| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2015 16:58 Título del mensaje: Ayuda con la alineación para seguir 1º. Dejad links y ayudo! |
|
|
|
Esta semana mi rival que ya tiene a Cristiano, ha conseguido comprar a Messi a otro jugador, y está tan solo 22 puntos por detrás de mi, así que esta jornada no me puedo permitir perder ni un solo punto. La principal duda la tengo en la delnatera, que tengo 6 jugadores para 3 puestos. Mi alineación quedaría tal que:
Bravo
Mustafi-Jordi Alba-Musacchio (Otamendi sancionado, Velez, Arbilla, Zé Castro, Ansaldi, Tito)
Cheryshev-Camacho-Amrabat-Busquets (Fajr, Lacen, Iturraspe, Jozabed, Mario Suarez)
Nolito/Negredo/Piovaccari/Caicedo/Jonathas/Aduriz
Lo que pido es que me digáis que tres delanteros poner ( los que aprecen en azul) y si haríais algún cambio en otra posición.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2015 17:03 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2015 17:20 Título del mensaje: |
|
|
Ten cuidado con las rotaciones de Villarreal y Barcelona para defensa y medio del campo. Arriba tienes un problema y es que vas a acertar seguro pero te vas a equivocar seguro. Nolito, Caicedo y Aduriz están en racha pero Negredo, Piovaccari y Jonathas van a jugar y alguno marcará... Yo tengo tu situación inversa, dispongo de Messi y CR. Creo que es mejor 11 muy buenos que banquillo bueno... Pero eso es más fichajes que alineación.
¿Me ayudais con la alineación? Gracias
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3598213#3598213
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2015 17:54 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2015 19:22 Título del mensaje: |
|
|
Pues, a pesar de que tienes muchas buenas opciones, yo me quedaría con Nolito, Caicedo y Jonathas.
Nolito parece que se está entonando, y hay que aprovecharlo.
Caicedo, con el Espanyol en muy buena dinámica y en casa, creo que le puede dar un susto al Valencia.
Y Jonathas, en casa y en un partido vital no, lo siguiente, debe aparecer mucho y (espero) marcar algún gol. Además es difícil que reste pase lo que pase.
Opciones como Aduriz o Piovaccari también me gustan, pero veo arriesgado apostar por los rivales del Barça, y el Eibar juega fuera. Quizás si ves una victoria del Valencia cambiaría a Caicedo por Negredo, pero personalmente veo al Espanyol bastante bien ahora.
En fin, ahí queda mi opinión; mucha suerte con la jornada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2015 19:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo me quedaría seguro con: Nolito y Jonathas. Y ya dudo más si Caicedo o Negredo. Entre esos dos últimos quizás apostaría por Negredo que lleva dos jornadas sin marcar y podría mojar ésta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2015 20:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Nolito y Jonathas fijos. Yo apostaria por Negredo como tercer delantero, no veo al Valencia pinchando dos partidos seguidos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2015 20:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Opino como la mayoría, a Nolito y Jonathasalos pondría sin dudar. Caicedo o Negredo, esa es la cuestión... Como valencianista estoy condicionado, pero Nuno confía plenamente en Negredo y con la más que probable participación de Feghouli, le deberían empezar a llegar más balones. En el partido menos pensado se va a hinchar... Será este? Tal vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2015 15:36 Título del mensaje: |
|
|
Alguna ayuda mas??? En principio parece que Negredo no sera titular, pero ya se sabe lo que paso la ultima vez que no lo fue... 13 al canto  Lo seguiriais alineando u os decantariais por Caicedo??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2015 16:11 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2015 16:17 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2015 16:26 Título del mensaje: |
|
|
En defensa tendría en cuenta a Arbilla, que en casa se infla a 6s.
El medio tal y como lo propones.
Arriba Nolito, que parece que vuelve a ser Nolito; Jonathas (2 semanas de descanso y juega contra una de las peores defensas de la liga, si no la peor)
Y...ya no lo tengo tan claro. O Arbilla y jugar 4-4-2, o Negredo, en el que confío mucho para esta segunda vuelta. (Pio y Caicedo juegan fuera, Adúriz contra el FCB).
Espero haberte resultado de ayuda,
Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=511886
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora