preload
basicPlayer

" Copa del Rey " comunio

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Jun 2013 11:37   Título del mensaje: " Copa del Rey " comunio Responder citando

Hola , he leido por algunos foros y en algunas comunidades que se hace una especie de " copa del rey " .

Quisiera saber si alguno que lea este post lo ha echo o tenga intencion de hacerlo y que me explique mas o menos como va hacerlo o como es .

Buenoo pues muchas gracias por leerlo y por comentar
Invitado

MensajePublicado: 18 Jun 2013 12:21   Título del mensaje: Responder citando

Este tipo d competiciones se debe realizar d manera manual, Comunio no ofrece posibilidad de hacerlo de manera directa.
Echa un vistazo a este POST:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=360363
Es el que usamos en la Comunidad que llevo para las competiciones externas, creo que puede serte de utilidad..
Invitado

MensajePublicado: 18 Jun 2013 13:59   Título del mensaje: Responder citando

JLoko77 escribió:
Este tipo d competiciones se debe realizar d manera manual, Comunio no ofrece posibilidad de hacerlo de manera directa.
Echa un vistazo a este POST:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=360363
Es el que usamos en la Comunidad que llevo para las competiciones externas, creo que puede serte de utilidad..

A eso me refería , alguien que que lo haya utilizado para " copiarme " en cierta manera y hacer de comunio algo mas q una simple jornada de liga.

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 18 Jun 2013 16:53   Título del mensaje: Responder citando

Es simple..
El caso es que en MacroComunio controlo dos Comunidades, con ayuda d otro usuario. Los cruces se realizan a través d sorteo, papelitos como toda la vida, y la verdad hace que el juego gane en interés..
Invitado

MensajePublicado: 18 Jun 2013 22:00   Título del mensaje: Responder citando

si , la verdad esq si , queria hacer que el juego no fuera tan monotono
Invitado

MensajePublicado: 19 Jun 2013 00:08   Título del mensaje: Responder citando

pues yo en mi comunidad y como administrador que soy(en otra cuenta) tengo aparte de la liga..la copa del rey,europa league y champions league.y ahora al empezar de esta temporada tenemos la supercopa de europa y supercopa de españa..yo me he encargado de hacerlo todo y es mucho mejor y no tan monotomo al jugar solo liga. jugamos octavos,cuartos,semifinales y final tanto de copa,europa league y champions league.
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2014 09:51   Título del mensaje: Responder citando

Hola. Yo soy presidente de una comunidad mejorada,e con.prado trofeos replicas de la copa del rey,champions y uefa...y otro para la liga de 22cm todos.
La supercopa España también la e creado. Somos 16 jugadores. La copa del rey en la jornada 15 los 8 primeros se clasifican.......la champions hago 4 grupos de 4......y la Uefa la dejoo para incentivar a los 8 de abajo,poniendolos en un ramal,asegurando así k uno llegue ala final. Soy premios económicos por todos.
Aparte de entrega trofeos en junio junto con una buena comidas y barbacoa.
Si alguien kiere información detallada k me mande un correo. Lo haré con gusto.
Chikito_kin @hotmail.com
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1