchisimas gracias!
Desde Gijon, mucha suerte el domingo en el derbi !
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2015 23:29 Título del mensaje: |
|
|
| He fichado a Vargas como parche ante la espantada ocasionada por el mundialito, ¿se le presupone titular y recomendable para el proximo partido ? |
Sí que se le presupone titular, aunque el lateral peruano ha demostrado estar en un nivel físico bastante bajo a día de hoy, por lo que no sé yo si calificarlo como recomendable y más cuando este fin de semana tendrá enfrente a todo un internacional del nivel de Vitolo... |
Seguro que me equivoco pero tengo la intuición de que Vargas hará un partidazo....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2015 23:37 Título del mensaje: |
|
|
Con esta info tú decides qué hacer, la verdad es que se trata de una decisión difícil porque ambos son buenas opciones... yo quizá me quedaría con Rubén porque es un seguro de puntos y lo va a jugar todo, mientras que la idea de Marcelino en el Villareal es la de establecer rotaciones con las 3 competiciones que está disputando, por lo que es posible que Bakambu rote puntualmente a lo largo de la temporada y eso son partidos que se perderá y puntos que dejarás de sumar. |
Desde Gijon, mucha suerte el domingo en el derbi ! |
Gracias Chipi! Nos va a hacer falta esa buena dosis de suerte para llevarnos el derbi, sin duda...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2015 23:38 Título del mensaje: |
|
|
| democles escribió: |
Sí que se le presupone titular, aunque el lateral peruano ha demostrado estar en un nivel físico bastante bajo a día de hoy, por lo que no sé yo si calificarlo como recomendable y más cuando este fin de semana tendrá enfrente a todo un internacional del nivel de Vitolo... |
Seguro que me equivoco pero tengo la intuición de que Vargas hará un partidazo.... |
Ojalá sea así democles, si aciertas te recomiendo montar tu propio programa de televisión en plan Sandro Rey!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2015 23:48 Título del mensaje: |
|
|
Gracias Chipi! Nos va a hacer falta esa buena dosis de suerte para llevarnos el derbi, sin duda...  |
eso tocayo, mucha suerte y moja Don Rubén
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2015 09:48 Título del mensaje: |
|
|
| carly81 escribió: |
Gracias Chipi! Nos va a hacer falta esa buena dosis de suerte para llevarnos el derbi, sin duda...  |
eso tocayo, mucha suerte y moja Don Rubén  |
Gracias tocayo, a ver si Rubén mete 2 golitos y te los dedica de paso!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2015 18:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola, ¿llegará N'Diaye al derbi? ¿Lo veis una buena opción?
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2015 19:03 Título del mensaje: |
|
|
| Anthuan_89 escribió: |
Hola, ¿llegará N'Diaye al derbi? ¿Lo veis una buena opción?
Gracias. |
Sí, sí que llegará puesto que incluso ya ha viajado con el equipo a Gijón para el encuentro copero de esta tarde-noche frente al Sporting.
En el derbi será titular y yo lo veo buena opción para meterlo.
|
|
|