preload
basicPlayer

sobrecarga de falos en la vagina de vuestra progenitora

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2014 08:50   Título del mensaje: sobrecarga de falos en la vagina de vuestra progenitora Responder citando

METEROS LA SOBRECARGA POR EL CULO MAMONES COMPRAROS UN AMIGO I DEJARME ENTRAR A ESTA PUT@ MIERD@ YA ANTES DE Q OS HACKEE TOA LA JODIDA PAGINA I OS TENGAIS Q IR A TOMAR POR EL CULO PORQ YA NO PODEIS MODERAR NI LAS POLL@S Q SE COMEN VUESTRAS MADRES CABRONES
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2014 10:51   Título del mensaje: Re: sobrecarga de falos en la vagina de vuestra progenitora Responder citando

carma40 escribió:
METEROS LA SOBRECARGA POR EL CULO MAMONES COMPRAROS UN AMIGO I DEJARME ENTRAR A ESTA PUT@ MIERD@ YA ANTES DE Q OS HACKEE TOA LA JODIDA PAGINA I OS TENGAIS Q IR A TOMAR POR EL CULO PORQ YA NO PODEIS MODERAR NI LAS POLL@S Q SE COMEN VUESTRAS MADRES CABRONES

Lo hubiera dicho con otras palabras pero creo que tu mensaje ha quedado claro.
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2014 10:54   Título del mensaje: Responder citando

Menuda guarrería de web. En serio, es lamentable.

Eso sí, el mensaje que acabas de poner, macho... xD
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2014 10:55   Título del mensaje: Responder citando

no me deja entrar me dice k ahy sobrecarga y no e puesto mi alineacion,sebeis como puedo entrar o lo k puedo aser?o estoy muy jodido?
SOS!!!!
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2014 10:59   Título del mensaje: Responder citando

Hasta los cojones de la saturación!!! toda la p... mañana??' no me lo creo, son bastante chapuzas, hoy esto y durante la semana fallos en los fichajes, vendias un jugador y no recibias el dinero...un p... desastre!!!
Quiero hacer mi aliniación YAAAAAA!!!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1