preload
basicPlayer

ingreso de dinero

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2014 22:41   Título del mensaje: ingreso de dinero Responder citando

Hola Comunioadictos!!!

os escribo porqué tengo una duda y seguro que muchos de vosotros me la podréis responder. Más que una duda es un lapsus, jejeje.

Pregunta: ¿en el momento en que acepto una oferta por un jugador mío que tenga en el mercado, ya sea por parte de un rival o por parte de computer, el dinero se me ingresa al momento o voy a tener que esperar a la próxima actualización del día siguiente?

Gracias a todos y un saludo

Viva el fútbol!!!
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2014 22:54   Título del mensaje: Re: ingreso de dinero Responder citando

carlesif escribió:
Hola Comunioadictos!!!

os escribo porqué tengo una duda y seguro que muchos de vosotros me la podréis responder. Más que una duda es un lapsus, jejeje.

Pregunta: ¿en el momento en que acepto una oferta por un jugador mío que tenga en el mercado, ya sea por parte de un rival o por parte de computer, el dinero se me ingresa al momento o voy a tener que esperar a la próxima actualización del día siguiente?

Gracias a todos y un saludo

Viva el fútbol!!!

Buenas!

Según el listado de reglas del juego, hasta el día siguiente no se ingresa (actualiza el saldo) por la venta realizada de un jugador; pero si la ésta ya está realizada, puede usarse ese ingreso (que en el momento no se refleja en el saldo) para otras operaciones si quisieras.

saludosss!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1