preload
basicPlayer

no me ha hecho oferta

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2014 17:31   Título del mensaje: no me ha hecho oferta Responder citando

tenia puesto a jugadores a vender,y cuando me he despertado a las 5 de la mañana los he quitado.una ve que pasa de las tres de la mañana no sequeda guardado y te hace una oferta,por que ha mi no me ha hecho ninguna oferta.
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2014 18:35   Título del mensaje: Responder citando

Para recibir una oferta, tienes que tener los jugadores en el mercado cuando se publican los fichajes en tu comunidad, si los pones en el mercado y los quitas, aunque sean las 5 de la mañana, para el sistema es como si no los hubieras puesto.

Desde Comunio se recomienda que todas las operaciones las tengamos hechas antes de las 00:00 horas, tanto compras, como ventas o jugadores puestos en el mercado. Después de esa hora puede haber problemas debido a que el sistema empiece el procesado de las operaciones realizadas en las diversas comunidades (compra-venta de jugadores, cálculo de valores de mercado, cambio de jugadores en los mercados, ofertas por jugadores, publicación de fichajes y comprobaciones de saldo). La hora aproximada de comienzo de todas estas operaciones son las 3:00 a.m., pero cuanto más próximos a esta hora hagamos nuestras operaciones mayor riesgo de que no entremos en el plazo, con los consiguientes problemas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1