preload
basicPlayer

OFERTA CANCELADA A UN JUGADOR

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2012 08:38   Título del mensaje: OFERTA CANCELADA A UN JUGADOR Responder citando

Buenos días.

Había una oferta del día 6-9-12 de GUTIERREZL

Messi Computer Barcelona 28.626.000 06.09. 08.09. Cancelada

El jugador me comenta que el no la ha cancelado.

Además el jugador se ha vendido a otro usuario JLMORENO por unos 23.000.000 y el primer usuario reclama que se mire este tema en nuestra comunidad por si es un fallo del ordenador.

La comunidad es AISA.

Podeís mirar que ha podido pasar y comentarmelo.
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2012 11:01   Título del mensaje: Responder citando

No hay ningún fallo. O bien la ha cancelado sin querer , o alguien se ha metido en su cuenta y ha cancelado el fichaje.
Que cambie la contraseña.
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2014 16:36   Título del mensaje: Responder citando

A mi me pasa lo mismo, he hecho dos ofertas por vitolo y baena y a la medio hora me aparecen canceladas, yo no he cancelado y no creo que nadie se halla metido en mi cuenta

Saludos,

EDIT
Creo que el problema es que borro la cantidad al hacer otra oferta a otro jugador
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2014 09:39   Título del mensaje: Responder citando

Eso es Bipalla, al hacer una oferta a otro jugador hay que ficjarse en no quitar las ofertas existentes, o que se le han metido en la cuenta
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2014 08:31   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días,

ayer realicé una oferta por un jugador y hoy veo que está cancelada (Cristiano Ronaldo Computer 22.520.000 09.09. 09.09. Cancelada)

En un primer momento, no podía realizar una oferta por ese jugador ya que la puja máxima no me alcanzaba, entonces procedí a aceptar ofertas por algunos de mis jugadores que tenía a la venta; después de aceptar estas ofertas si me dejó realizar la puja por el jugador al incrementarse mi puja máxima. ¿Cuál es el motivo por el cuál se ha cancelado mi oferta?

Nombre de usuario: chainsu1
Comunidad: Salgorditos 2013

Gracias y un saludo
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2014 13:04   Título del mensaje: Responder citando

Hay 2 posibilidades. Que sin querer la quitases al pujar por otro jugador o al mirar el mercado de fichajes, o alguien se ha metido en tu cuenta y te la ha cancelado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1