preload
basicPlayer

La gran duda

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2014 16:37   Título del mensaje: La gran duda Responder citando

tengo una duda...en mi liga habia un jugador ke tenia a bale en el mercado y su puja maxima en ese momento era de 11M y salio Cr al mercado...al dia siguiente habia vendido a bale y fichado a Cr...como es posible?...segun comunio las ofertas k aceptas se te remuneran al dia siguiente...como pudo utilizar el dinero de bale para subir su puja hasta los 21M?

si acepto una oferta del mercado hoy puedo utilizar ese dinero para pujar mas aunque no me lo den hasta el dia siguiente?
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2014 20:11   Título del mensaje: Re: La gran duda Responder citando

Kike205 escribió:
tengo una duda...en mi liga habia un jugador ke tenia a bale en el mercado y su puja maxima en ese momento era de 11M y salio Cr al mercado...al dia siguiente habia vendido a bale y fichado a Cr...como es posible?...segun comunio las ofertas k aceptas se te remuneran al dia siguiente...como pudo utilizar el dinero de bale para subir su puja hasta los 21M?

si acepto una oferta del mercado hoy puedo utilizar ese dinero para pujar mas aunque no me lo den hasta el dia siguiente?

En el momento que aceptas la venta por un jugador cuentas con ese dinero para fichar a otro jugador.

Es lo que ha realizado tu compañero para llevarse a Cristiano.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1