preload
basicPlayer

Problemas acceso en lanueva comunidad

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2014 20:39   Título del mensaje: Problemas acceso en lanueva comunidad Responder citando

Buenas noches!!!
He creado una nueva comunidad, han entrado 7 players sin ningun problema, pero desde todos tienen problemas para entrar.

Aparece ese mensaje, y no se a que se debe.

Alguien me puede solucionar el problema??

This community cannot accommodate additional members at the moment as not enough Delantero for another team are available. Please choose another one!
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2014 22:28   Título del mensaje: Re: Problemas acceso en lanueva comunidad Responder citando

keneitor escribió:
Buenas noches!!!
He creado una nueva comunidad, han entrado 7 players sin ningun problema, pero desde todos tienen problemas para entrar.

Aparece ese mensaje, y no se a que se debe.

Alguien me puede solucionar el problema??

This community cannot accommodate additional members at the moment as not enough Delantero for another team are available. Please choose another one!

Buenas!

Supongo que será algún problema en ese momento por parte del servidor de Comunio, ya que teóricamente deberían poder dejar entrar a más compañeros de comunidad. Me imagino que intentándolo en otro momento no habrá este tipo de trabas y dejarán entrar a tus compañeros.

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2014 12:57   Título del mensaje: Responder citando

A mi me ocurre lo mismo.

Un amigo está intentando entrar en nuestra Liga, en la que somos 9 ahora mismo, y le sale exactamente el mismo error.

¿Alguno sabe qué puede ser?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1