preload
basicPlayer

problema venta/compra y numeros rojos

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2014 19:54   Título del mensaje: problema venta/compra y numeros rojos Responder citando

Buenas gente del Comunio:
mi usuario es hermo73 y me gustaria exponer el siguiente problema que me ha sucedido...
El jueves por la noche, alrededor de la 1:30 am del viernes, me dispuse a aceptar una oferta por Mainz del computer y realice una oferta por al computer... todo esto estando en positivo.
para mi sorpresa, el viernes cuando ingreso en comunio veo que estoy en numeros rojos; lo cual no podia ser posible ya que con el dinero que disponia mas la venta de Mainz, me sobraba dinero si consiguiese llevarme a Mauro Dos Santos.
Asi que he mirado en el tablon de noticias, y me marcaba que el fichaje al computer se habia realizado pero la venta de Mainz no.
me gustaria saber el motivo y en caso de ser un bug, si se puede arreglar ya que es una faena no puntuar en la tercera jornada.
*la oferta de mainz la tuve desde el jueves a la mañana.
gracias y un saludo a la familia del Comunio.
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2014 20:32   Título del mensaje: Responder citando

No es un BUG, a partir de las 0 horas pueden pasar estas cosas, por eso siempre recomendamos hacer estas cosas antes de las 0 horas
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2014 07:42   Título del mensaje: animo y no t amargues x estos impresentables Responder citando

Jajaja,q sinverguenzas estos de comunio,tienen menos seriedad q espinete en barrio sesamo...t dice q puede pasar a partir d las 00:00 y ellos ponen q tenemos las 03:00 d tiempo tope...lo dicho,juego poco serio x q tiene gente poco seria.
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2014 07:46   Título del mensaje: animo y no t amargues x estos impresentables Responder citando

Jajaja,q sinverguenzas estos de comunio,tienen menos seriedad q espinete en barrio sesamo...t dice q puede pasar a partir d las 00:00 y ellos ponen q tenemos las 03:00 d tiempo tope...lo dicho,juego poco serio x q tiene gente poco seria.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1