preload
basicPlayer

venta aceptada no efectuada en el juego

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2014 15:12   Título del mensaje: venta aceptada no efectuada en el juego Responder citando

Buenas,el dia 10 puse jugadores a la venta,el dia 11 acepté la venta de dos de ellos a la maquina,Jaume Costa y Gabriel Paulista...Hoy dia 12 no se a realizado dicha venta dejandome en negativo.Todo fué realizado con la aplicacion de android vuestra,en la pagina de comunio es muy raro,porque da las que he rechazado como dia 11y las aceptadas dia 12 siendo el mismo dia ambas...Espero vuestra respuesta.
Gracias a todo el equipo comunio por este juego.
Mi comunidad es New Liga 2014/15 y mi nombre r.artiles
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2014 16:16   Título del mensaje: Me ha pasado lo mismo Responder citando

Buenas. A mí me ha ocurrido justamente lo mismo y, para más inri, con Jaume Costa como el jugador vendido. Acepté ayer la puja y esta mañana al mirar el comunio he visto cómo mi saldo era negativo y no se había efectuado la venta. También lo he realizado desde la aplicación de móvil, pero es la primera vez que me ocurre una situación así, pues nunca había tenido problemas en realizar operaciones de compra o venta de jugadores mediante el uso de comunio móvil.
Mi nombre de usuario es: jacg
El nombre de la comunidad es QUERICOMAMI1415
Ojalá pudiera encontrar una solución. Muchas gracias de antemano.
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2014 16:27   Título del mensaje: Responder citando

Hola jack,al igual q tu es la 1°vez q m pasa un fallo en comunio,a mi m parece un juego genial y fallos los tenemos todos,ahora toca esperar q nos puedan dar una solucion...Yo se q la gente q trabaja para hacernos disfrutar d comunio siempre intentan ayudarnos en todo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1