| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2015 14:09 Título del mensaje: |
|
|
|
PICAS AS.COM
Real Betis Balompié 2
Dani Giménez ♠
Molinero ♠♠
Germán Pezzella ♠
Jordi ♠♠
Vargas ♠♠
Xavi Torres ♠
Petros ♠♠
Portillo ♠♠
Van der Vaart ♠♠
Vadillo ♠♠
Van Wolfswinkel -
-----------------------------
Molina ♠♠
Kadir ♠
Dani Ceballos ♠♠
Pedro López
N'Diaye
Rubén Castro
Varela
Real Sporting de Gijón 0
Alberto ♠
Lora ♠
Jorge Meré ♠
Á. Menéndez ♠
Guitián ♠
Omar Mascarell ♠
Rachid Aït-Atmane -
Carmona ♠
Juan Muñiz ♠
Pablo Pérez ♠
Carlos Castro ♠
----------------------------
Hugo Fraile ♠
Guerrero ♠
Sanabria ♠
Pichu
Luis Hernández
Álex Barrera
Isma López
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2015 14:11 Título del mensaje: |
|
|
| Kali.77 escribió: |
PICAS AS.COM
Real Betis Balompié 2
Dani Giménez ♠
Molinero ♠♠
Germán Pezzella ♠
Jordi ♠♠
Vargas ♠♠
Xavi Torres ♠
Petros ♠♠
Portillo ♠♠
Van der Vaart ♠♠
Vadillo ♠♠
Van Wolfswinkel -
-----------------------------
Molina ♠♠
Kadir ♠
Dani Ceballos ♠♠
Pedro López
N'Diaye
Rubén Castro
Varela
Real Sporting de Gijón 0
Alberto ♠
Lora ♠
Jorge Meré ♠
Á. Menéndez ♠
Guitián ♠
Omar Mascarell ♠
Rachid Aït-Atmane -
Carmona ♠
Juan Muñiz ♠
Pablo Pérez ♠
Carlos Castro ♠
----------------------------
Hugo Fraile ♠
Guerrero ♠
Sanabria ♠
Pichu
Luis Hernández
Álex Barrera
Isma López |
No me deja editar pero Fali VdV tuvo 1 sola pica (no 2 como he puesto por error).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2015 14:21 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2015 14:56 Título del mensaje: |
|
|
Contestado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2015 15:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola kali. Lo de vadillo se sabe si fue recaida o esta bien? Lo tengo en el mercado y quien sabe si vuelve a contar con minutos.
Lo cambiarias por yoda. Que parece que no cuenta mucho.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2015 18:08 Título del mensaje: |
|
|
Contestado  |
Buenas Kali.77, llevas un poco tu el mando de este post bético?, abro si quieres el post del partido del sábado?
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2015 18:20 Título del mensaje: |
|
|
| amostovoi escribió: |
Contestado  |
Buenas Kali.77, llevas un poco tu el mando de este post bético?, abro si quieres el post del partido del sábado?
Un saludo  |
Hola amostovoi, sí, yo estoy llevando el post del Betis mientras vuelve nuestro gran oráculo titobetico, pero no tengo ningún tipo de privilegios en el foro así que no puedo abrir los posts de los partidos de liga. Por tanto, habrás de abrir tú el de esta próxima jornada que nos enfrenta!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2015 18:30 Título del mensaje: |
|
|
Contestado  |
Un saludo  |
Hola amostovoi, sí, yo estoy llevando el post del Betis mientras vuelve nuestro gran oráculo titobetico, pero no tengo ningún tipo de privilegios en el foro así que no puedo abrir los posts de los partidos de liga. Por tanto, habrás de abrir tú el de esta próxima jornada que nos enfrenta!  |
Es cierto el gran titobético, que le pasó?, vale, abro ahora el post y luego si puedes me pones tus opiniones, posible once,... y hago un corto y pego.
Un saludo y suerte, eso si a partir del sábado!!
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2015 18:45 Título del mensaje: |
|
|
| Dave2013 escribió: |
Hola kali. Lo de vadillo se sabe si fue recaida o esta bien? Lo tengo en el mercado y quien sabe si vuelve a contar con minutos.
Lo cambiarias por yoda. Que parece que no cuenta mucho. |
Hola Dave! Pues siento no poder decirte nada nuevo sobre Vadillo, pero hoy no se ha publicado absolutamente nada en los medios sevillanos sobre su estado actual y posible dolencia/lesión!!
Sobre si quedarte con Vadillo o con Yoda, pues a día de hoy te recomendaría al del Geta, ya que Vadillo en principio tiene bastante difícil siquiera entrar en las convocatorias ligueras mientras que Yoda parece que va contando poco a poco para Escribá.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2015 19:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas,
Ha salido alvaro cejudo en el mercado y no se si ficharlo ya que estoy muy mermado en la media.
Creeis que va a jugar, ser titular?
Gracias cracks
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2015 22:20 Título del mensaje: |
|
|
Contestado  |
Muchas gracias!!!!!!!!!!
Venderé a Gabi.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2015 09:13 Título del mensaje: |
|
|
Contestado  |
Un saludo  |
Hola amostovoi, sí, yo estoy llevando el post del Betis mientras vuelve nuestro gran oráculo titobetico, pero no tengo ningún tipo de privilegios en el foro así que no puedo abrir los posts de los partidos de liga. Por tanto, habrás de abrir tú el de esta próxima jornada que nos enfrenta!  |
Es cierto el gran titobético, que le pasó?, vale, abro ahora el post y luego si puedes me pones tus opiniones, posible once,... y hago un corto y pego.
Un saludo  |
Lo que le pasó a titobetico es que se metió a opositor!!
Pero amenazó con volver, así que cualquier día de estos lo espero de vuelta por aquí con su batamanta a cuestassss!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2015 09:23 Título del mensaje: |
|
|
| Magic ViK escribió: |
Buenas,
Ha salido Alvaro Cejudo en el mercado y no se si ficharlo ya que estoy muy mermado en la media.
Creeis que va a jugar, ser titular?
Gracias cracks |
Pues tan solo 2 páginas más atrás (en la 79) tienes cositas comentadas sobre Cejudo... No cuesta nada leer un poco, hombre!
Opinión de Kokazos:
Cejudo está participando mas de lo que se preveía a principio de temporada (a pesar de que su pretemporada fue muy buena).
Pepe Mel está planteando un Betis defensivo, replegado y con las ideas claras para salir rapido a la contra. Aquí es importante Cejudo, ya que aporta mucho trabajo y orden al esquema de Mel.
En los partidos como local, el Betis pretende llevar (hasta ahora sin exito) la iniciativa del juego y aquí Cejudo es menos determinante.
Pepe Mel está dando bandazos intentando dar con la tecla que le permita tener una posesión efectiva en campo contrario, pero la realidad es que esa idea se difumina en cada encuentro como local.
Mi opinión:
Cejudo de momento parece que se ha ganado un puesto de titular por la izquierda porque aporta sobre todo bastante trabajo defensivo y de repliegue, en ataque no es que esté brillando mucho precisamente... Pero yo a corto plazo sí lo aguantaría, aunque has de tener en cuenta que en el mercado invernal el Betis traerá algún refuerzo para ese puesto y muy posiblemente para ser titular, por lo que a partir de entonces el extremo cordobés perdería protagonismo y minutos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2015 09:27 Título del mensaje: |
|
|
Cierto, dijo que iba a opositar (ya no me acordaba).
Pero bueno, por suerte el Post sigue igual de bien atendido contigo Carlos, gran currele.
Un saludo y a ver que nos depara el partido y Rubo vuelve a mojar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2015 09:35 Título del mensaje: |
|
|
| Dave2013 escribió: |
Hola kali. Lo de Vadillo se sabe si fue recaida o esta bien? Lo tengo en el mercado y quien sabe si vuelve a contar con minutos.
Lo cambiarias por yoda. Que parece que no cuenta mucho. |
Hola Dave! Pues siento no poder decirte nada nuevo sobre Vadillo, pero hoy no se ha publicado absolutamente nada en los medios sevillanos sobre su estado actual y posible dolencia/lesión!!
Sobre si quedarte con Vadillo o con Yoda, pues a día de hoy te recomendaría al del Geta, ya que Vadillo en principio tiene bastante difícil siquiera entrar en las convocatorias ligueras mientras que Yoda parece que va contando poco a poco para Escribá. |
Definitivamente, lo de Vadillo parece que quedó simplemente en una sobrecarga que el canterano ya ha superado.
Respecto a lo que yo comentaba acerca de la situación de Vadillo en el equipo, aquí hay un artículo que lo deja bien claro: su papel va a seguir siendo el mismo en liga, esto es, sin entrar en convocatorias siquiera; además, es muy posible que salga del Betis en enero, imagino que a un Segunda.
Vadillo, la vida que no cambia
Su buena actuación copera no parece que vaya a modificar el planteamiento de Mel para que salga en enero
http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/vadillo-la-vida-que-no-cambia-100559-1449173233.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2015 09:39 Título del mensaje: |
|
|
| carly81 escribió: |
Cierto, dijo que iba a opositar (ya no me acordaba).
Pero bueno, por suerte el Post sigue igual de bien atendido contigo Carlos, gran currele.
Un saludo y a ver que nos depara el partido y Rubo vuelve a mojar  |
Gracias tocayo, uno hace lo que puede!
Contra el Celta en casa debemos ganar de una vez para romper la racha de 4 derrotas ligueras consecutivas en el Villamarín, que ya está bien! Aunque el Celta juega muy muy bien y va a estar realmente complicado, espero que RC24 siga con su olfato goleador a tope!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2015 10:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Siguen sin darse los 3 puntos de westerman y los 30.000 €... y mañana empieza la jornada!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2015 11:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas Kali! Como de recomendable ves a Varela? es titular indiscutible o solo lo esta siendo por la lesion de Vargas? Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2015 12:26 Título del mensaje: |
|
|
Contestado  |
Un saludo  |
Un saludo  |
Lo que le pasó a titobetico es que se metió a opositor!!
Pero amenazó con volver, así que cualquier día de estos lo espero de vuelta por aquí con su batamanta a cuestassss!!  |
Bueno por ahí ya pasé yo, mucha paciencia y tenacidad.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2015 12:40 Título del mensaje: |
|
|
| figo168 escribió: |
| Siguen sin darse los 3 puntos de Westermann y los 30.000 €... y mañana empieza la jornada! |
Pues eso hay que reclamárselo a Comunio!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2015 12:45 Título del mensaje: |
|
|
| adrian_rua escribió: |
| Buenas Kali! Como de recomendable ves a Varela? es titular indiscutible o solo lo esta siendo por la lesion de Vargas? Gracias! |
Pues el canterano no lo está haciendo mal, pero lo cierto es que volverá al banquillo en cuanto Vargas esté a tope de nuevo, que debería ser para la J.15 o la 16 a más tardar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2015 13:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Recomendable Vargas para esta jornada?? Viendo que jugó en copa puede tener minutos en liga...? Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2015 13:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola, tengo a 11 jugadores y uno de ellos es carriço. Fichariais a petros vendiendo a éste para esta y la siguiente jornada? lo malo es que cuando vuelva carriço será indiscutible y quizas ya no le pueda fichar.. en cambio petros perderá el puesto con digard..qué hariais?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2015 23:17 Título del mensaje: |
|
|
| 12CJ21 escribió: |
| Recomendable Vargas para esta jornada?? Viendo que jugó en copa puede tener minutos en liga...? Gracias! |
El peruano apunta a suplente esta jornada y no creo que juegue ni un solo minuto, la verdad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Dic 2015 02:36 Título del mensaje: |
|
|
| talti7 escribió: |
| Hola, tengo a 11 jugadores y uno de ellos es carriço. Fichariais a Petros vendiendo a éste para esta y la siguiente jornada? lo malo es que cuando vuelva carriço será indiscutible y quizas ya no le pueda fichar.. en cambio petros perderá el puesto con digard..qué hariais? |
Sobre Carriço no te puedo orientar (ignoro cómo marcha de su lesión), pero Petros debe ser titular estas próximas jornadas y lo está haciendo bastante bien. Ya depende de tu clasificación liguera y de la necesidad que tengas de puntuar a tope para que te decantes por uno u otro, porque como bien dices con el defensa sevillista todavía te tendrías que comer algún que otro rosco adicional.
|
|
|