preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 284, 285, 286  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2015 00:04   Título del mensaje: Responder citando

Kokazos escribió:

pichichi82 escribió:
Hola Kali,vengó a preguntar por Cejudo,lo acavo de fichar por su vm,continuará afianzado en esa banda izquierda ? Como lo ves ? Esta puntuando sobre todo fuera de casa más o menos bien,gracias.

Buenas pichichi, te doy mi opinión:

Cejudo está participando mas de lo que se preveía a principio de temporada ( a pesar de que su pretemporada fue muy buena ).
Pepe Mel está planteando un Betis defensivo, replegado y con las ideas claras para salir rapido a la contra. Aquí es importante Cejudo, ya que aporta mucho trabajo y orden al esquema de Mel.

En los partidos como local, el Betis pretende llevar (hasta sin exito) la iniciativa del juego y aquí Cejudo es menos determinante.
Pepe Mel está dando bandazos intentando dar con la tecla que le permita tener una posesión efectiva en campo contrario, pero la realidad es que esa idea se difumina en cada encuentro como local.

En ese caso lo aguantaré unas jornadas ya que por precio y por lo que queda en mi comunidad es una buena opción, espero que siga rindiendo bien y por fin el Betis gane en casa.
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2015 10:34   Título del mensaje: Responder citando

Parece que vuelve a ser recomendable ceballos no?' n saludo
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2015 11:12   Título del mensaje: Responder citando

pichichi82 escribió:

Kokazos escribió:

pichichi82 escribió:
Hola Kali,vengó a preguntar por Cejudo,lo acavo de fichar por su vm,continuará afianzado en esa banda izquierda ? Como lo ves ? Esta puntuando sobre todo fuera de casa más o menos bien,gracias.

Buenas pichichi, te doy mi opinión:

Cejudo está participando mas de lo que se preveía a principio de temporada ( a pesar de que su pretemporada fue muy buena ).
Pepe Mel está planteando un Betis defensivo, replegado y con las ideas claras para salir rapido a la contra. Aquí es importante Cejudo, ya que aporta mucho trabajo y orden al esquema de Mel.

En los partidos como local, el Betis pretende llevar (hasta sin exito) la iniciativa del juego y aquí Cejudo es menos determinante.
Pepe Mel está dando bandazos intentando dar con la tecla que le permita tener una posesión efectiva en campo contrario, pero la realidad es que esa idea se difumina en cada encuentro como local.

En ese caso lo aguantaré unas jornadas ya que por precio y por lo que queda en mi comunidad es una buena opción, espero que siga rindiendo bien y por fin el Betis gane en casa.

Estoy muy de acuerdo con todo lo que ha dicho el compañero Kokazos.
Cejudo de momento parece que se ha ganado un puesto de titular por la izquierda porque aporta sobre todo bastante trabajo defensivo y de repliegue, en ataque no es que esté brillando mucho precisamente... Pero yo ahora mismo sí lo aguantaría, aunque has de tener en cuenta que en el mercado invernal el Betis traerá algún refuerzo para ese puesto y muy posiblemente para ser titular.
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2015 11:16   Título del mensaje: Responder citando

Hola!! Pregunta rapidita, como veis a Molinero???????
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2015 11:26   Título del mensaje: Responder citando

pachanga11 escribió:
Parece que vuelve a ser recomendable Ceballos no?' n saludo

¿Por un buen partido? ¿Porque le han dado 3 picas? NO.
Ceballos sigue en la misma situación, es un jugador con un potencial enorme y una tremenda proyección, al que le está costando bastante adaptarse a Primera División y que ha estado inmerso en un proceso de renovación de contrato bastante traumático para el club, la afición y, por supuesto, para el propio jugador, que se ha visto muy afectado por ello; aunque eso ya parece estar superado.
Yo ya lo vengo diciendo hace varias semanas, con Dani hay que tener PACIENCIA y el propio Mel es lo que ha venido haciendo con el canterano (de ahí sus numerosas suplencias en lo que llevamos de temporada), pero a mi si me parece recomendable y de hecho comenté esta pasada semana que el partido frente al Levante podía suponer un punto de inflexión en el nivel de juego de Ceballos. Lo hizo muy bien contra los granotas, sacando su juego y sus genialidades, ahora falta saber si es capaz de mantener esa línea de juego con la regularidad y constancia para afianzarse como el gran jugador que es.
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2015 11:29   Título del mensaje: Responder citando

Phosty1 escribió:
Hola!! Pregunta rapidita, como veis a Molinero???????

Pues de momento con el mismo rol que ha venido teniendo toda la temporada, es decir, el de suplente de Piccini en el LD.
Había rumores de que en el partido de la pasada jornada contra el Levante podía entrar de titular en lugar del italiano, pero no fue así...
Yo no lo veo nada recomendable.
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2015 11:31   Título del mensaje: Responder citando

El paso adelante de Dani Ceballos contra el Levante
El utrerano dejó detalles de muchísima calidad; ahora sólo falta que sea constante y aproveche haber abierto la puerta de la titularidad
http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/el-paso-adelante-de-dani-ceballos-contra-el-levante-100354-1448820004.html
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2015 11:37   Título del mensaje: Re: Pezzella Responder citando

Leo Blessi escribió:
Buenas, hay alguna posibilidad para Pezzella de jugar el siguiente partido?
Contando con que mantengan la roja de Westerman, claro.
Gracias!!

Hola, como bien comentas, Pezzella solo tendría opciones de titularidad si le mantienen la expulsión por doble amarilla a Westermann.
Aún así, aunque le mantengan la expulsión al alemán, yo no tengo nada claro que fuera el argentino el que le sustituyese en el once inicial, dado que la última jornada se quedó fuera de la convocatoria por decision técnica y Mel incluyó a Jordi Figueras por delante suya. Esta me parece una muy mala señal para Pezzella, habremos de esperar acontecimientos durante la semana (para ver si el alemán finalmente es sancionado y comprobar qué va haciendo Mel en los entrenos), pero a día de hoy yo te diría que el central argentino tiene muy pocas papeletas para ser titular en este Betis aún faltando Bruno o Westermann.
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2015 11:43   Título del mensaje: Responder citando

pachanga11 escribió:
Le pueden quitar la 2 amarilla a Westerman? fue super injusta.... y esta mas que claro que no es...lei q el betis iba a recurrirla
gracias

Lo más normal es que la recurra y creo que así ha sido, aunque también es cierto que el Betis no suele salir nada favorecido por las decisiones de los comités... Hace muchos años que no tenemos ninguna fuerza en la Federación, aunque esta semana tocará estar pendientes de la posible resolución del famoso Comité de Competición por si suena la flauta.

http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/77349-westermann-podra-jugar-ante-el-celta
(...) En todo caso, el Betis intentará que prospere su recurso y se le retire la rigurosa tarjeta amarilla que dio con los huesos del alemán en el vestuario antes de tiempo. Si así fuera, podría jugar sin problemas los dos partidos de la próxima semana.
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2015 11:45   Título del mensaje: Responder citando

josemas escribió:

MCR FC escribió:

CENILIENTO escribió:

daditoo escribió:
LE HAN DADO 3 PICAS A CEBALLOS EN LA EDICIÓN DE PAPEL. ENHORABUENA A LOS QUE LO MANTUVIMOS. COMIENZA LA ERA CEBALLOS. VAMOSSS!!!!!!!!

Jenny llama al diario AS xa quejarte

Yo lo tuve, lo vendí pero lo he vuelto a recuperar esta semana y que alegría. OLE CEBALLOS!,!

Pues quería pasarme por aquí para agradecer a kali y titobetico que siempre confiaron en Ceballos y lo recomendaban en todo momento, a pesar de que les estuvieron lloviendo las críticas creo recordar hace cosa de 2 o 3 semanas.
También felicitar a todos los que lo tenemos (en su momento lo fiche por menos de medio kilito) porque creo que va a ser un jugador importante en Comunio.

Gracias por el reconocimiento compañero!
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2015 11:46   Título del mensaje: Responder citando

Espero que los caminos de Ceballos y mío se acaben juntando en un futuro y pueda repescarlo.
Enhorabuena por esa victoria tocayo.
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2015 11:51   Título del mensaje: Responder citando

OsgerVIP escribió:
Buenas kali! otro giro brusco en los acontecimientos!con la lesion de tiago al final me he llevado a godin y no me voy a te er q quitar a N'diaye...solo espero q lo empeceis a recomendar mas y q suba su valor!q es un fijo de las dos picas!saludos y gracias!

Mala suerte la lesión de Tiago, que es un jugadorazo!
Respecto al centrocampista franco-senegalés, ya lo hemos venido comentando por aquí desde casi principios de temporada: este año está a un gran nivel tanto físico como de implicación con el equipo, lo que hace que esté dando un muy buen nivel de juego y sus puntuaciones en comunio lo están notando (en 13 jornadas que llevamos, acumula ya 7 seises y 1 diez)!
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2015 11:52   Título del mensaje: Responder citando

Kali.77 escribió:

josemas escribió:

MCR FC escribió:

CENILIENTO escribió:

daditoo escribió:
LE HAN DADO 3 PICAS A CEBALLOS EN LA EDICIÓN DE PAPEL. ENHORABUENA A LOS QUE LO MANTUVIMOS. COMIENZA LA ERA CEBALLOS. VAMOSSS!!!!!!!!

Jenny llama al diario AS xa quejarte

Yo lo tuve, lo vendí pero lo he vuelto a recuperar esta semana y que alegría. OLE CEBALLOS!,!

Pues quería pasarme por aquí para agradecer a kali y titobetico que siempre confiaron en Ceballos y lo recomendaban en todo momento, a pesar de que les estuvieron lloviendo las críticas creo recordar hace cosa de 2 o 3 semanas.
También felicitar a todos los que lo tenemos (en su momento lo fiche por menos de medio kilito) porque creo que va a ser un jugador importante en Comunio.

Gracias por el reconocimiento compañero!

Tomaaaa tomaaaaaaaaa Ceballos..

Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2015 12:05   Título del mensaje: Responder citando

CENILIENTO escribió:

Kali.77 escribió:

Pakooo11 escribió:
Al estar Vargas así Varela otra semana titular?

Sí, Varela será titular en el LI esta semana también.

Kali muy buenas como ves a Varela de recomendable y cuanto le queda de titular ? muchas gracias

Bueno, no lo viene haciendo mal, para tenerlo de relleno mientras se recupera Vargas está apañadete. Lo que le queda de titular en el Betis es el tiempo que tarde el lateral peruano en recobrar su nivel físico y de juego, aunque esto por el momento es una incógnita... No obstante, es muy posible que Vargas juegue ya en el partido copero del próximo miércoles, habremos de ver si está en óptimas condiciones fisicas para competir con garantías y qué nivel de juego tiene.
Imagino que la siguiente jornada contra el Celta en casa seguirá Varela de titular porque no creo que ahora Vargas vaya a disputar 2 encuentros en 4 días, pero si el peruano rinde bien en copa el relevo en el lateral puede estar ya cercano y el canterano volvería al banquillo quizá en la J.15.
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2015 12:09   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:
Espero que los caminos de Ceballos y mío se acaben juntando en un futuro y pueda repescarlo.

Gracias tocayo, en un rato te pongo la valoración de las picas del partido frente al Levante que me pediste...
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2015 08:28   Título del mensaje: Responder citando

que tal es el central bruno? es titular, el betis en casa no esta sacando los partidos, y viendo las puntuaciones del central no pasan del 2? que tal es este central? recomendable? que me podeis decir del cronista? aun no me he estrenado con ningun jugador del betis, saludos!
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2015 09:06   Título del mensaje: Responder citando

Kali.77 escribió:

pachanga11 escribió:
Le pueden quitar la 2 amarilla a Westermann? fue super injusta.... y esta mas que claro que no es...lei q el betis iba a recurrirla
gracias

Lo más normal es que la recurra y creo que así ha sido, aunque también es cierto que el Betis no suele salir nada favorecido por las decisiones de los comités... Hace muchos años que no tenemos ninguna fuerza en la Federación, aunque esta semana tocará estar pendientes de la posible resolución del famoso Comité de Competición por si suena la flauta.

http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/77349-westermann-podra-jugar-ante-el-celta
(...) En todo caso, el Betis intentará que prospere su recurso y se le retire la rigurosa tarjeta amarilla que dio con los huesos del alemán en el vestuario antes de tiempo. Si así fuera, podría jugar sin problemas los dos partidos de la próxima semana.

Definitivamente, se confirma que el Betis va a recurrir la 2ª tarjeta amarilla que le sacaron al zaguero germano en el Ciutat de Valencia. Habremos de esperar la resolución del Comité de Competición, a ver si esta vez hay suerte y para variar se pronuncian a nuestro favor!

El Betis alegará para que Westermann esté ante el Celta
Vio la cartulina roja ante el Levante y ha de cumplir sanción
http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/77419-el-betis-alegara-para-que-westermann-este-ante-el-celta
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2015 18:09   Título del mensaje: Responder citando

Jacoboalg escribió:
que tal es el central Bruno? es titular, el betis en casa no esta sacando los partidos, y viendo las puntuaciones del central no pasan del 2? que tal es este central? recomendable? que me podeis decir del cronista? aun no me he estrenado con ningun jugador del betis, saludos!

Bruno se ha ganado el puesto de titular desde principios de temporada y parece que va a ser difícil moverle de ahí. Además está baratillo, así que para completar equipo no me parece ninguna mala opción.
Respecto a sus puntuaciones, quizá no se valore demasiado su trabajo porque es un central muy sobrio que no destaca sobremanera aunque, eso sí, suele ser bastante cumplidor.
Respecto al cronista del Betis, se llama José Antonio Espina y suele ser bastante justo con sus puntuaciones. Puedes encontrar más info sobre él en el hilo de los cronistas que hay en comunio, te pongo el link:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=539029
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2015 18:10   Título del mensaje: Responder citando

Kali.77 escribió:

carly81 escribió:

Gracias tocayo, en un rato te pongo la valoración de las picas del partido frente al Levante que me pediste...

Carlos a ver si mañana saco un hueco y te puedo poner la valoración!
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2015 18:38   Título del mensaje: Responder citando

Kali.77 escribió:

Kali.77 escribió:

carly81 escribió:

Carlos a ver si mañana saco un hueco y te puedo poner la valoración!

Tranquilo que no hay prisa, si yo era para saber tu opinión sobre los jugadores y cómo los viste, para mí haces muy buenos análisis post partido
Por cierto, partizado el sábado en Heliópolis contra el Celta, a ver si hay suerte y sigue la racha de Rubén, lo necesito!!
Un saludo crack.
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2015 23:06   Título del mensaje: Responder citando

para cuando se sabrá si le quitan la segunda amarilla a westerman???
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2015 09:53   Título del mensaje: Responder citando

dmc83 escribió:
para cuando se sabrá si le quitan la segunda amarilla a Westermann???

Pues si no me equivoco, los MIÉRCOLES son los días en los que se reúne semanalmente el Comité de Competición, así que hoy al mediodía a más tardar debería haber noticias al respecto de la posible sanción o no sobre el zaguero alemán.
Aunque bien es cierto que si el dictamen del referido Comité resultare negativo para los intereses verdiblancos, cabría optar por la vía del Comité de Apelación, que se reúne los JUEVES según tengo entendido.
Veremos...
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2015 13:00   Título del mensaje: Responder citando

Hola.
Como veis a Petros?
El otro dia le dieron un 6 e hizo buen partido no?
Lo fiche por especular con su valor y este esta subiendo...
Seguira de titular al menos hasta que se recupere Digard?
Es recomendable mantenerlo?
gracias
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2015 13:08   Título del mensaje: Responder citando

Adán llega para el finde??

Hay que saberlo con seguridad porque esta semana no es tan fácil como la anterior...
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2015 13:14   Título del mensaje: Responder citando

Jarby86 escribió:
Adán llega para el finde??

Hay que saberlo con seguridad porque esta semana no es tan fácil como la anterior...

Pues si ya jugó la pasada jornada contra el Levante, a esta próxima en casa frente al Celta debería llegar seguro... De momento, el meta madrileño va a estar haciendo trabajo específico de recuperación hasta el jueves, pero yo creo que sin duda será titular este fin de semana.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 284, 285, 286  Siguiente
Página 79 de 286