preload
basicPlayer

¿Tremoulinas sí o Tremoulinas no?

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2015 20:20   Título del mensaje: ¿Tremoulinas sí o Tremoulinas no? Responder citando

¿Alineamos a Tremoulinas? Mis otras opciones son DePaul, Fajr o Mario Gaspar...
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2015 20:26   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Gio,
Trataré de darte mi opinion (ya que siempre me aconsejas tu). Yo pondria a De Paul, mejor que yo sabes que puede disfrutar de minutos y llegar al 6. Y mi segunda opción seria Fajr, que es de lo mejorcito del Elche pese a los malos resultados del equipo alicantino.
Mi duda es a quien quitar por Jozabed. Quiero ponerlo pero todas mis opciones en el medio campo son buenas. Que opinas?
Un saludo y buena jornada
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2015 20:31   Título del mensaje: Responder citando

Gracias Carlos!! pues confío en tí!!

El tema de Fajr lo qe pasa es qe no me gustó lo qe vi en el Camp Nou... sé qe es dificil qe hiciera muchas cosas pero también pienso qe podía haber hecho algo más... y claro SanMamés es otro campo complicado. Ahora te digo lo tuyo.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2015 20:36   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo a Fajr y no lo voy a poner, reconozco que no es la mejor plaza para ponerlo. Creo que la opción De Paul cobra mas fuerza.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2015 20:36   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:
Buenas Gio,
Trataré de darte mi opinion (ya que siempre me aconsejas tu). Yo pondria a De Paul, mejor que yo sabes que puede disfrutar de minutos y llegar al 6. Y mi segunda opción seria Fajr, que es de lo mejorcito del Elche pese a los malos resultados del equipo alicantino.
Mi duda es a quien quitar por Jozabed. Quiero ponerlo pero todas mis opciones en el medio campo son buenas. Que opinas?
Un saludo y buena jornada
Yo qitaría a Tiago... qe es buena opción pero para esta jornada Jozabed es tambien muy buena (yo creo qe mejor). Tiago yo creo qe dependerá un poco más de la victoria del Atleti. Saludos y mucha suerte!!

PD: Siempre qe hablamos antes de la jornada hago muchos puntos. Me traes suerte!!
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2015 20:38   Título del mensaje: Responder citando

Ojalá jaja. a por otro 15 de Otamendi.
Buen finde amigo.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2015 20:44   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:
Ojalá jaja. a por otro 15 de Otamendi.
Buen finde amigo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1