preload
basicPlayer

porfavor alguien se ofrece a ayudarme a hacer el 11 gracias!

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2015 23:15   Título del mensaje: porfavor alguien se ofrece a ayudarme a hacer el 11 gracias! Responder citando

porteros Kiko Casilla, TOÑO

defensas: GAYA, MUSTAFI, EDYMAR, M.GASPAR, Montoya (Alves sancionado) Michel, Ximo Navarro.

Medios: VERZA, SAMU CASTILLEJO, TRASHORRAS, Canales, Cañas, P. Leon

Delanteros: LARRIVEY, CAICEDO, GIO DOS SANTOS, Casadesus, Pedro (que he pujado por el y creo q me lo llevare)

estoy teniendo mala suerte a la hora de alinear, los mayúsculas son ls que tengo pensados pero me gustaría ayuda ya que me juego meterme en la lucha y no puedo fallar si quiero quedarme arriba. MUCHAS GRACIAS COMUNIEROS!!!
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2015 01:06   Título del mensaje: Re: porfavor alguien se ofrece a ayudarme a hacer el 11 grac Responder citando

shato escribió:
porteros Kiko Casilla, TOÑO

defensas: GAYA, MUSTAFI, EDYMAR, M.GASPAR, Montoya (Alves sancionado) Michel, Ximo Navarro.

Medios: VERZA, SAMU CASTILLEJO, TRASHORRAS, Canales, Cañas, P. Leon

Delanteros: LARRIVEY, CAICEDO, GIO DOS SANTOS, Casadesus, Pedro (que he pujado por el y creo q me lo llevare)

estoy teniendo mala suerte a la hora de alinear, los mayúsculas son ls que tengo pensados pero me gustaría ayuda ya que me juego meterme en la lucha y no puedo fallar si quiero quedarme arriba. MUCHAS GRACIAS COMUNIEROS!!!

es una quiniela acertar el mejor equipo posible, yo evitaria al cronista del sevilla y sentaria a edimar por michel k lo ficho el lider de mi comunidad y ahora esta bendecido por dios, igual tb metia a pedro, si lo fichas, por larrivey o caicedo, el barsa juega champions y viene de un partido entre semana, es posible k juege titular con posible goleada. suerte
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1