| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2012 09:26 Título del mensaje: Duda respecto de la limitacion de oferta maxima |
|
|
|
Buenos dias,
Tengo una duda respecto la limitacion de oferta maxima, la mitad del valor del equipo mas tu caja, y es que mi equipo vale 34.600.000 aprox, y mi caja 4.250.000 aprox, por lo que la oferta maxima que se me permite es de 21.500.000 aprox, y quiero hacer una oferta por Messi.
Por lo que me faltan 550.000, y he pensado que si vendo a algun jugador va a computar doble en el limite porq la caja suma al 100%, por lo que ya subiria mi limite y podria. El problema es que Messi esta en el segundo dia.
Mi duda es, que si pongo a la venta hoy, me hacen una oferta hoy, y la acepto hoy, si me va a subir el limite inmediatamente o ya cambiaria mañana????
Gracias y un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2012 10:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Es cuestión de probar, pero por lógica, como a ti no te quitan el jugador hasta mañana, hoy no te cambia el valor del equipo y como el dinero no te lo suman tampoco hasta mañana, creo yo que hoy ese límite no lo podrás aumentar.
De todas formas si haces la prueba y funciona, avisa para tenerlo en cuenta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2012 13:11 Título del mensaje: |
|
|
| Hesiodos escribió: |
Es cuestión de probar, pero por lógica, como a ti no te quitan el jugador hasta mañana, hoy no te cambia el valor del equipo y como el dinero no te lo suman tampoco hasta mañana, creo yo que hoy ese límite no lo podrás aumentar.
De todas formas si haces la prueba y funciona, avisa para tenerlo en cuenta |
No funciona esa lógica. Tu límite aumenta, y la duda esta resuelta bastantes veces en el foro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2014 23:46 Título del mensaje: |
|
|
|
el administrador no para de decir que esa duda ya la a resuelto, pero no deja nada claro la pregunta que le han echo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2014 23:52 Título del mensaje: Re: Duda respecto de la limitacion de oferta maxima |
|
|
| lepalacios escribió: |
Buenos dias,
Tengo una duda respecto la limitacion de oferta maxima, la mitad del valor del equipo mas tu caja, y es que mi equipo vale 34.600.000 aprox, y mi caja 4.250.000 aprox, por lo que la oferta maxima que se me permite es de 21.500.000 aprox, y quiero hacer una oferta por Messi.
Por lo que me faltan 550.000, y he pensado que si vendo a algun jugador va a computar doble en el limite porq la caja suma al 100%, por lo que ya subiria mi limite y podria. El problema es que Messi esta en el segundo dia.
Mi duda es, que si pongo a la venta hoy, me hacen una oferta hoy, y la acepto hoy, si me va a subir el limite inmediatamente o ya cambiaria mañana????
Gracias y un saludo |
Buenas!
En el supuesto que propones de poner un jugador a la venta, te oferten y vendas todo en el mismo día, sí que recibes el ingreso de dinero por esa venta, pero no se actualizará el saldo hasta el día siguiente donde se notifica la venta en el tablón de anuncios. Digamos que es como saber que tienes un dinero y "no lo ves" directamente, sí de forma oficial al día siguiente.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2014 15:01 Título del mensaje: |
|
|
|
eso de la mitad del valor del equipo no se da en ningun caso de mi comunidad y me gustaria saber como funciona. pongo de ejemplo mi equipo. vale 8100000, y debo 3500000. supuestamente seria, la mitad del valor: 40500000 y restarle los 3.500000, osea , podria hacer ofertas hasta 37 millones. pues solo puedo hacer hasta 17 millones. alguien puede explicarme pork sucede esto?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2014 19:44 Título del mensaje: |
|
|
| ferdy6 escribió: |
| eso de la mitad del valor del equipo no se da en ningun caso de mi comunidad y me gustaria saber como funciona. pongo de ejemplo mi equipo. vale 8100000, y debo 3500000. supuestamente seria, la mitad del valor: 40500000 y restarle los 3.500000, osea , podria hacer ofertas hasta 37 millones. pues solo puedo hacer hasta 17 millones. alguien puede explicarme pork sucede esto? |
Buenas!
Esa norma no es correcta, sería el dinero que tienes, y la cuarta parte del valor total de tu equipo.
En tu supuesto, dices que tu equipo vale 81.000.000€ y debes 3.500.000€. La operación sería:
1/4*(81.000.000)-3.500.000 = 16.750.000€ (tu puja máxima posible).
saludosss!!!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora