preload
basicPlayer

Actualización fotos de los futbolistas

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2014 12:36   Título del mensaje: Actualización fotos de los futbolistas Responder citando

Desconozco el criterio que se sigue para actualizar las fotos de los futbolistas. A ver, es un tema menor -por supuesto- pero me sorprende que en algunos casos no pasan ni dos días desde que un jugador cambia de equipo para que actualicéis su foto y en otros casos siguen con la de foto de su primera comunión.

El caso que me llama la atención es el de Piatti, esta es su cuarta temporada en el Valencia y su foto sigue siendo la del Almería. Ponedle una con la camiseta del Valencia anda, que hasta ha cambiado de peinado

Alex Vidal -aunque hay decenas de ejemplos más- no ha tardado ni dos meses en enfundarse -en la foto- la camiseta del Sevilla.

Todo esto es simplemente por comentar, no es critica ni nada. Insisto en que no tiene trascendencia, pero es curiosidad.

Pd: sin perjuicio de ello, cambiad la foto de Piatti...
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2014 12:58   Título del mensaje: Responder citando

Las cogemos de una pagina web que nos da su permiso, pero si no se ha actualizado, es porque en esa web no lo han hecho
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 15 Sep 2014 16:58   Título del mensaje: Responder citando

En algunos casos no se cambian porque no hay fotos mejores con su actual equipo en la página de las que debemos cogerlas.

Y en otras ocasiones es porque el sistema no me deja por más que lo intente. Por ejemplo, he intentado cambiar la foto de Negredo varias veces y sigue estando la misma de siempre. Me ha pasado este verano con muchos jugadores.

A ver si en las próximas semanas el sistema me deja y puedo actualizar poco a poco las fotos de los jugadores.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2014 17:08   Título del mensaje: Responder citando

Ok, gracias por la información

En cualquier caso, le pediré a Piatti que os mande una foto reciente junto con el documento legal de autorización de uso de su imagen -para que no haya problemas-
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1