Hola, de 6 delanteros que tengo solo puedo elegir a 3:
Negredo: Tiene un partido en principio facil contra el Celta, y por lo visto ultimamente llega al 6 sin marcar.
Aduriz: Partido facil contra el Elche, si marco el otro dia dos al celta, puede marcar al Elche, pero al puntuar el cronista de San Mames es practicamente imposible que llegue al 6 sin marcar.
Jonathas: El elche tiene un partido dificil contra el Atlethic, pero si fue capaz de marcar a un equipo en plena forma como el villareal, por que no tiene esa posibilidad de marcar en San Mames.
Nolito: Partido aparentemente dificil para el Celta, que lleva muchos minutos sin maracar, aunque atraviesa molestias todo apunta a que llegue, y de jugar seria de lo mejor del equipo junto con Orellana...
Caicedo:Partido muy dificil en el Bernabeu y creo que de los 5 delanteros va a ser el que peor puntue, dicho esto no lo pondre, y con la mala suerte que tengo maracara
Piovaccari: Partido facil contra el getafe, puede marcar...
Bueno, el caso es elegir a tres de estos 6 delanteros( Negredo, Aduriz, Nolito, Jonathas, Caicedo, Piovaccari), viendo mi alineacion:
Bravo
Mustafi, Otamendi, Jordi Alba (Ansaldi, Velez, Tito, Arbilla)
Amrabat, Cheryshev, Busquets, Jozabed (Iturraspe, Camacho, Lacen, P.Hernadez)
3 de los 6 delanteros
P.D.: Si veis algun otro cambio en la alineacion, como por eemplo meter a Iturraspe por Busquets o por JOzabed, ponedlo tambien
DEJAD LINKS CON VUESTRA PREGUNTA, AYUDO SIEMPRE Y A TODOS!!!
Ultima edición por Invitado el 8 Ene 2015 16:20; editado 2 veces