preload
basicPlayer

¿Si mi saldo es negativo mañana por la mañana no recibiré...

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2014 14:35   Título del mensaje: ¿Si mi saldo es negativo mañana por la mañana no recibiré... Responder citando

Me ha salido este mensaje:
Atención: Si en la mañana del día de la alineación el saldo de tu cuenta es negativo, ¡no recibirás ningún punto!

¿Quiere decir que si mi saldo es negativo mañana por la mañana no recibiré ningún punto?
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2014 18:45   Título del mensaje: Responder citando

Exacto. En este momento estarás en números rojos (de ahí la aparición del mensaje) y deberás aceptar hoy ofertas por tus jugadores para mañana estar en positivo.

El momento clave es mañana al publicarse los fichajes en el tablón de tu comunidad, en ese momento el sistema comprueba tu saldo y si entonces estás en números rojos no puntuarás, dando igual que después de la hora de publicación de los fichajes te pongas en positivo.

Ejemplo: Hoy jueves, saldo jugador A -100.000€
Mañana viernes: Fichajes 7:48 horas
Alvaro de Computer a jugador B 160.000€
Colotto de jugador C a Computer 2.000.000€

Como el jugador A no ha vendido ningún jugador, el viernes tiene saldo -100.000€ y NO PUNTUA

Supongamos que a las 8:17 horas el administrador anula el último fichaje realizado por el jugador A y pasa a tener saldo positivo o se le ha pagado una prima interna de la comunidad y se pone en positivo. NO PUNTUA (el sistema comprobó el saldo a las 7:48 horas y estaba en negativo)
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1