preload
basicPlayer

problemas con las ventas

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2014 12:23   Título del mensaje: problemas con las ventas Responder citando

Anoche alrededor de las tres vendi a jugadores para salir del negativo,y ahora me kedao sin jugadores y sigo en negativo,he visto q poneis q la hora para vender son las 3 de la mañana (aunq poneis q puede variar) me gustaria saber si tengo alguna solucion,o estar en positivo o recuperar los jugadores, gracias x vuestra ayuda y espero que haya una solucion
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2014 12:59   Título del mensaje: Responder citando

El horario es aproximado aunque siempre se ha comentado que es preferible realizar estas gestiones antes de las 3.00h para evitar estos problemas..
Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2014 13:39   Título del mensaje: Responder citando

Ya lo se,pero yo x unas circustancias (llegue de vacaciones anoche y tube q ir a urgencias con un familiar) pues no pude hacerlo antes y lo hice sobre las tres sin saber q me iba a pasar esto, entonces puede haber solucion o no?podeis mirar mis movimientos para ver q no os engaño,gracias
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2014 18:29   Título del mensaje: Responder citando

Nadie me va a dar una solución? Necesito saber algo gracias
Invitado

MensajePublicado: 13 Sep 2014 22:10   Título del mensaje: Responder citando

Hola otra vez,no quiero ser pesado ni borde xq nunca lo he sido pero tuve un problema y ningún moderador me ha dado una solución y yo creo que deberían de haberme dado una solución o algo, gracias
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2014 12:30   Título del mensaje: Responder citando

No hay nada que hacer. Hiciste las operaciones muy tarde
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2014 17:11   Título del mensaje: Responder citando

No hay nada que hacer porque a los moderadores no les apetece hacer nada, xq yo he leído donde pone (anuncio:leer antes de postear...) y hay pone que hay que hacerla antes de las 3 APROXIMADAMENTE, y yo la hice a las 3 APROXIMADAMENTE, asiq estoy dentro de las reglas,entonces deberían de hacer algo,gracias
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2014 17:17   Título del mensaje: Responder citando

Os dejo lo que pone en el post donde pone ( anuncio ):Las ofertas que Computer utiliza para la adjudicación de sus jugadores son las realizadas antes de las 3:00 horas aproximadamente, no es una hora exacta y concreta. Y quiero señalar lo de NO ES UNA HORA EXACTA Y CONCRETA
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2014 20:27   Título del mensaje: Responder citando

entonces habras leido esto, no?

[color=black]Sobre los fichajes y el saldo aclarar que las acciones del mercado de fichajes que se llevan a cabo son:
Las ofertas que Computer utiliza para la adjudicación de sus jugadores son las realizadas antes de las 3:00 horas aproximadamente, no es una hora exacta y concreta. (Aun asi Comunio recomienda no apurar los plazos de tiempo y realizar todo antes de las 0:00 horas)
Entre las 7:00 y las 12:00 am lo que sucede es la actualización en el tablón de noticias de las acciones pero su realización ya se dice que se realiza con bastante anterioridad.
[/color]

Y los moderadores solo moderamos el foro
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2014 14:26   Título del mensaje: Responder citando

Sigo diciendo que pone las 3 aproximadamente, y entonces si los moderadores solo moderan,a kien le tenemos que decir los problemas como este que tengo yo?xq no lo pone x ningún lado
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2014 20:26   Título del mensaje: Responder citando

Mira lo que pone entre parentesis, que hay que leerlo todo
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2014 13:51   Título del mensaje: Responder citando

Ya lo he leído y tu lee el segundo mensaje que puse yo,que por unas circunstancias no pude hacerlo antes de las doce, y sigo esperando que me digáis a kien le puedo decir esto xq si los moderadores solo moderan, no se a kien quejarme, gracias
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2014 23:29   Título del mensaje: Responder citando

Ni siquiera los moderadores saben a quien dirigirme para quejarme, si no saben kien manda,entonces como quieren que resolvemos los problemas????
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2014 12:48   Título del mensaje: Responder citando

info@comunio.es este es el mail al que te puedes quejar, pero como te dije, al hacerlo más tarde de las 0 horas, no hay nada que hacer
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1