preload
basicPlayer

Me desvirgo pidiendo ayuda

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2015 19:55   Título del mensaje: Me desvirgo pidiendo ayuda Responder citando

Habitualmente lo suelo tener bastante claro a la hora de hacer alineaciones con alguna duda de un jugador por otro pero ya esta. Pero esta semana soy un mar de dudas

La defensa la tengo clara Gaya , Varane y Ze Castro (o antunes)
Las dudas vienen en la linea de medio y delanteros , habitualmente uso un 3-5-2 con Neymar y S.Garcia arriba (me quedan Alcacer y Ghilas para rotar) y en medio campo cinco a elegir entre Cheryshev , Parejo , Kroos , Tiago , Lucas Vazquez , Amrabat y ahora tambien se ha sumado a la fiesta Lucas Perez que por fin a vuelto.

El caso es que esta semana no me gustaria alinear a los dos del Español por el cronista del Sevilla , pienso que Lucas Vazquez puede tenerlo mas facil para llegar al 6 por que la banda izquierda del Sevilla sin Tremo es un poco coladero , pero claro , si no pongo a Sergio Garcia arriba ¿a quien meto ? ¿Alcacer que parece sera suplente o a Ghilas en Balaidos?
Por otro lado esta la duda de Cheryshev , creo que en el CampNou con espacios puede hacer bastante pupa por la banda derecha del Barsa , pero tambien puede tener un partido discreto...

En fin y resumiendo , ¿que siete de estos jugadores pondriais?

Cheryshev
Parejo
Kroos
Tiago
Lucas Vazquez
Amrabat
Jozabez
Lucas Perez

Neymar
S.Garcia
Ghilas
Alcacer