preload
basicPlayer

bale benzema messi suarez

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2015 11:31   Título del mensaje: bale benzema messi suarez Responder citando

la semana pasada quite a suarez y me comi un 13 esta jornada lo pongo y quito a bale y como un 9...... mi delantera seria bale benzema messi? ayuda
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2015 12:22   Título del mensaje: Responder citando

Suarez vendelo, es un pufo esta temporada, que no te engañen los videos de la temporada pasada, este jugador no encaja en una liga tan exigente como la nuestra. Muchos entraran a decir que Suarez bota de oro y bla bla bla, pero creeme, Suarez tiene 28 años y su carrera ya va cuesta abajo, para mi, y a dia de hoy, es un jugador acabado que lastra a su equipo mas que aportar, y si no que me lo desmienta él sobre el campo. Vende y que no te vendan humo. En el futbol un año estas arriba y otros eres un don nadie futbolisticamente hablando, y el ejemplo lo tienes en Suarez. Que si, que algun partido bueno te hace , algun movimiento decente, como casi cualquier futbolista, pero querer defender a un tio porque "ocasionalmente" le sale algo. Mal asunto, mira Kakà en el Madrid.

Hablo con este tono porque suelen responder gente que dice que como digo que Suarez es malo si es buenisimo y.... te intenan vender humo.
Vende y quedate con Bale, yo tuve a Suarez (y me comi su racha de seises al principio, que conste) pero perdi la paciencia con el, era una tortura verle jugar.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2015 12:35   Título del mensaje: Responder citando

Si puedes mantener a Suarez hazlo, todavía tiene mucho que mejorar y aportar. Yo creo que de aquí a fin de temporada va a puntuar bastante mejor. Eso si, de momento pondría de titulares a Benzema Bale Messi. De quitar a alguien tal vez a Benzema.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1