preload
basicPlayer

Ayuda con alineacion y que vender, ayudo siempre!

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2015 09:38   Título del mensaje: Ayuda con alineacion y que vender, ayudo siempre! Responder citando

Hola! Ando bastante decepcionado con mi equipo, ya que aun teniendo buenos jugadores me puntuan regular, os marco en negrita los que creo que son mi alineacion titular:

PT: Sergio Alvarez, Beto

DF: Carvajal, Ximo Navarro, Gaya, Ansotegui, Arbeloa, Coke, Emiliano Velazquez

MD: Koke, Orellana, Andre Gomes, Victor Sanchez, Camacho, Sammir

DL: Bueno, Vietto, Vela, Bebe, Oriol Riera

1º Tanto Coke como Beto y Arbeloa los mantengo por el partido del R.Madrid Vs Sevilla del 4 de Febrero

2º Koke y Alberto Bueno me estan ultimamente decepcionando mucho, y me estoy planteando sus ventas

3º Aun quedan en el mercado:

PT: Guaita y Kiko Casilla
DF: Marcelo, Cabral y Barragan
MD: Edgar Mendez, Krohn-Deli, Fede Cartabia, Parejo y Amrabat
DL: Cristiano Ronaldo, Jonathas, Bacca y Uche.

Un saludo y dejad vuestros links!
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2015 10:41   Título del mensaje: Responder citando

koke camacho y sammir fuera ya y fichas un tanque en mediocampo que no baje del 6.
en defensa veo demasiados jugadores aunque tienes 4 muy buenos.
en delantera bueno fuera y fichas un crack si quedan claro xd
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2015 11:38   Título del mensaje: Responder citando

Sergio vs beto. Sergio ( rango -2 10) es un portero bajo implica es muy espectacular pero en ocasiones se come alguna (soy socio del celta) con lo que si no quieres o no necesitas arriesgar, me decantaría por Beto buen portero de ekipo al que le van a hacer polcos goles (6).

Defensa carvajal intocable, gaya en el nuevo sistema esta perdiendo peso igual es buena ocasión para rentabilizarlo, y el resto mejorable

Media, tienes artilleria a tomar por saco Camacho no lo venderia bajo ningún concepto. Amrabat top, Krohn y parejo son muy buenos y regulares pero no te van a mejorar lo que tienes .

delantera, bueno ya le llegara su momento, los otros dos intocables. Y obvio si puedes quitando a Uche los otros tres son puñales. Cr..., Jonatas lo hace todo en el Elche, a buen precio, y lo poco que haga el elche será mas valorado a medida que se acerque el final de liga. Y bacca siempre te va a rendir.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2015 12:28   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por las respuestas, a dia de hoy tengo duda para la alineacion de esta jornada:

Los que marco en negrita son los seguros:

PT: Sergio Alvarez o Beto (El celta juega fuera contra el espanyol y el sevilla juega en casa contra el malaga)

DF: Carvajal, Gayá Emiliano Velazquez o Ximo Navarro (El geta juega contra el madrid en casa y el almeria juega fuera contra el valencia)

MD: Andre Gomes, Orellana, Koke, Victor Sanchez Camacho
DL: Carlos Vela, Vietto Alberto Bueno (La ultima duda es si jugar con Bueno o con Camacho)

Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2015 12:30   Título del mensaje: Responder citando

vendería a camacho, no termina de recuperarse de la pubalgia, sammir no me cuadra, gayá está rotando, pero no desmantelaría mucho más el equipo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1