|
Hola, pues estoy en una cominidad en la que tres jugadores nos estamos disputando la primera plaza, actualmente la ocupo yo, pero mis dos competidores tiene uno a Cr7 y Messi y otro a 8 jugadores titulares del atlético, por lo que yo no puedo dejar de perder ni un solo punto. L aprincipal duda que se me plantea es en la delnatera, que entre Nolito, Aduriz, Negredo, Jonathas, Caicedo y Piovaccari solo puedo elegir 3; y la otra duda esta en el tercer defensa que no se si poner a Mustafi( que viene haciendo malos partidos ultimamanete o a Musacchio, que aunque jugo bien en liga en copa hizo un partido pésimo). Además existe la opción de sentar a Amrabat, que lleva varios partidos suplente y meter a ambos defensores, aunque no veo capaz de sentar al gran Nordin porque en cualquier momente puede salir y hacer un golito... Edta sería la alineación que tenia pensada, a ver si haríais algún cambio y de los que pongo dos opciones a quien elegiríais
Bravo
Otamendi-J.Alba-Musacchio/Mustafi (Velez, Arbilla, Ze Catro, Tito, Ansaldi)
Cheryshev-Camacho-Busquets-Amrabat(Fajr, Mario Suarez, Jozabed)
Aduriz-Negredo-Nolito/Jonathas/Caicedo (Piovaccari)
Pues este seria el esuqema, ahora decuidme a quien elegiríais entere Musacchio y Mustafi y entre Nolito, Jonathas, Caicedo
DEJAD LINKS Y AYUDO!!!!!!!!!!!!!!
|