preload
basicPlayer

Duda en la portería: Fabricio, Toño o Beto

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2015 18:26   Título del mensaje: Duda en la portería: Fabricio, Toño o Beto Responder citando

Hola a todos!
Creo que tengo a tres buenos porteros pero no sé por quién decantarme:
Fabricio: en casa contra el Granada. El problema es que no creo que tenga mucho trabajo. El Granada está muy flojito.
Toño: tendrá mucho trabajo contra el Atlético pero le pueden caer un saco.
Beto: partido igualado contra el Valencia fuera de casa.

Gracias por la ayuda
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2015 19:09   Título del mensaje: duda Responder citando

Buenas!!

Dificil eleccion,,mi primer consejo es que no tengas a 3 porteros que puedan ser titulares,,quedate con uno y ficha al suplente del que te quedes,,asi no tienes estos lios,ya que al final los porteros tienen puntuaciones parejas (salvo los Diego Alves,Bravo,etc etc)
-Si quieres arriesgar por si dan la sorpresa,,aun a sabiendas de que puedan perder casi seguro pues Toño
-Si quieres asegurarte pues Fabricio porque sera un partido igualado,no lo hace mal y el Granada esta flojo (aunque con nuevo entrenador)
-Si quieres riesgo y en un partido que sera el mejor para mi de la jornada -
pues Beto,,que le van a llegar por todos lados
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2015 19:14   Título del mensaje: Responder citando

Comparto opinión con lo del portero + su suplente. Al final tienes quebraderos de cabeza y lamentaciones tras puntuaciones..

Este finde elegiría a beto

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=509058
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2015 19:19   Título del mensaje: Responder citando

Fabricio siempre, Beto es una moneda al aire y Toño... prefiero a Fabricio.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2015 19:33   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por vuestras respuestas. Sí, durante casi toda la temporada he tenido a Beto y Sergio Rico (lo sigo teniendo), pero ya me he cansado de las bajas puntuaciones del cronista del Sevilla y por eso he buscado otra solución a la portería. Si mantengo a Beto es por la jornada del Madrid que al menos sumará algo

Creo que al final me decantaré por Beto que tendrá bastante actividad y no lo puntúa su cronista jeje. Una hipotética victoria o incluso empate del Sevilla le daría una buena puntuación y si gana el Valencia entra dentro de la "normalidad".

Con la delantera del Granada me temo hasta otro s.c. de Fabricio!

A ver si hay suerte!
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2015 19:39   Título del mensaje: Responder citando

yo veo en mejor forma ahoramismo a fabricio que a los otros dos,no lo dudes.me alludas http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=509061
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1