preload
basicPlayer

Ayudaaaa en mi alineación!! AYUDO SIEMPRE A TODOOOS :) !!!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2015 20:17   Título del mensaje: Ayudaaaa en mi alineación!! AYUDO SIEMPRE A TODOOOS :) !!!!! Responder citando

Bueno, pues quedan 45 min para que empiece la jornada y no sé a quién poner. Este es mi equipo:

Jugaré con un 3-5-2 o un 3-4-3

PORTEROS: Rulli - Casillas - Mariño
***Aquí no hay dudas, creo que iré con Rulli

DEFENSAS: Piqué - Alba - Godín - Mascherano - Miranda (?)
***Alba y Godín son fijos. Tengo dudas entre Miranda y Piqué. Miranda creo que jugará (lo ha ensayado el cholo hoy) y de Piqué no estoy tan seguro. Por eso, para asegurar, creo que pondré a Miranda, ¿qué haríais vosotros?

CENTROCAMPISTAS: Kakuta - Orellana - Verza - Enzo Pérez - Tiago (?)- Camacho

***Si juego con 4 centrocampistas, que es lo que creo que voy a hacer, tendría que dejar fuera a dos de los de la lista. Creo que dejaré fuera a Verza, me parece de un nivel inferior a los demás. Pero tengo que dejar fuera a otro y no sé a cuál. Estoy entre dejar fuera o a Tiago (ya llevo a dos del atleti y acaba de salir de una lesión) o a Camacho (que juega vs Valencia). Por ahora me decanto `por dejar fuera a Camacho

DELANTEROS: Deulofeu - Luis Suárez (?) - Ghilas (?)- Bebé

***De los delanteros el único fijo es Bebé, que está jugando muy bien.
De jugar con tres delanteros, está claro: Suárez - Ghilas - Bebé
De jugar con dos delanteros, creo que dejaría fuera a Luis Suárez, que no mete nunca. Aunque ya llevo a Bebé del Córdoba, el Córdoba lleva buena dinámica y se enfrenta al Celta (que está con problemas). Por eso me duele quitar también a Ghilas.

AYUDO A TODOS!!!!
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2015 20:37   Título del mensaje: Responder citando

lo subo, que se me acaba el tiempo para cambiar la alineación
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1