preload
basicPlayer

Al banquillo Reyes, Capa o Castillejo

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2015 09:36   Título del mensaje: Al banquillo Reyes, Capa o Castillejo Responder citando

Buenas, esta jornada tengo muchas dudas en el centro del campo, koke, Bruno Soriano y Parejo los tengo claros pero luego tengo que dejar a Reyes, Capa o Samu Castillejo en el banquillo y nose a cual de los 3 dejar... Reyes tiene pinta que no jugara en la copa y jugara en liga, Capa por lo que he leido por el foro saldra de titular y Samu Castillejo tambien... Asi que nose a cual dejar fuera, a ver si me podeis ayudar.

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2015 10:30   Título del mensaje: Responder citando

Viendo el cronista del Athletic y su racanería... dejaría fuera a Samu Castillejo.

Suerte!

Me ayudas? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=508577
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2015 11:12   Título del mensaje: Responder citando

Aunque Reyes no sea santo de mi devoción está puntuando muy bien...así que dejaría fuera a uno de los otros 2, igual a Samu.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2015 12:20   Título del mensaje: Responder citando

Yo pondría a Reyes, coincido con que el cronista del Athetic puntúa bajo. Y entre Capa y Reyes, con Joze tienes más opciones gol, además de estar de moda que siempre influye. Y entre Capa y Samu, aun con lo dicho, me la jugaría con Samu (posible inmolación de Valverde)
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1