preload
basicPlayer

Una mano con el 11, tb ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2015 19:36   Título del mensaje: Una mano con el 11, tb ayudo Responder citando

Hola tengo varias dudas:
http://www.comunio.es/playerInfo.phtml?pid=7507401

Luis Suarez o Jesse¿? voy ya con Cr y Messi (creo que el cronista a Suarez le ha pillao paquete ya y o mete 3 y da asistencias o le ha cogido gusto a darle -2s)
Y luego esta un poco más liosa, para 3 puestos tengo que elegir entre: Yoda, Ivansichiz, M.Sissoko, R.de Paul, Ecudero y Angeleri.
(de normal iría con los 2 del geta e igual de Paul; pero los del getafe andan medio renqueantes y de dar puntuaciones flojas y de Paul ya no jugo la jornada anterior y puntua el racano del celta. Mis opciones no son mucho mejores pero bueno!)

Ayudadme y si quereis tb ayudo

Gracias!!!
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2015 19:39   Título del mensaje: Responder citando

1) Suarez
2) Ivanschiz-Escudero-De Paul (Yoda anda flojo y Sissoko y Angeleri no puntuan muy bien. Creo que De Paul sino sale de inicio tendrá minutos seguro)

Ayudame xfa. http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=506727
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2015 19:59   Título del mensaje: Responder citando

Me quedo con Luis Suárez y Yoda, Ivanchis y De Paúl.

Gracias por la ayuda.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2015 20:07   Título del mensaje: Responder citando

opino lo mismo que el ultimo
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2015 20:43   Título del mensaje: Re: Una mano con el 11, tb ayudo Responder citando

chupufalo escribió:
Hola tengo varias dudas:
http://www.comunio.es/playerInfo.phtml?pid=7507401

Luis Suarez o Jesse¿? voy ya con Cr y Messi (creo que el cronista a Suarez le ha pillao paquete ya y o mete 3 y da asistencias o le ha cogido gusto a darle -2s)
Y luego esta un poco más liosa, para 3 puestos tengo que elegir entre: Yoda, Ivansichiz, M.Sissoko, R.de Paul, Ecudero y Angeleri.
(de normal iría con los 2 del geta e igual de Paul; pero los del getafe andan medio renqueantes y de dar puntuaciones flojas y de Paul ya no jugo la jornada anterior y puntua el racano del celta. Mis opciones no son mucho mejores pero bueno!)

Ayudadme y si quereis tb ayudo

Gracias!!!

1)
Yo metería a Jesé, al Español le van a caer unos cuantos y seguro que Jesé tiene sus minutos y siempre aprovecha estos partidos para marcar. El Barça tiene un partido difícil y Suárez aunque es muy bueno no está puntuando bien aún.

2)
Metería como mínimo a uno de los del Levante, es un partido que pueden ganar y por tanto hacer puntitos. Luego el Getafe tiene partido difícil, aunque Angeleri no es ninguna garantía y De Paul seguramente salga del banquillo... apostaría por Yoda, Ivantschitz/Sissoko y Angeleri/De Paul (si puedes meter otro medio)

Suerte!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1