preload
basicPlayer

Elegir entre morralla: Filipenko, Balenciaga, Elustondo...

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2015 17:25   Título del mensaje: Elegir entre morralla: Filipenko, Balenciaga, Elustondo... Responder citando

Tengo a Godín y velázquez con acumulación de tarjetas y a murillo que es duda. Me he visto obligado a comprar toda la morralla que ha salido al mercado para ocupar dos puestos en defensa. Qué dos serían el mal menor?

- Balenciaga
- Filipenko
- Arbeloa
- Aritz Elustondo

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2015 19:28   Título del mensaje: duda Responder citando

Buenas!!

Pues partiendo con que Arbeloa tiene tambien molestias,,que juegan contra el Cordoba (asi que yo lo descartaria) y que tienes una papeleta bastante complicada esta jornada en defensa.
Meteria a Murillo,Aritz Elustondo (para debutar lo hizo bien) y Balenziaga (aunque esta teniendo un rendimiento malisimo si lo comparamos con la temporada pasada),,,,,,
Filipenko ni se oye hablar de el,,y eso que esta sin centrales puros el Malaga....
Suerte!!
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2015 20:10   Título del mensaje: Responder citando

Elustondo, es buen jugador pero ha estado lesionado

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=509058
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2015 01:22   Título del mensaje: .. Responder citando

remiro escribió:
Elustondo, es buen jugador pero ha estado lesionado

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=509058

Creo que no nos referimos al mismo Elustondo,,,,.,.,.,.,.,.el que tu mencionas es Gorka Elustondo que ha tenido bastantes problemas fisicos y no se ha asentado (aun asi a la Real le hace falta un buen defensa),,,,,,y Aritz Elustondo debuto el otro dia y le dieron un 6 y tiene un valor bajo y algunos minutos puede jugar
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2015 14:40   Título del mensaje: Responder citando

murillo balenciaga aritz E.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1