preload
basicPlayer

saldo negativo después de amanecer en positivo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2014 09:15   Título del mensaje: saldo negativo después de amanecer en positivo Responder citando

Buenas, hoy estaba en positivo, le he hecho a las 9 y pico de la mañana una puja a un compañero, que la ha aceptado, y al momento a mi me han quitado el dinero del saldo dejándome en negativo, pero ni le ha llegado el dinero al compañero, ni a mí el jugador. Por qué me he quedado en negativo? Voy a puntuar?

Gracias de antemano y un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2014 09:34   Título del mensaje: Re: saldo negativo después de amanecer en positivo Responder citando

toturios escribió:
Buenas, hoy estaba en positivo, le he hecho a las 9 y pico de la mañana una puja a un compañero, que la ha aceptado, y al momento a mi me han quitado el dinero del saldo dejándome en negativo, pero ni le ha llegado el dinero al compañero, ni a mí el jugador. Por qué me he quedado en negativo? Voy a puntuar?

Gracias de antemano y un saludo!

Buenas!

Te respondo en parte a la pregunta. Cuando se realiza una transacción entre dos compañeros de comunidad:

-Comprador: hoy se le quita el dinero, mañana recibirá al jugador.
-Vendedor: mañana recibe el dinero, y se le quita al jugador.

El ordenador no realiza al momento este tipo de operaciones nada más que para actualizar a la baja el saldo del comprador, lo hace únicamente una vez al día, a una hora en concreto (de madrugada).

Sobre si puntuarás o no, no sabría decirte exactamente, creo que lo que cuenta es comenzar la jornada en positivo, con independencia de los movimientos hechos después, en este caso un moderador podrá aclararte mejor.

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2014 09:42   Título del mensaje: Responder citando

Según las normas (que por otra parte he leído después de escribir el post) creo que sí debería puntuar, pero ese negativo no me inspira mucha confianza...

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2014 10:07   Título del mensaje: Responder citando

toturios escribió:
Según las normas (que por otra parte he leído después de escribir el post) creo que sí debería puntuar, pero ese negativo no me inspira mucha confianza...

Gracias!

Cuando te he dado la respuesta, lo interpretaba como tú en base a lo que pone en las normas, lo que sucede en mi caso que nunca me he visto en una situación de esas (por miedo a cagarla igual ). Lo dicho, espera que pase por aquí algún moderador o alguien que le haya ocurrido algo parecido, a ver qué comentan.

Un saludo!!!
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2014 12:38   Título del mensaje: Responder citando

a alguno le ha pasado algo parecido?
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2014 12:57   Título del mensaje: Responder citando

Si has hecho esto despues de que salieran los fichajes en el tablon, puntuaras, sino no
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2014 15:18   Título del mensaje: Responder citando

entonces sí debería puntuar, gracias!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1