preload
basicPlayer

Desfase entre horas de aceptación de ofertas y de pujas

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2014 00:30   Título del mensaje: Desfase entre horas de aceptación de ofertas y de pujas Responder citando

El pasado viernes a las 3:15 am apróx. acepté dos ofertas con las que me ponía en positivo y al mismo tiempo pujé por un portero acto seguido. El viernes una vez anunciados los traspasos veo que la puja ha sido aceptada y en cambio las ofertas que acepté no contabilizaron. ¿Por qué este desfase de tiempo?
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2014 12:27   Título del mensaje: Responder citando

Porque si haces estas cosas a partir de las 0 horas corres el riesgo de que te pase esto. Ademas hasta las 4 am hay posibilidades de que te acepten ofertas, por eso siempre recomendamos hacer estas operaciones antes de las 0 horas
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2014 16:24   Título del mensaje: Responder citando

Perdonar sí dos mismos equipos pujan por un mismo jugador y ponen el mismo dinero ,quién se lo lleva? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2014 20:22   Título del mensaje: Responder citando

Yose mou escribió:
Perdonar sí dos mismos equipos pujan por un mismo jugador y ponen el mismo dinero ,quién se lo lleva? Gracias

Computer elegirá al azar quien se lo lleva
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2014 00:05   Título del mensaje: Responder citando

Con los desfases horarios en el mercado no me aclaro. Hoy puse a un jugador a la venta a 0 euros para que mañana no apareciera en mi equipo, lo hice a las 23:45 (aproximadamente, pero claramente antes de las 24:00), y me aparece en el mercado desde el 15.9, con lo que no sé si se hará efectiva su venta mañana o como me temo no. ¿Hay alguna regla que rija eso?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1