preload
basicPlayer

Deshacerme de jugadores vendidos a otras ligas

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2014 07:34   Título del mensaje: Deshacerme de jugadores vendidos a otras ligas Responder citando

Buenas,
sabe alguien cómo recuperar el dinero de los jugadores vendidos a otras ligas (Fazio, Di María...), o bien cómo deshacerse de ellos en las plantillas, ya que a mi me siguen apareciendo y no me deja traspasarlos en el mercado de fichajes.

saludos
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2014 09:44   Título del mensaje: Re: Deshacerme de jugadores vendidos a otras ligas Responder citando

vascocaña escribió:
Buenas,
sabe alguien cómo recuperar el dinero de los jugadores vendidos a otras ligas (Fazio, Di María...), o bien cómo deshacerse de ellos en las plantillas, ya que a mi me siguen apareciendo y no me deja traspasarlos en el mercado de fichajes.

saludos

Buenas!

El funcionamiento del mercado de fichajes para este tipo de jugadores es que estos jugadores se retiren del mercado activo de 1ª División (porque éstos, ya juegan en otras Ligas). Para venderlos, tenéis que hacer como si se tratara de una venta normal, dejarlos en el mercado de fichajes y mañana os saldrá una oferta del Computer. Por otro lado, el mercado de fichajes no saca a subasta este tipo de jugadores.

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2014 11:06   Título del mensaje: Responder citando

ok, muchas gracias
pruebo a hacerlo así
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1