preload
basicPlayer

Ayuda con la jornada 20 por favor, devuelvo ayuda

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2015 12:07   Título del mensaje: Ayuda con la jornada 20 por favor, devuelvo ayuda Responder citando

Hola a todos.
Esta jornada tengo varias dudas.
La alineación actual que tengo hecha es la siguiente:
Bravo - Otamendi, Miranda, Trujillo y Antunes - Pedro León, Amrabat, Parejo y Víctor Sánchez - Nabil Ghilas y Giovani dos Santos.
Como he dicho tengo varias dudas, la primera con el sistema. Normalmente uso un 3-5-2 pero esta jornada no dispongo de mi mejor centrocampista (Cheryshev) y, o bien me la juego con la delantera del Córdoba + Gio en un 3-4-3, o bien voy con el 4-4-2 como está en este momento, o bien vuelvo al 3-5-2 añadiendo al equipo de arriba a Reyes (en Mestalla) o a Mikel Rico (en casa contra el Málaga, pero no siendo últimamente el Athletic un equipo fiable).
Si opto por el sistema de arriba, Otamendi, Miranda y Trujillo son fijos, y la duda sería el cuarto defensa, estando entre Antunes en San Mamés o Carriço en Mestalla.
En la delantera, jugármela con Florin y Ghilas me parece demasiado temerario, siendo el Madrid el que visita Córdoba. Gameiro a priori es suplente, y siendo el partido en Mestalla casi que también está descartado. Creo que la pareja Ghilas - Giovani es lo más sensato. Con lo cual, el 3-4-3 me parece la opción más arriesgada.
Luego en el centro del campo creía que tenía claro a los 4 del equipo de arriba, pero tras la suplencia de Víctor Sánchez la pasada jornada tengo dudas. Además, parece ser que Pedro León y Yoda pelean por un puesto y el español tampoco parece que esté haciendo muchos méritos para ser indiscutible. Por tanto diría que Amrabat y Parejo son fijos, y los otros dos puestos bailan entre Víctor Sánchez, Reyes, Pedro León y Mikel Rico. La opción del 5° centrocampista, con tantas dudas la veo más complicada.
Qué opináis?
Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2015 16:49   Título del mensaje: Responder citando

yo usaria el 3-5-2 con Reyes, que parece que funciona bien.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=508664
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2015 19:11   Título del mensaje: Responder citando

Gracias!
Contestado.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2015 19:45   Título del mensaje: Responder citando

Quita Antunes y mete a Rico, este debe ganar y tendrá dos picas, lo demás no lo toques salvo quw victor víctor no juegue, entonces mete a reyes.

Suerte
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2015 23:05   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias IMM. No es mala opción, porque poner a dos jugadores del Málaga en San Mamés, esté como esté el Athletic, da un poco de respeto, además tarde o temprano tendrán que ganar en casa y es por eso que aguanto a Mikel, porque confío en la reacción de los leones, y él se parte el alma en cada partido, aunque no se refleje demasiado en sus puntos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1