preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 284, 285, 286  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2015 13:23   Título del mensaje: Responder citando

Iñigo25 escribió:
Hola.
Como veis a Petros?
El otro dia le dieron un 6 e hizo buen partido no?
Lo fiche por especular con su valor y este esta subiendo...
Seguira de titular al menos hasta que se recupere Digard?
Es recomendable mantenerlo?
gracias

Pues sí, de momento me parece recomendable quedarse con el centrocampista brasileño, hizo un buen partido la última jornada (y ése no ha sido su único buen encuentro) y debería seguir como titular al menos hasta la vuelta de Digard.
A mi es un jugador que me gusta bastante, destaca sobremanera por la cantidad de terreno que cubre (podría decirse que es un box to box) y sobre todo por lo bien que efectúa la presión sobre el rival y por su efectividad a la hora de recuperar balones.
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2015 13:33   Título del mensaje: Responder citando

Kali.77 escribió:

dmc83 escribió:
para cuando se sabrá si le quitan la segunda amarilla a Westermann???

Pues si no me equivoco, los MIÉRCOLES son los días en los que se reúne semanalmente el Comité de Competición, así que hoy al mediodía a más tardar debería haber noticias al respecto de la posible sanción o no sobre el zaguero alemán.
Aunque bien es cierto que si el dictamen del referido Comité resultare negativo para los intereses verdiblancos, cabría optar por la vía del Comité de Apelación, que se reúne los JUEVES según tengo entendido.
Veremos...

El Comité de Competición ya ha dictado resolución al respecto y le ha retirado la 2ª amarilla a Westermann, por lo que el defensa alemán podrá jugar esta próxima jornada contra el Celta.
Luego cuelgo la noticia.
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2015 13:48   Título del mensaje: Responder citando

Westermann está disponible para el encuentro ante el Celta
Competición ha dejado sin efecto la segunda amarilla que vio ante el Levante
http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/77476-westermann-esta-disponible-para-el-encuentro-ante-el-celta
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2015 21:10   Título del mensaje: Westermann Responder citando

Si le han quitado la amarilla que devuelvan los 3 puntos y los 30.000€ o que
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2015 21:14   Título del mensaje: Re: Westermann Responder citando

figo1688 escribió:

Se darán, pero a veces tarda en hacerse, así que no os impacientéis
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2015 21:36   Título del mensaje: Responder citando

Buena primera parte hasta el momento de Vadillo, ojala le respeten las lesiones y demuestre por fin su verdadero potencial.
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2015 21:45   Título del mensaje: Responder citando

Vadillo lo tengo en el mercado podria ser interesante? Lo tendria que cambiar por yoda.
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2015 22:07   Título del mensaje: Responder citando

Kokazos escribió:
Buena primera parte hasta el momento de Vadillo, ojala le respeten las lesiones y demuestre por fin su verdadero potencial.

Y gol de Vadillo nada mas comenzar la segunda parte.
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2015 22:14   Título del mensaje: Responder citando

Kokazos escribió:

Kokazos escribió:

Y gol de Vadillo nada mas comenzar la segunda parte.

Y ahora se retira lesionado.. de pelicula. Esperemos que no sea nada.
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2015 22:51   Título del mensaje: Responder citando

Ha sido por lesion o por precaucion?
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2015 22:57   Título del mensaje: VARGAS Responder citando

bueno chavales ya tenemos a VARGAS de vueltaa no?? 90 minutos..buenas subidas...se ha marcado un golito...ke opinais jugara ya en liga esta semana?
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2015 22:59   Título del mensaje: Re: VARGAS Responder citando

jairo pla escribió:
bueno chavales ya tenemos a VARGAS de vueltaa no?? 90 minutos..buenas subidas...se ha marcado un golito...ke opinais jugara ya en liga esta semana?

Yo al final lo vendi despues de tanto esperar. A ver si lo repesco.
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2015 23:06   Título del mensaje: Responder citando

Dave2013 escribió:

Se ha marchado lesionado en el minuto 55, estaba siendo de lo mas destacado y esperemos que no sea nada grave.. sin duda puede aportar mucho al equipo.
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2015 00:18   Título del mensaje: Responder citando

Kokazos escribió:

Dave2013 escribió:

Se ha marchado lesionado en el minuto 55, estaba siendo de lo mas destacado y esperemos que no sea nada grave.. sin duda puede aportar mucho al equipo.

Que mala suerte, yo que iba a ficharlo.Gracias por la info kokazos
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2015 00:46   Título del mensaje: Re: Westermann Responder citando

Tito Kone escribió:

figo1688 escribió:

Se darán, pero a veces tarda en hacerse, así que no os impacientéis

Correcto.
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2015 00:53   Título del mensaje: Responder citando

Buenas es westerman todavía recomendable? Gracias es para fixarlo mañana
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2015 00:54   Título del mensaje: Re: VARGAS Responder citando

jairo pla escribió:
bueno chavales ya tenemos a VARGAS de vuelta no?? 90 minutos..buenas subidas...se ha marcado un golito...ke opinais jugara ya en liga esta semana?

Pues yo creo que Vargas no está todavía para disputar 2 partidos en 3/4 días, así que yo diría que la próxima jornada el titular en el LI bético será Varela. De todas formas, habremos de esperar a los últimos entrenos de la semana para ver qué hace Mel.
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2015 09:52   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Kali! Hoy ha salido Ceballos y esta relativamente barato. Me lo recomiendas? Yo creo que debe ser el pilar del Betis junto a Ruben Castro.
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2015 10:12   Título del mensaje: Re: VARGAS Responder citando

Kali.77 escribió:

jairo pla escribió:
bueno chavales ya tenemos a VARGAS de vuelta no?? 90 minutos..buenas subidas...se ha marcado un golito...ke opinais jugara ya en liga esta semana?

Pues yo creo que Vargas no está todavía para disputar 2 partidos en 3/4 días, así que yo diría que la próxima jornada el titular en el LI bético será Varela. De todas formas, habremos de esperar a los últimos entrenos de la semana para ver qué hace Mel.
....varela??? varela es un pufo tio,,pero ha disputado 90 minutos yo le vi bien...si hubiera jugado 30 minutos ..pues iria poco a poco en progresion...si ha jugao 90 puede volver a jugar de titular,el sabado..eso creo,,es un absurdo seguir con valera lo que necesita vargas es jugar jugar y meterse caña,ademas metio un buen golito...si vargas al 30% son dos valeras
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2015 10:27   Título del mensaje: Responder citando

adrian_rua escribió:
Buenas Kali! Hoy ha salido Ceballos y esta relativamente barato. Me lo recomiendas? Yo creo que debe ser el pilar del Betis junto a Ruben Castro.

Sí, te lo recomiendo, de lo mejorcito del Betis si empieza a mostrar su fútbol con regularidad. De todas formas, vuelvo a repetirlo: hay que tener un poco de PACIENCIA con él, así que no vayas a esperar 3 picas todos los partidos!!
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2015 10:39   Título del mensaje: Responder citando

harperr escribió:
Buenas es Westermann todavía recomendable? Gracias es para fixarlo mañana

Sí, yo lo veo recomendable, pero sin embargo no lo ficharía a menos que me sobrase el dinero. Me explico mejor.
Westermann está haciendo una buena temporada y es, en mi opinión, el defensa más regular del Betis. Lógicamente, no podía continuar con el ritmo de puntuaciones que tuvo las primeras jornadas que disputó, por lo que estas han bajado. Aún así, me parece un central correcto que no suele tener apenas fallos (excepto aquel tan grave en el campo del Granada) y que va muy muy bien por arriba, cualidad muy vistosa en un central, así que creo que va a puntuar bastante bien.

Sin embargo, dado su elevado valor de mercado (está rozando los 4,7 millones hoy mismo), yo apostaría con ese dinero por otro tipo de defensas con más -presuntas- "garantías" de puntos, como por ejemplo Abdennour, Bernardo, Sidnei o Luis H., ya que esa cantidad de 4,7 millones me parece una absoluta exageración para lo que el zaguero bético puede dar. Si costase 2,5 kilos lo vería muy recomendable, pero es que está casi en el doble de VM; de modo que yo optaría por otra opción más fiable o al menos igual de fiable que el alemán pero bastante más barata, que las hay.
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2015 12:56   Título del mensaje: Re: VARGAS Responder citando

jairo pla escribió:

Kali.77 escribió:

jairo pla escribió:

....varela??? varela es un pufo tio,,pero ha disputado 90 minutos yo le vi bien...si hubiera jugado 30 minutos ..pues iria poco a poco en progresion...si ha jugao 90 puede volver a jugar de titular,el sabado..eso creo,,es un absurdo seguir con valera lo que necesita vargas es jugar jugar y meterse caña,ademas metio un buen golito...si vargas al 30% son dos valeras

Yo tambien lo tengo y lo estoy esperando como agua de mayo (mas aun desde que tambien se me lesiono Varane) pero opino igual que Kali. Si tienes intencion de alinearlo de titular en liga lo normal es que les 45 minutos a lo sumo 60 en copa para ver sensaciones. Si le das el partido entero es por que sabes que el jugador esta totalmente recuperado y lo que esta es falto de ritmo. Quiza si el partido de liga se pone de cara (si no, no creo que se cambie un defensa) le de minutos para que siga cogiendo mas minutos.

Jejeje de todas formas son solo opiniones al final el que manda es el mister....
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2015 13:09   Título del mensaje: Responder citando

Kali.77 escribió:

Iñigo25 escribió:
Hola.
Como veis a Petros?
El otro dia le dieron un 6 e hizo buen partido no?
Lo fiche por especular con su valor y este esta subiendo...
Seguira de titular al menos hasta que se recupere Digard?
Es recomendable mantenerlo?
gracias

Pues sí, de momento me parece recomendable quedarse con el centrocampista brasileño, hizo un buen partido la última jornada (y ése no ha sido su único buen encuentro) y debería seguir como titular al menos hasta la vuelta de Digard.
A mi es un jugador que me gusta bastante, destaca sobremanera por la cantidad de terreno que cubre (podría decirse que es un box to box) y sobre todo por lo bien que efectúa la presión sobre el rival y por su efectividad a la hora de recuperar balones.

Hablando de Petros, me he encontrado con una opinión sobre el brasileño con la que coincido plenamente, es de un forero en una web de béticos y aquí os la pongo para que os hagáis una mejor idea del tipo de juego que hace y de la clase de jugador que es.

"Se vacía en cada partido y además el uso de la cabeza parece ser su punto fuerte (y no me refiero a usarla para rematar o despejar). Tiene claras sus bazas y también sus limitaciones, y eso es muy importante. Ayer cometió sutiles faltas tácticas que cortaron peligrosos contragolpes sin ver tarjeta, y en la que vio después también hizo lo que debía, como también hizo bien no jugándosela y echando el balón a banda sin complicarse en zona peligrosa.

N'Diaye está dando muy bien rendimiento en este arranque de temporada, pero mientras al senegalés se le ve casi a tope de sus posibilidades, a Petros se le intuye mucho margen aún de mejora. ¿Un nuevo Iriney? Por garra y capacidad defensiva, ya lo es, le basta con mantenerse en esta línea. Por rigor táctico aún no (Iriney siempre estaba en el sitio y momento adecuados), pero eso mejorará a poco que disfrute de continuidad. Añadamos a esto que técnicamente no es para nada tan malo como lo pintan (menuda rosca "joaquinesca" ayer en el 1-0) y que se suma al ataque con peligro (buen lanzamiento ayer cercano al palo en una posición no muy cómoda), y tenemos un jugador que si continúa creciendo puede llegar a ser muy importante en este Betis.

¿Que la filigrana brasileira de cara a la galería no es lo suyo? Dejémosla para Denilson, quien tanto rendimiento nos dio Ha habido grandes jugadores no dotados de una técnica exquisita para la magia y los juegos malabares, que sin embargo han sido importantísimos para cimentar la columna vertebral de clubes de primer orden y de sus selecciones nacionales, como Deschamps, Gattuso o Víctor Muñoz.

Y si algo me fascina de Petros, teniendo en cuenta que es apenas un recién llegado, es su grado de implicación máximo con el club y su espíritu de superación personal. Da gusto ver y escuchar a un jugador ajeno a la farándula y la tontería, que sólo piensa en dar lo máximo de sí mismo y aportar más a su equipo. Sus éxitos serán mayores o más modestos en función de sus capacidades y de las veleidades de la fortuna, pero no me cabe duda de que se dejará el pellejo en intentar hacerlo lo mejor posible."

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-balompie-8/muy-bien-petros-hoy-173474/index13.html#ixzz3tG5m46hj
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2015 13:23   Título del mensaje: Re: VARGAS Responder citando

David,ace escribió:

jairo pla escribió:

Kali.77 escribió:

jairo pla escribió:

Yo tambien lo tengo y lo estoy esperando como agua de mayo (mas aun desde que tambien se me lesiono Varane) pero opino igual que Kali. Si tienes intencion de alinearlo de titular en liga lo normal es que les 45 minutos a lo sumo 60 en copa para ver sensaciones. Si le das el partido entero es por que sabes que el jugador esta totalmente recuperado y lo que esta es falto de ritmo. Quiza si el partido de liga se pone de cara (si no, no creo que se cambie un defensa) le de minutos para que siga cogiendo mas minutos.

Jejeje de todas formas son solo opiniones al final el que manda es el mister....

Totalmente de acuerdo contigo, David. Sobre todo en lo de que el que manda es el míster! Y en relación a Vargas, el propio Mel dijo ayer lo siguiente:
“Era un partido muy importante para Vargas, llevaba casi dos meses sin jugar. Él no es un chaval como Vadillo y no es que coja peso, pero tiene mucho músculo y le cuesta arrancar. Si hoy ha jugado 90 minutos significa que ya está con nosotros, aunque ahora nos toca elegir a nosotros”.
http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/mel-vadillo-se-lo-merecia-llevaba-un-mes-entrenandose-muy-bien-100516-1449095656.html

Parece que, con estas declaraciones, Mel deja claro que considera que el lateral peruano tiene el ritmo y el nivel de juego como para que pueda volver a la titularidad habitual. Veremos qué hace en los entrenos hasta el sábado.
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2015 13:50   Título del mensaje: Responder citando

Betis-Sporting (2-0): los suplentes dan la cara y Vadillo obtiene su recompensa
Vadillo y Vargas marcaron los tantos

Dos caras. Dos Betis. Así se puede resumir el encuentro de los verdiblancos ante el Sporting de Gijón. Mel cumplió con lo que anunció y jugaron los suplentes, incluso debutaron Vadillo y Kadir, y hubo dos imágenes totalmente distintas. En la primera mitad la inactividad pasó factura y ninguno de los dos equipos acertó en los pases ni de cara a la portería contraria. Sólo se contabilizó una ocasión por equipo (la de Portillo fue al larguero) y el 0-0 reinó en el marcador. Tras el paso por los vestuarios, los suplentes tiraron de amor propio y se mostraron muy superiores al Sporting (también con suplentes). El Betis se adelantó nada más comenzar la segunda parte gracias a un golazo de Vadillo. Van der Vaart dejó un par de detalles, Petros dominó el centro del campo y Molina y Ceballos buscaron el 2-0. Y llegó en el alargue gracias a Vargas, por lo que el Betis viajará a El Molinón con mucha ventaja en la eliminatoria. La vuelta será en la semana del derbi, por lo que todo hace indicar que los suplentes volverán a tener su oportunidad.

La primera parte del Betis fue muy mala. Normal viendo el once que sacó Pepe Mel. El técnico dejó claro en la previa que tenía que darle descanso a los titulares y que, aparte, quería meter en la película a los que no venían jugando para ver si alguno se ganaba el puesto. Pero pesó demasiado la inactividad. Quitando a Petros y a Portillo, casi ninguno había jugado en lo que va de la temporada, de ahí que los errores y la falta de ritmo fueran constantes. El Sporting de Gijón también salió con los menos habituales, por lo que la oposición tampoco fue muy grande. Pero aun así, el Betis tuvo que esperar hasta el minuto 26 para realizar su primer disparo a portería. Fue con peligro, eso sí, ya que Portillo estrelló el balón el larguero tras un buen pase de Van der Vaart. Pero ahí desapareció el cuadro verdiblanco en lo que al ataque se refiere. El holandés intentó triangular con Vadillo pero las combinaciones no obtuvieron respuesta en un Van Wolfswinkel muy perdido. Con el paso de los minutos los visitantes se crecieron un poco y en la recta final de la primera parte se hicieron con la posesión e, incluso, pudieron marcar, aunque el 0-0 se quedó en el marcador hasta el descanso.

Tras la reanudación llegaron los mejores minutos del Betis, el cual tuvo recompensa. Petros la puso perfecta desde la derecha en el 48 para que Vadillo marcara un auténtico golazo. La ovación de la grada fue mitad por el tanto y mitad como reconocimiento al calvario que ha pasado el canterano. Los de Pepe Mel empezaron entonces a mover la pelota con sentido y velocidad. Van der Vaart tomó el mando y se asoció bien con sus compañeros, aunque el cansancio hizo acto de presencia y el técnico bético comenzó con el carrusel de cambios que tenía pactados. Se marchó Vadillo y entró Kadir y luego fue sustituido Van der Vaart por Molina. Abelardo también movió el banquillo, pero le sirvió de poco, porque el Betis continuó dominando el encuentro y acercándose cada vez más a la portería rival para buscar el segundo tanto que prácticamente sentenciara la eliminatoria, sobre todo pensando que la vuelta es dentro de dos semanas con el derbi apenas unos días después. Hubo que esperar hasta el alargue para la sentencia de Vargas, tanto que deja al Betis con pie y medio en los octavos de final. Tras la pésima primera parte, los suplentes demostraron amor propia durante la segunda y dejaron encarrilada la eliminatoria.

Betis 2 - Sporting de Gijón 0
Dani Giménez; Molinero, Pezzella, Jordi Figueras, Vargas; Vadillo (Kadir, m. 56), Xavi Torres, Petros, Portillo; Van der Vaart (Molina, m. 62) y Van Wolfswinkel (Ceballos, m. 75).
Alberto García; Lora, Meré. Guitián, Álex Menéndez; Mascarell, Rachid; Carmona, Pablo Pérez (Guerrero, m. 61), Muñiz (Hugo, m. 73). ; y Carlos Castro (Sanabria, m. 73).
Gol: 1-0, m. 48: Vadillo. 2-0, m. 92: Vargas.
Vicandi Garrido (Comité Vasco). Amonestó a Mascarell, Petros y Sanabria
Benito Villamarín. 21.036 espectadores

http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/betis-sporting-2-0-los-suplentes-dan-la-cara-y-vadillo-obtiene-su-recompensa-100509-1449093224.html
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 284, 285, 286  Siguiente
Página 80 de 286