preload
basicPlayer

duda sobre el tiempo que estan los jugadores en el mercado

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2014 15:19   Título del mensaje: duda sobre el tiempo que estan los jugadores en el mercado Responder citando

Buenas!!Tengo una duda de cuando voy a poder ficharca messi. A ver messi salio hoy almercado y hasta hoy al medio dia el tiempo de las ofertas eran 1 dia (si hago la oferta hoy mañana seria mio)pero lo han cambiado a dos dias. Este cambio afecta tambien a los jugadores que ya han salido??o mañana si hay oferta me lo podre llevar??
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2014 16:45   Título del mensaje: Re: duda sobre el tiempo que estan los jugadores en el merca Responder citando

wanxeras escribió:
Buenas!!Tengo una duda de cuando voy a poder ficharca messi. A ver messi salio hoy almercado y hasta hoy al medio dia el tiempo de las ofertas eran 1 dia (si hago la oferta hoy mañana seria mio)pero lo han cambiado a dos dias. Este cambio afecta tambien a los jugadores que ya han salido??o mañana si hay oferta me lo podre llevar??

Que cosa más rara que salga messi y se cambia a dos días, algo no huele bien.

Al cambiarlo pasa a 2 días, así que mañana no te lo podrás llevar, de todas formas apuesta hoy por si las moscas.
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2014 17:25   Título del mensaje: Responder citando

Entonces las ofertas que me llegaron hoy tambien duraran dos dias no??no es tan facil lo de pujar hoy porque para pujar tengo que aceptar una oferta por koke y sergio garcia..y el tema esque si fuera hoy la venta solo yo llegaria al dinero de messi asi que seria mio...
Yo he tenido laculpa de que lo cambien a dos dias
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2014 17:41   Título del mensaje: Responder citando

wanxeras escribió:
Entonces las ofertas que me llegaron hoy tambien duraran dos dias no??no es tan facil lo de pujar hoy porque para pujar tengo que aceptar una oferta por koke y sergio garcia..y el tema esque si fuera hoy la venta solo yo llegaria al dinero de messi asi que seria mio...
Yo he tenido laculpa de que lo cambien a dos dias

Las ofertas cambian cada día segun varie el mercado.

En cuanto vendes a un jugador dispones de ese dinero al momento para` pujar por otro jugador.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1