preload
basicPlayer

Venta de jugadores por 0 euros

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2014 15:45   Título del mensaje: Venta de jugadores por 0 euros Responder citando

Buenas tardes,

Hoy he tenido un problema ya que ayer puse un jugador a la venta, Ever Banega, y hoy aparece vendido al ordenador por 0 euros. Ni siquiera esta en la noticia donde aparecen los movimientos del mercado de fichajes, aparece en una noticia aparte, como tranferencias y por 0 euros. Al final me he quedado sin jugador y dinero.

La comunidad donde participo es Karts 14/15 y mi nombre de usuario AdrColunga.

Muchas gracias y espero vuestras noticias
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2014 16:29   Título del mensaje: Re: Venta de jugadores por 0 euros Responder citando

AdrColunga escribió:
Buenas tardes,

Hoy he tenido un problema ya que ayer puse un jugador a la venta, Ever Banega, y hoy aparece vendido al ordenador por 0 euros. Ni siquiera esta en la noticia donde aparecen los movimientos del mercado de fichajes, aparece en una noticia aparte, como tranferencias y por 0 euros. Al final me he quedado sin jugador y dinero.

La comunidad donde participo es Karts 14/15 y mi nombre de usuario AdrColunga.

Muchas gracias y espero vuestras noticias

Si pones un jugador a 0 euros, el ordenador automaticamente se lo lleva el dia de la transación, para que no se lo lleve debes ponerlo al menos por 1 euro.
Si lo que quieres en cancelar ese fichaje y recuperar al jugador, debes hablarlo con tu administrador, para que cancele el fichaje, el sólo puedo hacerlo,saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1